Buggy Radio Control Eléctrico ▷【10 Mejores Del 2020 】

Te Mostramos 10 Mejores Buggy Radio Control Eléctrico Según Valoraciones y Ventas

Mejor Opción

LBLA RC Coche de Control Remoto Alta Vel

  • 【Truck Camión RC con tracción en las 2 ruedas】 Las cuatro ruedas consisten en rebotar materiales de resortes que dan soporte a caídas inesperadas y la superficie inestable del suelo, lo que le permite disfrutar del carro de juguete durante un período de tiempo más prolongado.
  • 【Carrera por 15 minutos y 20 km/h】 6V 500mAh con batería, carrera por 15 minutos. Con un motor potente, la velocidad máxima es de hasta 20 km/h.
  • 【Cuerpo más fresco y ruedas resistentes】 Todo el camión es marrón frío y la caja es de material ABS. Viene con la banda de rodadura agresiva de los neumáticos con agarre fuerte, puede ir tanto en ambientes off-road como on-road con ruedas antideslizantes de alta calidad.
  • 【Radio 2.4G incluida】 10 Los vehículos pueden correr al mismo tiempo sin interferencias.
Mejor Relación Calidad Precio

Ycco 1:14 alta velocidad RC pies grandes

  • 【】 Pro sistema de 2,4 GHz ininterrumpido, sin interferencias de conducción (RACE varios vehículos en la misma zona al mismo tiempo), a distancia Rango de control de más de 100 pies.
  • 【Todo Terreno Carreras Off-Road】 Tracción en las cuatro ruedas del coche RC, diseñado con docenas de tornillos, empresa de alquiler de marca y duradera para las carreras Mufti-terreno, sin ningún tipo de problema que se ejecutan en el desierto, alfombra, azulejo, abra el camino, hierba, charco, barro, etc.
  • 【】 Súper prueba de golpes Rendimiento Este camión está construido con estructura sólida del chasis, sistema a prueba de golpes independiente, durable capa de ABS y componentes eléctricos, lo que reduce la fuerza de impacto en superficies inestables y proporcionar una experiencia realista de carreras fuera de carretera.
  • 【LED luz de trabajo】 El coche de control remoto tiene un sistema de trabajo de muelle de suspensión, la alineación de la rueda delantera ajustable y luces de la cabeza de estilo de xenón.Perfecto para la noche de carreras de coches RC!El regalo perfecto para cualquier niño o principiante (ideal para grandes como papá también!)

Jamara- Dakar Buggy Coche eléctrico, Mu

  • Motor 600, regulador speed 40 A apto de lipo resistente al agua
  • Sistema-Pivot-Ball frente, chasis totalmente ajustable, amortiguadores de presión de aceite ajustables
  • Chasis en alu; diseño en titan, placa de radio de aluminio & tapas del amortiguador (anodizado)
  • Engranaje protegido contra la suciedad, caja de receptor-resistente a salpicaduras

Tletiy Deriva de competición del coche

  • - Regalo perfecto. Este robusto coche de control remoto le brinda una experiencia emocionante en la conducción de automóviles. ideal para regalo de cumpleaños para niños, actividades para padres e hijos, entretenimiento en el hogar, colección de pasatiempos.
  • - Rodamiento de bolas para el camión entero; 4WD drivetrai eje impulsado; llenos de aceite choques; Driveshaft aleación, suspensión independiente en las cuatro ruedas; neumáticos de gama alta de goma.
  • - Construir un totalmente motorizada controlada pistas Independientemente-RC Racer, que va por delante o hacia atrás, izquierda o derecha, y hace gira 360 grados mientras se conduce a través de grandes obstáculos con facilidad.
  • - Hecho de material de protección del medio ambiente de alta calidad, no tóxico, inodoro y seguro de usar, que tiene un buen rendimiento anti-caída y una estabilidad superior, lo que hace que su coche más textura.

Goolsky Wltoys A959 RC Coche 1/18 Escala

  • 4WD 2.4GH coche RC Buggy estilo
  • 1/18 escala conveniente para el control interior y exterior
  • Suspensión independiente de cuatro rueda
  • Con la función de dirección proporcional

