Anti Insectos Eléctricos ▷【10 Mejores Del 2020 】

Te Mostramos 10 Mejores Anti Insectos Eléctricos Según Valoraciones y Ventas

Mejor Opción

Viflykoo Lámpara Antimosquitos Electric

  • ▶【Asesino eficaz de mosquitos】El asesino electrónico de mosquitos utiliza dos lámparas incandescentes de alta frecuencia de 18 vatios para liberar 365NM de ondas de luz ultravioleta violeta a través del tubo incorporado de la lámpara. A través de la tecnología biónica del cuerpo humano, atrae efectivamente a los mosquitos y libera 1800 voltios de alto voltaje para matar a los mosquitos.
  • ▶【Cobertura de área grande y potente】Diseño de mosquito asesino de 360 grados. El área efectiva alcanza 80 metros cuadrados. Adecuado para el hogar, la oficina, la cocina, el restaurante, la escuela, el hospital, etc. Solo para uso en interiores.
  • ▶【Seguridad, sin sustancias químicas】Método físico y funcionamiento silencioso, muy adecuado para repeler insectos. Es no tóxico, insípido, libre de químicos, 100% ecológico y seguro para bebés y mascotas.
  • ▶【Fácil de usar y fácil de limpiar】¡Simplemente enchufe la trampa para mosquitos en la toma y trabaje para usted! Este extractor de insectos tiene un cubo de basura extraíble y un cepillo en la parte inferior para facilitar su manejo y limpieza.
Mejor Relación Calidad Precio

DANGZW Repelente Ultrasonico, Electróni

  • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Sin Contaminación al Medio Ambiente e Inofensivo para el Cuerpo Humano - el repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Cobertura Amplia - el repelente de insectos ultrasónico es efectivo para un área de 80-120 metros cuadrados.
  • Fácil de Usar - basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.

Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuye

  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.

Repelente Ultrasónicos de Plagas, Elect

  • 🍀【2020 Más Nuevo Tecnología Ultrasónica Repelente】 Nuestro repelente ultrasonico de plagas más nuevo utiliza tecnología de conversión de frecuencia, para irritar el sistema nervioso de insectos y ratas, evitar el desarrollo de inmunidad y adaptabilidad. La onda biónica recientemente agregada simula la frecuencia de la onda de sonido de los enemigos de las plagas, asusta y conduce a varios roedores e insectos.
  • 🍀【Tres Modos y Eco-amigable】 Hay tres modos de débil a fuerte para elegir. No necesita venenos, productos químicos, trampas, por lo que no hay insectos muertos. El repelente mosquitos ultrasonico solo usa el ultrasonido para ahuyentador cucarachas, arañas, ratones, mosquitos, hormigas, insectos, moscas etc. Repelente ultrasonico100% inofensivo para mascotas y humanos.
  • 🍀【Amplia Cobertura】 El repelente ultrasonico electrónico de plagas es efectivo hasta 150 metros cuadrados. Mayor cobertura que el mosquitos ultrasónicos repelente que cubre 120 metros cuadrados en el mercado.
  • 🍀【Fácil de Instalar】Solo necesita enchufar el repelente de plagas mosquitos ultrasonico en la toma de corriente y comenzar a trabajar. Después de usar repelente para ratones durante 2-4 semanas, puede ayudarlo a deshacerse de las interiores cucarachas, moscas, mosquitos, ratones, arañas.

NUEVO Aerb Repelente Ultrasónico de Pla

  • 🚫🐭 【2020 Innovador y Más eficaz】Tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona la mejor alternativa a los repelentes químicos. Es de 10W de alta potencia, por eso el de Aerb es más efectivo que el 2W normal en el mercado, más efectivo y económico.
  • 🚫🐜 【Seguro para humanos / mascotas】 Al destruir físicamente el ambiente de vida de las plagas, las ondas de ultrasonido solo afectan a los parásitos y ratones. No causa ni daño Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • 🚫🐭 【Uso Amplio】 El repelente ultrasónico se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, tiendas de muebles donde no se pueden usar cebo o pesticidas. Adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pues el último repelente ultrasónico es efectivo para un área de hasta 500 - 1000 m².
  • 🚫🐜 【Fácil de Usar】La instalación es muy fácil. Instale el repelente de mosquitos electrónico Aerb en un enchufe a 20-80 cm del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.

Qomolo Lámpara Anti Mosquitos, Mata Mos

  • ❤【CONTROL DE INSECTOS EFECTIVO】El mosquito zapper está fabricado con un tubo UV de 4W de buena calidad y puede atraer insectos voladores con su luz UV de 365 nm de onda larga de alta intensidad y eliminarlos con rejillas metálicas de alto voltaje de 900 voltios. (Rango UV de 320-400nm, inofensivo para los seres humanos) Con la malla de malla, usted y sus familias obtienen una mejor protección y evitan el contacto accidental con la red eléctrica.
  • ❤【ELECCIÓN SEGURA Y SALUDABLE】La duradera pantalla ABS protege a los niños, mascotas y otros animales del contacto accidental con la red eléctrica. El uso de este asesino de mosquitos con productos químicos, productos ambientales, libres de contaminación, no tóxicos y sin humos, sin olores ni aerosoles químicos es una forma física más saludable de ayudarlo sin ser molestado por los mosquitos, insectos y más insectos voladores. Es el mejor asesino de insectos para una familia con niños, mascotas
  • ❤【FÁCIL DE LIMPIAR】La bandeja extraíble en la parte inferior de la lámpara Bug Zapper viene con un cepillo de limpieza adicional que se puede quitar fácilmente para limpiar y eliminar los insectos.
  • ❤【Adecuado Para Una Variedad De Ocasiones】La Lámpara Asesino De Mosquitos construida con cáscara de ABS ignífuga y resistente a los arañazos es más duradera. Perfectamente diseñado para uso en interiores y exteriores, hospitales, porches, almacenes, garajes, casas, salas de estar, cocinas, oficinas, hoteles, restaurantes, escuelas, etc. La elegante perspectiva también lo convierte en una buena lámpara para la noche.