MODELTRONIC Coche Radio Control eléctri

  • ENVIO MRW ENTREGA 24H. Incluye 2X Baterías Li-Po 7,4V, 1.500mAh y cargador Li-Po. Con emisora con pantalla display de gatillo en 2.4 GHz. Todos los repuestos disponibles y fáciles de localizar. Nueva versión 12429 V2 con toda la piñonería interna en METAL YA INSTALADA. Piñones y coronas diferenciales en metal. Otras piezas en metal: transmisión en metal ,cardans, palieres y fijaciones de los brazos de suspensión.
  • Coche con tracción a las 4 ruedas, 4x4 todo terreno crawler. Un panel LED en la parte superior proporciona una buena visión de noche.. La velocidad máx: 50km/h Tiempo de uso: unos 15min por batería. Distancia de control remoto: máx de 100 metros
  • Coche buggy Short Course 4X4 para que puedas deslizarte por tierra a una velocidad de escándalo 50km/h con una estructura más resistente y con mayor aerodinámica. Cuenta con un chasis reforzado, amortiguación trasera/delantera y como te comentábamos una asombrosa tracción a las 4 ruedas. Dimensiones: Total: 42 x 24.5 x 17 cm Diámetro de rueda: 93 mm Distancia entre ejes: 250 mm Distancia hasta suelo: 40 mm Peso: 1.4 Kg
  • Con limitador de velocidad, desde la emisora una rueda permite limitar la velocidad máxima. Coche resistente al agua pero no sumergible. Ruedas: Material: Goma Tipo: Crawler - SemiBlando. 25g servo de alta velocidad (1,5 kg Fuerza de par)

VATOS Carro de Control Remoto Coche RC V

  • 🚙【experiencia de carrera real】El VATOS coche de control remoto puede alcanzar hasta 26 km/h con un motor de alta velocidad de alta calidad. Esta poderosa pero concisa camioneta puede brindarte una experiencia realista de juego de carreras y todoterreno como cualquier otra camioneta grande. Es un gran camión monstruo para principiantes.
  • 🚙【Fuerte Resistencia a Prueba de Golpes】La nueva teconología 4WD equipada con regulación de velocidad antichoque, detección de gravedad y escala completa. Las cuatro ruedas con suspensión amortiguadora permiten viajar suavemente sobre terreno irregular como césped, arena, etc., Proteger los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil.
  • 🚙【2.4Ghz Controlado por Radio】Cuatro ruedas están instaladas por cuatro resortes de suspensión independientes de metal, permiten que la carrocería de cross-country sea más flexible. La estructura incluye marco, cabina, amortiguadores y motores son súper fuertes. Conducción ininterrumpida y sin interferencias (compite con hasta 8 autos en la misma área al mismo tiempo).
  • 🚙【Control de Funciones Completas】Rango de control remoto de más de 50 metros / 164 pies. Gran rendimiento todoterreno, fuerte y duradero. Con poderosas acrobacias en patinetas y escalones, control remoto de carreras de buggy y deriva. Cuatro enormes ruedas antideslizantes conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como giro, deriva y volteo, construidas para un manejo y control superiores.

EACHINE EC04, Mini Coche de Control Remo

  • NUEVO VISION RC CAR: SPESXFUN 1:20 escala realista coche de juguete eléctrico. Con una gran potencia, este automóvil RC puede realizar movimientos difíciles fácilmente en la arena, el césped y el barro. El material de alta calidad y el precio favorable lo hacen popular entre los clientes.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN: Equipado con potentes paquetes de baterías recargables de 3.6V 350 mAh, cada paquete de baterías se puede usar alrededor de 20-30 minutos. El cambio de alta y baja velocidad rápidamente que puede satisfacer las necesidades de diferentes niños.
  • ANTENA DE CONTROLADOR FLEXIBLE: Para aumentar la capacidad de control del controlador, hay una antena larga en el controlador. Está integrado flexible y flexible y no es fácil de romper. El controlador puede lograr adelante / atrás / izquierda / derecha.
  • DISEÑO DE ESTRUCTURA EXQUISITO: la carrocería de camión RC, cuatro neumáticos antideslizantes, amortiguadores y motores, todos los detalles reflejan la inspiración de nuestro equipo técnico. El paquete es pequeño y fácil de transportar. Un gran regalo para niños y adultos de todas las edades.

Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km

  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.

LBLA 1:16 RC Coche Teledirigido Vehícul

  • ★ALTA VELOCIDAD:Este es un automóvil todoterreno de alta velocidad de escala 1:16 y su velocidad máxima puede alcanzar los 20 km / h.
  • ★4 RUEDAS QUE CONDUCEN EL COCHE:Con una función súper a prueba de choques y 4 ruedas independientes, deje que el automóvil sea duradero, proteja los componentes electrónicos del automóvil y conduzca en diversos terrenos, como praderas, rocas, playas de arena, caminos de montaña escarpados de piedra, etc.
  • ★LARGA DISTANCIA DE CONTROL Y TIEMPO:La distancia del control remoto es de más de 50 metros; el tiempo de control es de 15 minutos después de 90 minutos de carga.
  • ★MOTOR DE POTENCIA FUERTE:El potente motor de ayuda del motor logra avanzar, retroceder, girar a la derecha y girar a la izquierda.

LBLA RC Coche de Control Remoto Alta Vel

LBLA RC Coche de Control Remoto Alta Velocidad Vehículo 20km/h, 2.4Ghz Control Remoto de Radio Coche de Buggy RTR Carreras (Dorado)

Ycco 1:14 alta velocidad RC pies grandes

Ycco 1:14 alta velocidad RC pies grandes coche teledirigido motor doble controlado de radio de 2,4 GHz Race Buggy Hobby carreras de camiones monstruo del camino eléctrico del camión oscila los regalos

Jamara- Dakar Buggy Coche eléctrico, Mu

Jamara- Dakar Buggy Coche eléctrico, Multicolor (053290)

Tletiy Deriva de competición del coche

Tletiy Deriva de competición del coche 60km / h de alta velocidad RC coche eléctrico 1/16 Escala 2.4G de radio control Carro teledirigido Bigfoot orugas Buggy cumpleaños sueño de la Navidad regalo for

Goolsky Wltoys A959 RC Coche 1/18 Escala

Goolsky Wltoys A959 RC Coche 1/18 Escala 1:18 2.4G 4WD RTR Calesa Off-Road

MODELTRONIC Coche Radio Control eléctri

MODELTRONIC Coche Radio Control eléctrico Wltoys Verde-Negro 1/12 emisora con Pantalla Display 4x4 Alta Velocidad 50km/h Crawler Desert Offroad Buggy vehículo con luz LED / Incluye 2X baterías LIPO

VATOS Carro de Control Remoto Coche RC V

VATOS Carro de Control Remoto Coche RC Vehículo de Juguete 4WD Escala 1:20 26km/h 2.4GHz RC Camión Monstruo Coche de Carreras Eléctrico RC Buggy Truck Hobby Juguete Regalos para Niños y Adultos

EACHINE EC04, Mini Coche de Control Remo

EACHINE EC04, Mini Coche de Control Remoto para Niños, RC Cars Camiones Todoterreno Vehículo 2.4Ghz 4WD Potente 1:20 Carreras Coches de Escalada Radio Electric Rock Crawler Buggy Hobby Toy para Niños

Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km

Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)

LBLA 1:16 RC Coche Teledirigido Vehícul

LBLA 1:16 RC Coche Teledirigido Vehículo,Alta Velocidad Off-Road,Rock Crawler,Vehículo eléctrico controlado por Radio Juguetes para Auto para niños Adultos

Si ha accedido a este motor de búsqueda es por el hecho de que, como el resto de gente, estaba interesado en Buggy Radio Control Eléctrico a la mejor oferta posible. Además deseamos de todo corazón agradecerles de nuevo por su gran confianza en nuestro grupo de expertos y queremos además que disfrutes mucho de tu compra por internet.

Generalmente este tipo de productos son muy demandados, es por este sencillo motivo que hallarlos al menor descuento no es algo simple. En la gran mayoría de ocasiones podremos observar que de baratos no son nada. Esto es por una una sencilla solución, y es que encontrar Buggy Radio Control Eléctrico es mucho más rápido con nuestro buscador en línea.

Nuestro grupo de especialistas y buscadores de ofertas te llevará a la web on-line desde la cual puede ver el producto que buscaste para adquirir por Internet. Podrá pagar de forma segura y obtenga su envío sin coste en cientos de artículos.

Cientos de productos, como pasa con tu Buggy Radio Control Eléctrico, te brindan la garantía de que puedas disfrutarlos en menos de 3 días donde vivas. Con lo que si compras cualquier Buggy Radio Control Eléctrico en nuestra web Ofertun.com vas a poder recibirlo en tu casa de forma cómoda. Se acabaron las largas colas para hacerte con productos como tu Buggy Radio Control Eléctrico gracias al mejor buscador online.