FEALING Repelente Ultrasonico,4 Pack Rep

  • 【Elimine Todo Tipo de Roedores e Insectos 】Protege su hogar de plagas sin usar peligrosos químicos o aerosoles. Sirve para ratones, ratas, arañas, cucarachas, mosquitos, hormigas, moscas, etc.
  • 【2020 Nuevo Tecnología de Ultrasonido】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas
  • 【100% Seguro y Eco-amigable】 la frecuencia ultrasónica (22-65 kHz) sólo está dirigida a insectos y ratas, pero no afecta a la humanidad y a las mascotas. El repulsivo de parásito ultrasónico tiene características no tóxicas, ningún olor, ningunos productos químicos y ninguna radiación. El sonido Ultrasonic es inaudible para los seres humanos y los animales domésticos.por lo que es seguro de usar.
  • 【Facil de Usar】: basta con insertar el repelente mosquitos ultrasonido en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.

Feizhibo Lampara Anti-Mosquitos, Lámpar

  • 【Eficiente y potente】 Equipado con luz ultravioleta de 6W de alta intensidad, que atrae efectivamente a los insectos voladores hacia el dispositivo y es eliminado inmediatamente por el voltaje aplicado. Elimine físicamente las plagas sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana.
  • 【Seguro y utilizable】 La trampa para mosquitos es un repelente de insectos tratado físicamente que no requiere productos químicos y no emite olores tóxicos. No afecta a niños y mujeres embarazadas. En la versión con una rejilla externa, los dedos no pueden pasar a través de la rejilla para garantizar la seguridad de los usuarios, especialmente de los niños.
  • 【Fácil instalación】 Encienda el producto durante unas horas antes de entrar en la habitación. Luego cierra la ventana. Después de colocarlo sobre la mesa o simplemente colgarlo en la pared y protegerlo de animales o niños.
  • 【Práctico】 Esta lámpara antirrobo para insectos es claramente radical, tiene una lámpara de 6W de alta intensidad que puede atraer insectos voladores al dispositivo y matarlos. Superficie útil de 30 m²: ideal contra mosquitos, moscas, dentaduras y otros insectos voladores. Apague las luces para mayor eficiencia.

BACKTURE Lámpara Antimosquitos Electric

  • 【Potente control de insectos】 Esta lámpara repelente de mosquitos electrónica utiliza electricidad de alto voltaje de 1500 a 1800V para matar mosquitos. Aumento del 30% en el efecto repelente de mosquitos. El producto utiliza un tubo de luz ultravioleta con una longitud de onda de 365 mm, que atrae efectivamente a los mosquitos. La vida del tubo de la lámpara es de 5000 a 8000H. Además, se incluye una lámpara de repuesto con el producto.
  • 【Cobertura de área grande】 40 m² de área efectiva: coloque la lámpara UV repelente de mosquitos lo más cerca posible del insecto, conéctela a la toma y luego haga el resto. Funciona bien en cocinas, dormitorios, salas de estar, habitaciones para bebés, oficinas, garajes, porches cubiertos e incluso áreas sin electricidad, como cabañas u otros espacios cerrados.
  • 【Diseño de malla antichoque】 La red externa adjunta lo protege de descargas eléctricas al tocar accidentalmente una rejilla metálica de alto voltaje, ofrece doble protección para bebés, mascotas y miembros de la familia.
  • 【Fácil de limpiar】El dispositivo se puede usar no solo en el suelo, sino también en el aire ideal. Manténgalos fuera del alcance de los niños y las mascotas. Los insectos muertos se recogen en la bandeja en la parte inferior del dispositivo, que luego se puede quitar fácilmente para limpiar y eliminar los insectos. La limpieza es muy fácil gracias al cepillo de limpieza adicional.

Aerb Ultrasonico Repelente de Mosquitos

  • 🚫🐝 【10W de Alta Potencia Más Eficiente】Es de 10W de alta potencia. Tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, el repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona la mejor alternativa a los repelentes químicos.
  • 🚫🐛【Gran área de suministro】Cubre una gran superficie y puede cubrir una superficie de 80-120 m². Se puede colocar en el salón, dormitorio, cocina, baño, etc.
  • 🚫🐀【100% Seguro para Humanos y Mascotas】 Al destruir físicamente el ambiente de vida de las plagas, las ondas de ultrasonido solo afectan a los parásitos y ratones. No causa ni daño Para niños, mujeres embarazadas, ancianos y mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico, libre de químicos e inodoro.
  • 🚫🐜【Fácil de Usar】Instale el repelente de mosquitos electrónico Aerb en un enchufe a 20-80 cm del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del suelo. Además, las alfombras y las paredes debilitarán el efecto ultrasónico. Se recomienda instalar una en cada 1-2 habitaciones.