Más Vendido Nº 1
PETRLOY RC Car 4WD Off-road del vehículo RC Cars Súper Gigante de control remoto de coches de juguete eléctrico grande controlado de radio del coche de competición 2.4G RC aleación de vehículo de carr
  • 【】 Suspensión Independiente Sistema Nuestro rastreador RC viene con cuatro muelles de suspensión, para evitar daños causados ​​por la vibración de manera efectiva, una mejor protección de los componentes electrónicos en el juguete
  • 【Juguete de control remoto inalámbrico coche】 - Uso de 2,4 GHz transmisor del coche de radio control con el control 4WD ajuste de la velocidad máxima y máximo.Control de distancia de 35 metros sin ninguna interferencia, es un regalo perfecto para los entusiastas experimentados o nuevos principiantes!
  • 【】 Paquete de baterías recargables - Equipado con circuito de protección de bajo voltaje y cargador USB integrado puede proteger eficazmente la batería de Li-ion 7.4v de la sobre-descarga o sobrecarga.maximizar la vida útil de la batería recargable y el uso seguro para de interior o al aire libre.
  • 【Conveniente para una variedad de terrenos】 unidad 4WD y lleno de control de cuatro direcciones con una aleación de ruedas independientes Amortiguador permitir que el carro de RC se adapta fácilmente a todo tipo de terreno, como grava, arena, hierba, una zanja poco profunda y terrenos pantanosos.
  • 【Salud y protección del ambiente Materiales】 Hecho de plástico ABS de alta calidad y no tóxico PVC a prueba de explosiones, este coche de carreras es seguro para jugar para los niños.
Más Vendido Nº 2
Ycco 1:14 alta velocidad RC pies grandes coche teledirigido motor doble controlado de radio de 2,4 GHz Race Buggy Hobby carreras de camiones monstruo del camino eléctrico del camión oscila los regalos
  • 【】 Pro sistema de 2,4 GHz ininterrumpido, sin interferencias de conducción (RACE varios vehículos en la misma zona al mismo tiempo), a distancia Rango de control de más de 100 pies.
  • 【Todo Terreno Carreras Off-Road】 Tracción en las cuatro ruedas del coche RC, diseñado con docenas de tornillos, empresa de alquiler de marca y duradera para las carreras Mufti-terreno, sin ningún tipo de problema que se ejecutan en el desierto, alfombra, azulejo, abra el camino, hierba, charco, barro, etc.
  • 【】 Súper prueba de golpes Rendimiento Este camión está construido con estructura sólida del chasis, sistema a prueba de golpes independiente, durable capa de ABS y componentes eléctricos, lo que reduce la fuerza de impacto en superficies inestables y proporcionar una experiencia realista de carreras fuera de carretera.
  • 【LED luz de trabajo】 El coche de control remoto tiene un sistema de trabajo de muelle de suspensión, la alineación de la rueda delantera ajustable y luces de la cabeza de estilo de xenón.Perfecto para la noche de carreras de coches RC!El regalo perfecto para cualquier niño o principiante (ideal para grandes como papá también!)
  • 【Post-venta de protección】 Siempre mantener la confianza 100% en nuestros productos.garantía de devolución, los bienes dañados y reshipped.
Más Vendido Nº 3
VATOS RC Coche Sin Wscobillas Coche de Carreras de Alta Velocidad 52 km/h Monster Camión Escobillas 1:16 4WD Eléctrico Hobby Buggy 2,4GHz Vehículo Camión Coche de Juguete para Adultos y Niños
  • 🚚[28/45 Excelente Motor sin Escobillas] --- Motor sin escobillas extremadamente potente que le brinda una experiencia de carrera real. El motor sin escobillas es más duradero y más rápido que el motor con escobillas. Su vida útil es 2-3 veces mayor que la del motor con escobillas y el consumo de energía es 1/3 del de un motor con escobillas.
  • 🚚[Tracción en las 4 Ruedas y Amortiguador Independiente] --- El rc automóvil sin escobillas está equipado con la tecnología de tracción en las 4 ruedas más nueva en amortiguadores independientes, que hacen posible adaptarse a todo terreno, incluyendo carreteras accidentadas, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante, hacen que el automóvil corra de manera estable.
  • 🚚[Control de Función Completa de 2.4GHz] --- Adopta tecnología de radio de 2.4Ghz, el rango de control remoto podría alcanzar hasta 60 metros / 196 pies. Usted y sus amigos pueden operar las carreras de buggy y la deriva sin interferencias. Las cuatro ruedas conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construidas para un manejo y control superiores.
  • 🚚[Baterías Grandes de 1000 MAH y Materiales de Alta Calidad] --- La batería recargable de iones de litio de 7.4V 1000mAH está especialmente diseñada para autos de carreras de alto rendimiento. Construya con materiales ABS de alta calidad y piezas de transmisión metálicas que son robustas y resistentes a los choques. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones rc de salpicaduras de agua y olas.
  • 🚚[Servicio Postventa Personalizado] --- El VATOS coche rc ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio externo, y ofrecemos garantía de por vida y servicio postventa personalizado para todos nuestros colaboradores.
Más Vendido Nº 4
Jamara- Dakar Buggy Coche eléctrico, Multicolor (053290)
  • Motor 600, regulador speed 40 A apto de lipo resistente al agua
  • Sistema-Pivot-Ball frente, chasis totalmente ajustable, amortiguadores de presión de aceite ajustables
  • Chasis en alu; diseño en titan, placa de radio de aluminio & tapas del amortiguador (anodizado)
  • Engranaje protegido contra la suciedad, caja de receptor-resistente a salpicaduras
  • Roll cage robusto, 4 focos con 16 LEDs luminosos
Más Vendido Nº 5
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
Más Vendido Nº 6
Goolsky Wltoys A959 RC Coche 1/18 Escala 1:18 2.4G 4WD RTR Calesa Off-Road
  • 4WD 2.4GH coche RC Buggy estilo
  • 1/18 escala conveniente para el control interior y exterior
  • Suspensión independiente de cuatro rueda
  • Con la función de dirección proporcional
  • mando a distancia 100 metros
Más Vendido Nº 7
EACHINE EC04, Mini Coche de Control Remoto para Niños, RC Cars Camiones Todoterreno Vehículo 2.4Ghz 4WD Potente 1:20 Carreras Coches de Escalada Radio Electric Rock Crawler Buggy Hobby Toy para Niños
  • NUEVO VISION RC CAR: SPESXFUN 1:20 escala realista coche de juguete eléctrico. Con una gran potencia, este automóvil RC puede realizar movimientos difíciles fácilmente en la arena, el césped y el barro. El material de alta calidad y el precio favorable lo hacen popular entre los clientes.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN: Equipado con potentes paquetes de baterías recargables de 3.6V 350 mAh, cada paquete de baterías se puede usar alrededor de 20-30 minutos. El cambio de alta y baja velocidad rápidamente que puede satisfacer las necesidades de diferentes niños.
  • ANTENA DE CONTROLADOR FLEXIBLE: Para aumentar la capacidad de control del controlador, hay una antena larga en el controlador. Está integrado flexible y flexible y no es fácil de romper. El controlador puede lograr adelante / atrás / izquierda / derecha.
  • DISEÑO DE ESTRUCTURA EXQUISITO: la carrocería de camión RC, cuatro neumáticos antideslizantes, amortiguadores y motores, todos los detalles reflejan la inspiración de nuestro equipo técnico. El paquete es pequeño y fácil de transportar. Un gran regalo para niños y adultos de todas las edades.
  • Servicio al cliente de calidad: No dude en contactarnos si tiene algún problema durante el uso. Correo electrónico: Amazon@eachine.com
RebajasMás Vendido Nº 8
Dickie Toys- Toys Toy Story 4 Buggy Buzz radiocontrol, Multicolor (3154000)
  • Dickie toys nos trae el buggy radiocontrol de buzz lightyear de la película toy story 4 con función turbo con este vehículo radiocontrol llevarás a tu personaje favorito de toy story hasta el infinito y más allá
  • Nuestro amigo buzz cabalga sobre el alerón trasero de este buggy de color verde con función turbo; este coche radiocontrol basado en la popular película de pixar nos invita a un emocionante viaje por carretera con nuestros amigos de toy story
  • Este coche de juguete con mando a distancia por radio tiene una figura fija de buzz lightyear y, gracias a su función turbo, alcanza velocidades de hasta 7.5 kilómetros por hora
  • El mando a distancia puede dirigir el coche, con un alcance de hasta 15 metros, hacia delante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha; con él, los niños y niñas de cuatro años o más vivirán apasionantes aventuras replicando las historias de toy story
  • Características técnicas: coche de juguete con mando a distancia de 2 canales (2.4 ghz); marcha hacia delante, hacia atrás, izquierda y derecha; figura fija de buzz; velocidad normal: 4.5-5.5 km/h; función turbo (6.0-7.5 km/h); escala: 1:24; longitud: 20 cm; alcance del mando a distancia: 15 m; tiempo de conducción aprox. 40 minutos; pilas no incluidas; a partir de 4 años de edadrecomendación de edad
Más Vendido Nº 9
GizmoVine Coche Teledirigido con Cámara, 1:14 Coche RC Escala Coches de Alta Velocidad RC Fast Racing Monster Buggy, Camiones Todoterreno Vehículos Juguetes para Niños Adultos Niños Niñas
  • TransmisióN en Tiempo Real: el nuevo auto RC Wi-Fi de Gizmovine equipado con una cámara HD Wi-Fi y un ángulo ajustable de 45 ° amplía su rango de disparo, lo que le permite tomar fotos y videos de alta resolución durante la conducción, y también puede ver en tiempo real transmisión en su teléfono.
  • Modo De Control Dual: puede conducir este vehículo de carreras rápido con dos modos de control remoto por radio de G2.4Ghz (rango de control de radio de hasta 60m), le permite competir con sus amigos al mismo tiempo. Distancia de control de Fi de hasta 27m ), no necesita seguir el automóvil y puede compartir lo que captura con sus amigos o el mundo a través de las redes sociales.