Viflykoo Lámpara Antimosquitos Electric

Viflykoo Lámpara Antimosquitos Electrico,Lámpara Anti Mosquitos Destructora de Insectos eléctrica 18W Sin químicos tóxicos,Trampas para Insectos Matamoscas Area efectiva 80㎡ Interior y Jardin

DANGZW Repelente Ultrasonico, Electróni

DANGZW Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (Negro-Blanco)

Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuye

Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas Interior 2020

Repelente Ultrasónicos de Plagas, Elect

Repelente Ultrasónicos de Plagas, Electrónico Repelente Mosquitos Ultrasonico, Repelente Moscas Insectos Interiores Anti Cucarachas, Arañas, Ratones, mosquitos, 100% Inofensivo para Mascotas y Humanos

NUEVO Aerb Repelente Ultrasónico de Pla

NUEVO Aerb Repelente Ultrasónico de Plagas, mosquitos ultrasónicos portátiles de 10 W, 100% seguro para personas y animales, para ratones, pulgas, mosquitos, cucarachas, hormigas, arañas No Tóxico

Qomolo Lámpara Anti Mosquitos, Mata Mos

Qomolo Lámpara Anti Mosquitos, Mata Mosquitos Electrico Mosquitos Killer, UV Luz Lampara para Segura y Eficaz Repelente Zapper Mosquitos Polillas para Salón, Cocina, Despacho y Habitación Infantil

FEALING Repelente Ultrasonico,4 Pack Rep

FEALING Repelente Ultrasonico,4 Pack Repelente Mosquitos Ultrasonido,Repelente de Insectos,Control de Mosquitos Interiores para Cucarachas,Roedores,Moscas,Hormigas, Arañas,Ratones No Tóxico

Feizhibo Lampara Anti-Mosquitos, Lámpar

Feizhibo Lampara Anti-Mosquitos, Lámpara Mosquito Electrico, Lámpara Mata Insectos Electrico Lámpara Anti Mosquitos UV Mosquitera Eléctrica contra Mosquitos, Polillas y mas Insectos

BACKTURE Lámpara Antimosquitos Electric

BACKTURE Lámpara Antimosquitos Electrico, 18W UV Lámpara Anti Mosquitos Interior con Caja de Recogida, Tubo de Repuesto y Cepillo Limpio, para Mata Mosquitos, Insectos, Polillas, Moscas, Efecto 40㎡

Aerb Ultrasonico Repelente de Mosquitos

Aerb Ultrasonico Repelente de Mosquitos 10W, Eficiente Antimosquitos Electrico Ultrasonido Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, Cucarachas, Roedores (2 Pcs)

Desde hace ya un tiempo, nuestra plantilla de rastreadores suelen hallar cualquier género de producto que esté en descuento en Amazon o que tenga un gran descuento a fin de que puedas ahorrarte €.

Una ventaja de las que tiene buscar aquí es que muchos de los artículos escogidos disponen de envío a domicilio totalmente gratis. Aprovéchate comprar Anti Insectos Eléctricos y que te lo envíen a casa en cientos de artículos solo tarda de entre 24 y 72 horas.

Conseguir tu Anti Insectos Eléctricos en línea desde esta web, te permitirá ahorrar un buen tiempo y dinero. Además de esto tenemos los mejores chollos relacionados con tu búsqueda a fin de que tu adquisición te salga más barata y asequible Hoy día casi todas las compras de artículos se hacen en internet porque son totalmente fiables.

Nuestro conjunto de buscadores y rastreares de ofertas te llevará a la web on line desde la que puede ver el producto que pensabas para hacer tu compra online. Pague con total seguridad y obtenga su envío sin coste en la gran mayoría de artículos.

¿Has llegado hasta aquí buscando adquirir y comprar Anti Insectos Eléctricos, en oferta, barato y al mejor precio posible? Estás de enhorabuena, pues hemos encontrado la mejor oferta con un fabuloso descuento para que te salga bien económico.