  • Sistema Operativo Flexible: el Racing Car con 4 modos funcionales: adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un rango de distancia de control de hasta 60m y un acelerador altamente sensible, y 1.14 a escala completa lo hace más real.
  • Potente Sistema Anticolisión
  • Garantía y más: el coche de juguete eléctrico equipado con una batería recargable de 500 mAh * 2 (tiempo de reproducción de 25-30 minutos), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine.
Más Vendido Nº 10
MKZDGM RC Automóviles Coche Off-Road Teledirigido Radio 4WD 2,4Ghz Coche Eléctrico RC Rock Racer Escala 1/14 RTR Juguete de Interés Camiones de Control Remoto Monstruo de Carreras de Alta Velocidad
  • Monstruo de alta velocidad: tiene rendimiento tanto de escalada como de alta velocidad. 1/14, tracción en las cuatro ruedas, equipado con un potente motor, que lo hace más potente y con capacidad de escalada, velocidad de hasta 35 km / h. Adecuado para vastos desiertos, rocas, césped, caminos de hormigón
  • Configuración del RC: sistema de suspensión independiente en las 4 ruedas. El sistema de tracción 4WD está equipado con un controlador de torque central y engranajes diferenciales de acero. La suspensión delantera es un diseño independiente, y la trasera es un diseño de puente recto trasero de 4 enlaces. Los componentes de la transmisión están hechos de nuevo material de nylón de alta fibra y metal
  • Control remoto de radio 2,4Czh: se puede utilizar para acelerar a toda escala y cambiar la dirección. Cuando hace que el automóvil avance / retroceda / gire a la izquierda / derecha, puede ajustar la velocidad y la dirección, lo que garantiza que cada principiante pueda usarlo satisfactoriamente y disfrutar de la verdadera experiencia de carrera. El control remoto de larga distancia de 2,4Ghz permite que varios autos RC compitan al mismo tiempo sin ninguna interferencia
  • Diversión duplicada: equipado con dos paquetes de baterías recargables de litio de 7,4V 650 mAh. Cada 3 horas de carga puede soportar 15-20 minutos de conducción, lo que proporciona un mejor rendimiento de entretenimiento. El cable USB incluido facilita la carga. El control remoto requiere 3 baterías AA.(no incluidas)
  • Servicio posventa: este es el mejor regalo de fiesta / cumpleaños / Navidad. Ayuda a entrenar la inteligencia y la capacidad práctica de los niños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos a tiempo y le proporcionaremos un reembolso completo o un cambio dentro de los 30 días
Más Vendido Nº 11
Coche RC, Camiones de Control Remoto Street Rock Vehículo sobre orugas 2.4 GHz 2WD Radio de Alta Velocidad Control eléctrico Fast Race Buggy Hobby Car (Azul)
  • 【Materiales de alta calidad】 Los neumáticos de goma, los neumáticos semi-neumáticos están diseñados para proporcionar flexibilidad, el material de goma del neumático está hecho de PVC de alta calidad, es flexible y elástico, se puede ajustar de acuerdo con la carretera y resiste rápidamente terremotos en terrenos irregulares , simulando neumáticos con alta fricción, fuerte agarre y antideslizantes y sin miedo a las carreteras resbaladizas.
  • 【Potente potencia de propulsión】 La tracción en dos ruedas para autos que trepan puede proporcionar un alto par de transmisión, lo que permite que el automóvil realice fácilmente movimientos difíciles. El motor muy potente le da a este automóvil de control remoto un corazón sólido. La potente batería recargable acelera la velocidad de nuestros coches en miniatura hasta 15-20 km / h. Puede controlarlo fácilmente con el sistema de control de radio de 2,4 GHz.
  • 【Control remoto flexible】 Cuatro ruedas están instaladas con resorte de suspensión independiente, permiten que el cuerpo a campo traviesa sea más flexible, también desempeña la función a prueba de golpes para que el cuerpo proteja los componentes electrónicos dentro del cuerpo.
  • 【Estructura robusta de la carrocería】 Una carrocería con decenas de tornillos asegura la solidez de la carrocería y prolonga la vida de la carrocería con materias primas de alta calidad. Es más resistente a los impactos.
  • 【Ajuste automático de la dirección】 ¿Se puede ajustar automáticamente la dirección en la parte inferior de la rueda cuando el automóvil no puede conducir en línea recta? Ofrezca una experiencia de carreras real. (Nota: no deje la batería cargada durante la noche. El tiempo de carga es de 60 minutos. Desconecte la batería inmediatamente después de que se complete la carga.
Más Vendido Nº 12
LBLA RC Coche de Control Remoto Alta Velocidad Vehículo 20km/h, 2.4Ghz Control Remoto de Radio Coche de Buggy RTR Carreras (Dorado)
  • 【Truck Camión RC con tracción en las 2 ruedas】 Las cuatro ruedas consisten en rebotar materiales de resortes que dan soporte a caídas inesperadas y la superficie inestable del suelo, lo que le permite disfrutar del carro de juguete durante un período de tiempo más prolongado.