Más Vendido Nº 1
DANGZW Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (Negro-Blanco)
  • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Sin Contaminación al Medio Ambiente e Inofensivo para el Cuerpo Humano - el repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Cobertura Amplia - el repelente de insectos ultrasónico es efectivo para un área de 80-120 metros cuadrados.
  • Fácil de Usar - basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • Carantía de Calidad - Solo vendido por DIGDAN STORE. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
Más Vendido Nº 2
RKpro Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
Más Vendido Nº 3
[NUEVO] Aerb Repelente Ultrasónico de Plagas, mosquitos ultrasónicos portátiles de 10 W, 100% seguro para personas y animales, para ratones, pulgas, mosquitos, cucarachas, hormigas, arañas [No Tóxico]
  • 🚫🐭 【2020 Innovador y Más eficaz】Tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona la mejor alternativa a los repelentes químicos. Es de 10W de alta potencia, por eso el de Aerb es más efectivo que el 2W normal en el mercado, más efectivo y económico.
  • 🚫🐜 【Seguro para humanos / mascotas】 Al destruir físicamente el ambiente de vida de las plagas, las ondas de ultrasonido solo afectan a los parásitos y ratones. No causa ni daño Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • 🚫🐭 【Uso Amplio】 El repelente ultrasónico se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, tiendas de muebles donde no se pueden usar cebo o pesticidas. Adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pues el último repelente ultrasónico es efectivo para un área de hasta 500 - 1000 m².
  • 🚫🐜 【Fácil de Usar】La instalación es muy fácil. Instale el repelente de mosquitos electrónico Aerb en un enchufe a 20-80 cm del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • 🚫🐭 【Calidad de Garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
RebajasMás Vendido Nº 4
Orbegozo MQ 5016 – Mata mosquitos eléctrico para uso interior con área de acción de 50 m2 y 16 W de potencia
  • Mata mosquitos eléctrico de interior con luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica
  • Sistema ecológico sin emisiones de agentes contaminantes ya que utiliza únicamente energía eléctrica para su funcionamiento, bajo consumo eléctrico
  • Diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes
  • Rejilla de protección exterior para un uso seguro
  • Material: Metal
RebajasMás Vendido Nº 5
Viflykoo Lámpara Antimosquitos Electrico,Lámpara Anti Mosquitos Destructora de Insectos eléctrica 18W Sin químicos tóxicos,Trampas para Insectos Matamoscas Area efectiva 80㎡ Interior y Jardin
  • ▶【Asesino eficaz de mosquitos】El asesino electrónico de mosquitos utiliza dos lámparas incandescentes de alta frecuencia de 18 vatios para liberar 365NM de ondas de luz ultravioleta violeta a través del tubo incorporado de la lámpara. A través de la tecnología biónica del cuerpo humano, atrae efectivamente a los mosquitos y libera 1800 voltios de alto voltaje para matar a los mosquitos.
  • ▶【Cobertura de área grande y potente】Diseño de mosquito asesino de 360 grados. El área efectiva alcanza 80 metros cuadrados. Adecuado para el hogar, la oficina, la cocina, el restaurante, la escuela, el hospital, etc. Solo para uso en interiores.
  • ▶【Seguridad, sin sustancias químicas】Método físico y funcionamiento silencioso, muy adecuado para repeler insectos. Es no tóxico, insípido, libre de químicos, 100% ecológico y seguro para bebés y mascotas.
  • ▶【Fácil de usar y fácil de limpiar】¡Simplemente enchufe la trampa para mosquitos en la toma y trabaje para usted! Este extractor de insectos tiene un cubo de basura extraíble y un cepillo en la parte inferior para facilitar su manejo y limpieza.
  • ▶【Duradero y de alta calidad】La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, que es fuerte, hermoso y duradero. Hay un gancho en la parte superior, puede colgarlo según sea necesario. Resistente a los arañazos, fuerte y duradero.
Más Vendido Nº 6
ASPECTEK Lámpara Matamoscas Electrico, Atrapa UV Lampara para Mata Mosquitos y Insectos,Control Multi-Insecto 20 W Efecto 60 m² Dispositivo de Suspensión Plateado
  • POTENTE: Dos bombillas UV emiten una potente luz ultravioleta que atrae moscas, mosquitos y otros insectos voladores hasta a una distancia de 25m. Potente área de alcance que atrae a los insectos donde sufrirán un shock de 2,800 Voltios
  • LIBRE DE QUÍMICOS: No más pesticidas o aerosoles potencialmente dañinos. Deshazte de insectos sin hacer uso de venenos o aerosoles pegajosos. Perfecto para lugares como cocinas u hospitales donde no se pueden echar pesticidas
  • EFICAZ: Nuestros clientes afirman que una habitación llena de moscas y mosquitos puede ser limpiada en varias horas.
  • No necesita mantenimiento ni cambios. Los insectos caen a una bandeja para deshacerse fácilmente de ellos.
  • SEGURO: A pesar de su potente rejilla eléctrica, este matainsectos es seguro para su uso en casa. La rejilla eléctrica está protegida por una jaula
Más Vendido Nº 7
Feizhibo Lampara Anti-Mosquitos, Lámpara Mosquito Electrico, Lámpara Mata Insectos Electrico Lámpara Anti Mosquitos UV Mosquitera Eléctrica contra Mosquitos, Polillas y mas Insectos
  • 【Eficiente y potente】 Equipado con luz ultravioleta de 6W de alta intensidad, que atrae efectivamente a los insectos voladores hacia el dispositivo y es eliminado inmediatamente por el voltaje aplicado. Elimine físicamente las plagas sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana.
  • 【Seguro y utilizable】 La trampa para mosquitos es un repelente de insectos tratado físicamente que no requiere productos químicos y no emite olores tóxicos. No afecta a niños y mujeres embarazadas. En la versión con una rejilla externa, los dedos no pueden pasar a través de la rejilla para garantizar la seguridad de los usuarios, especialmente de los niños.
  • 【Fácil instalación】 Encienda el producto durante unas horas antes de entrar en la habitación. Luego cierra la ventana. Después de colocarlo sobre la mesa o simplemente colgarlo en la pared y protegerlo de animales o niños.
  • 【Práctico】 Esta lámpara antirrobo para insectos es claramente radical, tiene una lámpara de 6W de alta intensidad que puede atraer insectos voladores al dispositivo y matarlos. Superficie útil de 30 m²: ideal contra mosquitos, moscas, dentaduras y otros insectos voladores. Apague las luces para mayor eficiencia.
  • 【Simple y seguro de usar】 Simplemente enchufe la lámpara de insectos en el tomacorriente. Los insectos son atraídos por la atractiva luz UV, destruidos por una descarga eléctrica y recolectados en un contenedor de recolección extraíble para su fácil eliminación. Nuestro equipo es muy efectivo contra mosquitos, moscas, ácaros y otros insectos voladores.
Más Vendido Nº 8
Qomolo Lámpara Anti Mosquitos, Mata Mosquitos Electrico Mosquitos Killer,UV Luz Lampara para Segura y Eficaz Repelente Zapper Mosquitos Polillas para Salón, Cocina,Despacho y Habitación Infantil
  • ❤【CONTROL DE INSECTOS EFECTIVO】El mosquito zapper está fabricado con un tubo UV de 4W de buena calidad y puede atraer insectos voladores con su luz UV de 365 nm de onda larga de alta intensidad y eliminarlos con rejillas metálicas de alto voltaje de 900 voltios. (Rango UV de 320-400nm, inofensivo para los seres humanos) Con la malla de malla, usted y sus familias obtienen una mejor protección y evitan el contacto accidental con la red eléctrica.
  • ❤【ELECCIÓN SEGURA Y SALUDABLE】La duradera pantalla ABS protege a los niños, mascotas y otros animales del contacto accidental con la red eléctrica. El uso de este asesino de mosquitos con productos químicos, productos ambientales, libres de contaminación, no tóxicos y sin humos, sin olores ni aerosoles químicos es una forma física más saludable de ayudarlo sin ser molestado por los mosquitos, insectos y más insectos voladores. Es el mejor asesino de insectos para una familia con niños, mascotas
  • ❤【FÁCIL DE LIMPIAR】La bandeja extraíble en la parte inferior de la lámpara Bug Zapper viene con un cepillo de limpieza adicional que se puede quitar fácilmente para limpiar y eliminar los insectos.
  • ❤【Adecuado Para Una Variedad De Ocasiones】La Lámpara Asesino De Mosquitos construida con cáscara de ABS ignífuga y resistente a los arañazos es más duradera. Perfectamente diseñado para uso en interiores y exteriores, hospitales, porches, almacenes, garajes, casas, salas de estar, cocinas, oficinas, hoteles, restaurantes, escuelas, etc. La elegante perspectiva también lo convierte en una buena lámpara para la noche.
  • ❤【Caja Fuerte Certificada】La lámpara anti-mosquito Qomolo está certificada por ROHS CE FCC. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si recibe productos defectuosos. Estaremos encantados de ayudarte!
RebajasMás Vendido Nº 9
PECHTY UV Lámpara Anti Mosquitos, Interior Mosquito de la Lámpara Lámpara Mosquito Electrico Multi-Insecto Lámpara Mata Insectos Electrico Matar Mosquitos y Moscas
  • 【Seguridad ambiental】 Lámpara Mata Insectos Electrico no necesita agregar ningún pesticida, sin sabor, no tóxico, sin humo, sin radiación, sin ruido, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo, limpio y sanitario, sin contaminación al medio ambiente. Seguro para mujeres embarazadas, niños y mascotas.
  • 【Insecticida de alta eficiencia】 UV Lámpara Anti Mosquitos está equipado con rayos ultravioleta de alta intensidad de 3 W. Los insectos son atraídos por los rayos ultravioleta y mueren por descargas eléctricas. El chasis móvil incorporado puede recoger Multi-insecto muertos, lo que facilita y agiliza la limpieza y el mantenimiento.
  • 【Usos】 Interior Mosquito de la Lámpara se puede usar en dormitorios, salas de estar, restaurantes, hoteles, oficinas, granjas de pollos, cría de animales y todos los demás lugares donde los mosquitos necesitan ser asesinados. En un entorno donde la fuente de luz de la lámpara antimosquitos no está bloqueada, el rango de letalidad está dentro de los 16 metros cuadrados.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de operar, solo conéctelo y úselo. Se recomienda colgar (o colocar) la lámpara antimosquitos a una altura de 31.5-47 pulgadas, colocarla donde haya mosquitos y cerrar bien las puertas y ventanas.
  • 【Precauciones】 Al limpiar los mosquitos adheridos al metal, primero corte la fuente de alimentación y luego toque suavemente la rejilla con una varilla metálica aislada para descargar, y luego abra el chasis para limpiar.
Más Vendido Nº 10
Repelente Ultrasónico, 2020 Nuevo Plagas Control Interiores, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores - Insectos, Hormigas, Cucarachas, Ratones, Ratas, Roedores (4-Pack)
  • Elimina tus peligrosos repelentes químicos. Este insecticida es seguro para los seres humanos y para tus dulces mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y no emite radiación. Uso seguro para mujeres embarazadas y niños. Este sistema de desinfección utiliza una frecuencia de onda sonora ultrasónica (22-65 Khz) que aleja a insectos y ratas sin matarlos. Por lo general, los repelentes ultrasónicos necesitan de 3 a 4 semanas para hacer efecto al 100%.
  • Este repelente ultrasónico es la última versión que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Con cambios intermitentes de la frecuencia de los ultrasonidos repelentes a ratones, parásitos y ratones no pueden desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
  • Este sistema de desinfección ultrasónica puede ayudarte a alejar insectos, arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Adecuado para cocinas, salones, dormitorios, baños, almacenes y sótanos.
  • El repelente ultrasónico produce efectos en una zona de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Debido a que los ultrasonidos no pueden penetrar en paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan varias unidades.
  • Simplemente se conecta a una toma de corriente. El dispositivo tiene un diseño de bajo consumo de energía para minimizar los costes de electricidad. Recomendamos mantener el dispositivo encendido continuamente para mantener la protección contra los parásitos. Los artículos están 100% garantizados para el trabajo o Money-back.
Más Vendido Nº 11
Repelente Ultrasónico, 2020 Nuevo Plagas Control Interiores, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores - Insectos, Hormigas, Cucarachas, Ratones, Ratas, Roedores (4-Pack)
  • 【Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 【Seguro e inofensivo】--El repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • 【Amplio Rango de Trabajo El】--Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes. (Para obtener buenos resultados, es mejor encender el dispositivo todo el día)
  • 【Fácil de instalar】--Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones!
  • 【Carantía de Calidad】--Obtendrá 4 repelentes ultrasónicos de insectos, 1 manual de usuario. Control ultrasónico de plagas Una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible
Más Vendido Nº 12