  • 【Carrera por 15 minutos y 20 km/h】 6V 500mAh con batería, carrera por 15 minutos. Con un motor potente, la velocidad máxima es de hasta 20 km/h.
  • 【Cuerpo más fresco y ruedas resistentes】 Todo el camión es marrón frío y la caja es de material ABS. Viene con la banda de rodadura agresiva de los neumáticos con agarre fuerte, puede ir tanto en ambientes off-road como on-road con ruedas antideslizantes de alta calidad.
  • 【Radio 2.4G incluida】 10 Los vehículos pueden correr al mismo tiempo sin interferencias.
  • 【Nivel impermeable】 Diseño semi-impermeable para proteger el vehículo de salpicaduras de agua y olas. Tenga en cuenta que el nivel de agua debe ser inferior al fondo del camión en caso de daños.
Más Vendido Nº 13
MODELTRONIC Coche Radio Control eléctrico Wltoys Verde-Negro 1/12 emisora 2.4G tracción 4x4 Alta Velocidad 50km/h Crawler Desert Offroad Buggy vehículo con luz LED / Incluye 2X baterías LIPO
  • ENVIO MRW ENTREGA 24H. Incluye 2X Baterías Li-Po 7,4V, 1.500mAh y cargador Li-Po. Con emisora de gatillo en 2.4 GHz. Todos los repuestos disponibles y fáciles de localizar. Nueva versión 12429 V2 con toda la piñonería interna en METAL YA INSTALADA. Piñones y coronas diferenciales en metal. Otras piezas en metal: transmisión en metal ,cardans, palieres y fijaciones de los brazos de suspensión.
  • Coche con tracción a las 4 ruedas, 4x4 todo terreno crawler. Un panel LED en la parte superior proporciona una buena visión de noche.. La velocidad máx: 50km/h Tiempo de uso: unos 15min por batería. Distancia de control remoto: máx de 100 metros
  • Coche buggy Short Course 4X4 para que puedas deslizarte por tierra a una velocidad de escándalo 50km/h con una estructura más resistente y con mayor aerodinámica. Cuenta con un chasis reforzado, amortiguación trasera/delantera y como te comentábamos una asombrosa tracción a las 4 ruedas. Dimensiones: Total: 42 x 24.5 x 17 cm Diámetro de rueda: 93 mm Distancia entre ejes: 250 mm Distancia hasta suelo: 40 mm Peso: 1.4 Kg
  • Con limitador de velocidad, desde la emisora una rueda permite limitar la velocidad máxima para uso de principiantes e ir desarrollando experiencia. Coche resistente al agua pero no sumergible. Ruedas: Material: Goma Tipo: Crawler - SemiBlando. 25g servo de alta velocidad (1,5 kg Fuerza de par)
  • Coche muy fácil de encontrar todos los repuestos y muchas mejoras, es un coche que puede ser mejorado con piezas de aluminio. Funciones: Acelerar, Marcha atrás (Frenar), Girar a la izquierda, Girar a la derecha Variador (ESC): Brushed Dirección (Servo): 25 gr Tipo de giro: Proporcional. Motor: Modelo: 540 Tipo: Brushed Potencia: 24000 RPM
Más Vendido Nº 14
Hosim Remote Control Car, 1:10 Gran Escala RC Buggy Car, Coche de Juguete eléctrico para niños y Adultos (Rojo)
  • Los camiones todoterreno controlados a distancia con 2 motores potentes pueden conducir hasta una velocidad máxima de 46 km / h, velocidad rápida. La operación en las 4 ruedas le permite disfrutar del viaje rápido.
  • El coche con errores RC con sistema de control de radio preciso de 2.4 GHz no puede ser molestado mientras conduce. Es fácil jugar con tus amigos.
  • IPX4 Waterproof RC Monster Truck puede conducir en un ambiente agradable, como un hoyo, prado / estepa, arena, etc. Con una carrocería estable, el automóvil puede conducir a la velocidad más rápida, es fácil golpear mientras conduce. Perfecto todoterreno.
  • El RC Truck utiliza una capacidad de batería de automóvil Li-ion PO de 1600 mAh, que puede tomar hasta 15 minutos de manejo a la velocidad más rápida (46+ km / ho 30 mph).
  • Regalos ideales para cumpleaños, celebraciones (Navidad, Halloween, etc.). A partir de 14 años. Puede contactarnos con cualquier problema haciendo un pedido.
Más Vendido Nº 15
MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler
  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
Más Vendido Nº 16
Poooc Recargable 40KM / H 4WD Deportes para adultos profesional 2.4 GHz de alta velocidad RC Radio Control remoto Coche de carreras Drift Coche Control de tracción en las cuatro ruedas Carga Niño Jugu
  • Poderosos juguetes de modelo de automóvil para todo el país, pueden usarse como colección o regalo para amigos o familiares, o como decoración de hogar o vehículo.Este es un gran regalo de vacaciones
  • Transmisor tipo pistola con empuñadura.Funciones completas de avance / retroceso / izquierda / derecha y parada.Los transmisores estilo pistola de agarre facilitan el control incluso a un niño de 6 años.
  • Su increíble auto eléctrico con control remoto por radio es la mejor opción para su hijo.puede cultivar en gran medida la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, sorprender y divertir a su hijo.