QUTAII Repelente Ultrasónico de Plagas, 4 Piezas Repelente Ultrasónico de Plagas 2020 Control de Plagas para Moscas,Ratones,Roedores, Insectos,Hormigas (White)
  • Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Apto para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano.
  • El repelente de mosquitos puede emitir -una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 20 kHz a 65 kHz,Por lo general, los repelentes ultrasónicos tardan de 3 a 4 semanas en producirse efecto.
  • Seguro- No tóxico, inodoro, no radiativo, seguro para mujeres embarazadas, niños y mascotas,ect. Nuestro repelente de mosquitos usa ondas ultrasónicas para expulsar plagas y ratones, en lugar de matarlos. Trae un ambiente limpio y cómodo al interior.
  • Cobertura amplia efectiva- El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo para un área de hasta 80 ~ 120 Metros Cuadrados.Por ejemplo:oficinas, hoteles, supermercados, hospitales, almacenes,dormitorio, etc.
  • El mejor servicio- Si por cualquier razón usted está insatisfecho o tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, simplemente póngase en contacto con nosotros.
Más Vendido Nº 13
Orbegozo MQ 5040 – Mata mosquitos eléctrico para uso interior con área de acción de 150 m2 y 40 W de potencia
  • Mata mosquitos eléctrico de interior con luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica
  • Sistema ecológico sin emisiones de agentes contaminantes ya que utiliza únicamente energía eléctrica para su funcionamiento, bajo consumo eléctrico
  • Diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes
  • Rejilla de protección exterior para un uso seguro
  • Dispone de bandeja inferior extraíble y lavable y cadena para colgarlo de manera sencilla y segura
Más Vendido Nº 14
DEKINMAX Lámpara Mata Insectos Electrico Lámpara Anti Mosquitos UV Mosquitera Eléctrica (Lámpara Antimosquito 6W)
  • ✔ Mosquitera electrica fácil y efectiva: las mata mosquitos electrico Dekinmax están equipadas con luz UV de alta intensidad de 6 W, que los insectos voladores atraen eficazmente el dispositivo y se destruyen por la red de alta tensión. El cuerpo del insecto cae fácilmente en el suelo del recipiente colector. Nuestro equipo es muy eficaz contra mosquitos, moscas, polillas y otros insectos voladores
  • ✔ Respetuoso con el medio ambiente y seguridad: DEKINMAX UV anti mosquitos electrico no contiene productos químicos y no produce gases tóxicos. Elimina los insectos dañinos físicamente sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana
  • ✔ Ligera y protectora: lampara de mosquito DEKINMAX fabricada con materiales ligeros y de alta calidad, puede moverla en cualquier momento. Al mismo tiempo, se ha añadido una estructura para evitar un impacto eléctrico en el dispositivo. Protege a los niños y a las mascotas de forma eficaz contra los golpes eléctricos
  • ✔ Fácil de usar y fácil de limpiar: DEKINMAX lámpara matainsectos la hebilla se encuentra en la parte superior del dispositivo. El lampara matainsectos no sólo puede utilizarse en el suelo, sino también en aire ideal. La parte inferior del dispositivo es una bandeja extraíble. Las herramientas de limpieza garantizan una limpieza sencilla, protección del medio ambiente y facilidad de uso
  • ✔ Servicio profesional: si tiene preguntas o dudas sobre nuestros lámpara anti mosquitos, póngase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para usted 24 horas Ofrecemos 100% garantía y 24 meses de garantía. Si hay un problema con el producto, póngase en contacto con nosotros y nosotros reembolsamos un 100% de reembolso
Más Vendido Nº 15
Viccioo 4Pcs Repelente Ultrasónico Mosquitos,Electrónico Repelente Ultrasónico Plagas Repelente Insectos Interiores Control de Plagas para Cucarachas Pulgas Moscas Arañas Hormigas Ratones Ratas
  • ★【TECNOLOGíA ULTRASóNICA】El repelente ultrasónico de insectos es una de las formas más fáciles de deshacerse de las plagas. La onda ultrasónica emitida por el repelente electrónico de insectos estimula e interfiere constantemente con el sistema auditivo y el sistema nervioso de las plagas de ratas, haciéndolas intolerables y alejándose del nido original. Por lo general, el efecto se puede ver dentro de las 3-4 semanas, dependiendo del grado de infección.
  • ★【CONVERSIóN AUTOMáTICA de FRECUENCIA y 360 °】El repelente de insectos utiliza tecnología de conversión de frecuencia automática, que emite ondas ultrasónicas que cambian continuamente en el rango de 25kHz-85kHz, para evitar que las plagas se adapten a una frecuencia fija para producir adaptabilidad e inmunidad, lo que afecta el efecto de uso. Cuatro altavoces alrededor del repelente de insectos pueden emitir ondas ultrasónicas a 360 ° para lograr el mejor efecto repelente.
  • ★【SEGURO E INOFENSIVO】 El repelente ultrasónico de insectos no tiene radiación, no contiene sustancias tóxicas ni ruido. Las ondas ultrasónicas emitidas solo están diseñadas para plagas de ratas y no dañarán a los humanos ni a las mascotas. Este método físico se usa para ahuyentar a las plagas, en lugar de matarlas, evitando la generación de bacterias y olores, y puede usarse de manera segura en familias con mujeres embarazadas, niños y mascotas.
  • ★【AMPLIO RANGO de TRABAJO】El repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes. (Para obtener buenos resultados, es mejor encender el dispositivo todo el día)
  • ★【CONSEGUIRáS】Obtendrá 4 repelentes ultrasónicos de insectos, 1 manual de usuario. Brindamos a cada cliente productos de calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y le brindaremos una solución satisfactoria en 24 horas. Servicio al cliente amigable, no se preocupe por nada después de la compra.
Más Vendido Nº 16
Repelente Ultrasónicos de Plagas, Electrónico Repelente Mosquitos Ultrasonico, Repelente Moscas Insectos Interiores Anti Cucarachas, Arañas, Ratones, mosquitos, 100% Inofensivo para Mascotas y Humanos
  • 🍀【2020 Más Nuevo Tecnología Ultrasónica Repelente】 Nuestro repelente ultrasonico de plagas más nuevo utiliza tecnología de conversión de frecuencia, para irritar el sistema nervioso de insectos y ratas, evitar el desarrollo de inmunidad y adaptabilidad. La onda biónica recientemente agregada simula la frecuencia de la onda de sonido de los enemigos de las plagas, asusta y conduce a varios roedores e insectos.
  • 🍀【Tres Modos y Eco-amigable】 Hay tres modos de débil a fuerte para elegir. No necesita venenos, productos químicos, trampas, por lo que no hay insectos muertos. El repelente mosquitos ultrasonico solo usa el ultrasonido para ahuyentador cucarachas, arañas, ratones, mosquitos, hormigas, insectos, moscas etc. Repelente ultrasonico100% inofensivo para mascotas y humanos.
  • 🍀【Amplia Cobertura】 El repelente ultrasonico electrónico de plagas es efectivo hasta 150 metros cuadrados. Mayor cobertura que el mosquitos ultrasónicos repelente que cubre 120 metros cuadrados en el mercado.
  • 🍀【Fácil de Instalar】Solo necesita enchufar el repelente de plagas mosquitos ultrasonico en la toma de corriente y comenzar a trabajar. Después de usar repelente para ratones durante 2-4 semanas, puede ayudarlo a deshacerse de las interiores cucarachas, moscas, mosquitos, ratones, arañas.
  • 🍀【Satisfacción garantizada】 Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta sobre el repelente moscas para interiores, contáctenos para obtener una solución satisfactoria.
Más Vendido Nº 17
ASPECTEK Lámpara Mata Insectos Electrico Mata Moscas Mejor Solución contra Mosquitos, Polillas, Zancudos, Moscas, y mas Insectos. (20 Watt)
  • Potente fliegenver destructora: la lámparas uv del insecto aspectek sustituir la rizos con la ayuda de rayos ultravioleta, moscas, mosquitos y otros insectos voladora desde una distancia de hasta 25 metros an; del schock eléctrico de 2.800 voltios destruye esta inmediatamente
  • Segura: AMIGABLE CON LA NATURALEZA Y SEGURO PARA FAMILIAS Y MASCOTAS. Conozca al matamoscas con la Naturaleza, solo el efecto de la corriente, que electrocuta a los mosquitos al contacto.
  • Efectiva y gran alcance: la protección elekronische mosquito cubre una alcance de aproximadamente 464 metros cuadrados
  • Fácil manejo: coloca la electrónica insectos trampa en un lugar seco y conecte este a la red eléctrica a los insectos muertos se para fácil itar la eliminación de recogida en una cáscara protegiéndolos
  • Fácil de usar:Simplemente enchúfelo, presione el botón de encendido y disfrute de una vida pacífica libre demosquitos molestos; matamoscas electrico interior La bandeja extraíble en la parte inferior recoge los mosquitos muertos y permite que se lave para un mantenimiento fácil y rápido.
RebajasMás Vendido Nº 18
ROOTOK Repelente Mosquitos Ultrasonico,Antimosquitos Electrico,Repelente Ultrasónico de Control de Plagas,Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos
  • 【Tecnología de ultrasonido】Sin veneno, olor y radiaciones. Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz, actuará sobre el sistema nervioso y el sistema auditivo de las plagas, haciéndolos sentir incómodos y huyendo automáticamente de su hogar,No necesita limpiar las plagas muertas.
  • 【Efectivo para la mayoría de las plagas】 Repeler ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, moscas, pulgas y otros insectos.
  • 【Amplia área de cobertura】El repelente ultrasónico de plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【Fácil de Usar】basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • 【Carantía de Calidad】Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Más Vendido Nº 19
BIILII Lámpara Anti Mosquitos, UV Mata Mosquitos Lámpara Mosquito Electrico, Mata Mosquitos y Repelente Insectos Silencioso Mosquitos eléctrico Lámpara para el hogar, Restaurante, Oficina, Dormitorio
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Lámpara Anti Mosquitos ideal para interiores, exteriores, hogar, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, jardín, camping, pesca, salvaje,carpa etc.Encienda el producto durante unas horas antes de entrar en la habitación. Y luego cerrar la ventana.
  • 【Eficaz lucha contra insectos】 Equipado con luz ultroleta de 5W de alta intsidad, con el matainsectos todos los insectos voladores se atraen al mosquitero, con una potente lámpara UV que los mata inmediatamente a través de una red eléctrica interna. eficaz lucha contra insectos en interiores y patios.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y seguridad】Este es un mosquito asesino puramente tratado físicamente, Sólo el efecto de la electricidad, que en contacto mata mosquitos por descarga eléctrica. sin productos químicos, no tóxico, absolutamente respetuoso con el medio ambiente, seguro para mujeres embarazadas y niños pequeños, se puede utilizar de forma segura en cualquier entorno interior.
  • 【Fácil de usar y extremadamente silencioso】Simplemente enchufe la lámpra de insectos en el tomariente. lámpara matainsectos la hebilla se encuentra en la parte superior del dispositivo. El lampara matainsectos no sólo puede utilizarse en el suelo, sino también en aire ideal.
  • 【Material】Hecho de material ABS de alta calidad, resistente a altas temperaturas, a prueba de fuego. Una pantalla de malla te protege a ti y a tu familia del contacto accidental con la red eléctrica. 30 m2 de superficie efectiva actúa ideal contra mosquitos. Es ideal para familias.
Más Vendido Nº 20
YUNLIGHTS Lámpara Antimosquitos Electrico Exterior & Interior 28W Lampara Matamoscas Electrico, Lámpara Anti Mosquitos Moscas, Repelente Lampara para Mata Mosquitos y Insectos, Control Insecto (Negro)
  • PODEROSO CONTROL DE INSECTOS. luz para mosquitos, mata mosquitos de 270 grados y transformador electrónico, 2800 V 28 W, que es suficiente energía para matar a la mayoría de los insectos. 30% de aumento en el efecto repelente de mosquitos, vida efectiva de la lámpara 5000H, vida útil 8000H
  • COBERTURA MÁS GRANDE DEL ÁREA. Diseñado para trabajar en las tres direcciones, anti mosquitos electrico puede aumentar efectivamente el área de circulación de los mosquitos, mejor para trabajar. Perfecto para el hogar, la oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hipódromo, garaje, patio, etc. o para uso comercial e industrial
  • SIN QUÍMICOS. Los insectos son atraídos y eliminados fácilmente por las rejillas metálicas de alto voltaje por el zapper del Insecto, manteniendo su hogar libre de aerosoles químicos. 100% ecológico protege y previene las moscas e insectos molestos y portadores de enfermedades
  • CADENA DESMONTABLE Y SEGURA. Diseñada para montaje en pared para mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas, o puede ser independiente. Seguro de operar 24/7, sin obstrucciones. Una pantalla de malla en la superficie de este matamoscas/mosquito lampara lo protegerá a usted y a su familia de tocar accidentalmente la red eléctrica
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La bandeja de plástico extraíble en la parte inferior de este eliminador de insectos contiene insectos muertos, como un cajón, fácil de limpiar. La red eléctrica es auto limpiante