  • Puede cultivar en gran medida la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, sorprender y divertir a su hijo.¡No dudes en traer este fantástico juguete a casa hoy!
  • Satisfacción garantizada: confiamos en que le encantará la camioneta Poooc RC, pero estamos aquí para ayudarlo si tiene problemas.Ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad.Absoluto riesgo cero de esta compra.
Más Vendido Nº 17
Tletiy Deriva de competición del coche 60km / h de alta velocidad RC coche eléctrico 1/16 Escala 2.4G de radio control Carro teledirigido Bigfoot orugas Buggy cumpleaños sueño de la Navidad regalo for
  • - Regalo perfecto. Este robusto coche de control remoto le brinda una experiencia emocionante en la conducción de automóviles. ideal para regalo de cumpleaños para niños, actividades para padres e hijos, entretenimiento en el hogar, colección de pasatiempos.
  • - Rodamiento de bolas para el camión entero; 4WD drivetrai eje impulsado; llenos de aceite choques; Driveshaft aleación, suspensión independiente en las cuatro ruedas; neumáticos de gama alta de goma.
  • - Construir un totalmente motorizada controlada pistas Independientemente-RC Racer, que va por delante o hacia atrás, izquierda o derecha, y hace gira 360 grados mientras se conduce a través de grandes obstáculos con facilidad.
  • - Hecho de material de protección del medio ambiente de alta calidad, no tóxico, inodoro y seguro de usar, que tiene un buen rendimiento anti-caída y una estabilidad superior, lo que hace que su coche más textura.
  • - Este juguete deportivo es ideal para jugar, competir, coleccionar o decorar. Una opción de regalo perfecta como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos, estaremos encantados de reemplazar uno nuevo o darle un reembolso completo.
Más Vendido Nº 18
VATOS RC Coche Sin Wscobillas Coche de Carreras de Alta Velocidad 52 km/h Monster Camión Sin Escobillas 1:16 4WD Eléctrico Hobby Buggy 2,4 GHz Vehículo Camión Coche de Juguete para Adultos y Niños
  • 🚚[28/45 Excelente Motor sin Escobillas] --- Motor sin escobillas extremadamente potente que le brinda una experiencia de carrera real. El motor sin escobillas es más duradero y más rápido que el motor con escobillas. Su vida útil es 2-3 veces mayor que la del motor con escobillas y el consumo de energía es 1/3 del de un motor con escobillas.
  • 🚚[Tracción en las 4 Ruedas y Amortiguador Independiente] --- El rc automóvil sin escobillas está equipado con la tecnología de tracción en las 4 ruedas más nueva en amortiguadores independientes, que hacen posible adaptarse a todo terreno, incluyendo carreteras accidentadas, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante, hacen que el automóvil corra de manera estable.
  • 🚚[Control de Función Completa de 2.4GHz] --- Adopta tecnología de radio de 2.4Ghz, el rango de control remoto podría alcanzar hasta 60 metros / 196 pies. Usted y sus amigos pueden operar las carreras de buggy y la deriva sin interferencias. Las cuatro ruedas conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construidas para un manejo y control superiores.
  • 🚚[Baterías Grandes de 1000 MAH y Materiales de Alta Calidad] --- La batería recargable de iones de litio de 7.4V 1000mAH está especialmente diseñada para autos de carreras de alto rendimiento. Construya con materiales ABS de alta calidad y piezas de transmisión metálicas que son robustas y resistentes a los choques. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones rc de salpicaduras de agua y olas.
  • 🚚[Servicio Postventa Personalizado] --- El VATOS coche rc ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio externo, y ofrecemos garantía de por vida y servicio postventa personalizado para todos nuestros colaboradores.
Más Vendido Nº 19
FREEDL Coche Todoterreno con Control Remoto, Buggy Eléctrico de Control Remoto por Radio 1:12 RC 2WD para Entornos al Aire Libre 25 Km/h Todo Terreno Juguete de Regalo para Niños y Adultos
  • COCHE CON CONTROL REMOTO DE ALTA VELOCIDAD: el camión monstruo todoterreno con control remoto puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h, con un motor potente, para camiones con control remoto que el auto de orugas puede entregar un par fuerte. La alta velocidad y el excelente control permiten que este auto monstruo rc te brinde una experiencia real de juego de carreras y todoterreno.
  • CONTROL DE FUNCIÓN COMPLETO DE 2.4 GHZ: Con la tecnología de radio de 2.4 GHz, el alcance del control remoto puede alcanzar hasta 60 metros. usted y sus amigos pueden conducir y conducir el buggy sin interferencias. Las cuatro ruedas, que están conectadas por resortes resistentes a los golpes, son tremendamente estables y perfectas para operaciones especiales como girar, derrapar y girar.
  • 12 MIN. TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO: Con una batería de alta calidad, puedes jugar con el coche rc durante hasta 12 minutos. Puede jugar con