Que más se puede encontrar en Ofertun.com: Bancos de jardín: Si quieres llevar a cabo de tu jardín un espacio de reposo, descubre nuestra selección de bancos de jardín. Hallarás bancos de jardín de madera, plástico o metal. Existen muchas variantes de banco de jardín disponibles: banco de diseño o bien tradicional, 2 o bien más sitios, banco de colores, incluso luminoso… Halla el banco que mejor se amoldará a tu exterior.

¿Eres un fanático de la tendencia, disfrutas un cambio de estilo o sencillamente buscas un nuevo producto de temporada y no quieres gastar demasiado? ¡Has llegado a la página correcta! Encuentra todas y cada una de las promociones de prendas, zapatos, complementos, mujer, hombre y pequeños de moda hasta el -90%. Desde un par de zapatillas adidas Originals hasta los vaqueros Levi’s y el bolso de cuero barato que llamó tu atención, ¡hay millones de productos a su predisposición!

Te hemos mostrado un buen listado de productos, pero en ofertun, también tenemos herramientas Makita: Makita pertence a los superiores fabricantes de herramientas eléctricas para profesionales, líder mundial en este campo. Extensa selección de productos: en la oferta encontrará utilidades inalámbricas, neumáticas y de jardín (térmicas y eléctricas) Surtido terminado: Makita además ofrece accesorios. Tecnología creativa: Makita hace todo lo posible para mejorar sus productos y ajustarlos según las necesidades del usuario. Éxito y vivencia: durante 100 años, Makita ha fabricado utilidades profesionales. Tradición y modernidad: las utilidades Makita se caracterizan por un pensamiento técnico innovador. Calidad de Japón: las herramientas japonesas se caracterizan por su alta definición y precisión.

En ofertun, aparte de encontrar Anti Insectos Eléctricos, también, tenemos Bolsos ¿Quieres un bolso de mano que te acompañe en todos tus viajes? ¿Partir de viaje? Expresa tu clase natural con un elegante bolso? ¿Destacas en una liturgia particular? Tenga la seguridad de que, sean cuales sean sus deseos, puede hallar la bolsa correspondiente en Ofertun.com

Última Actualización el 2020-11-28 / Enlaces de Afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo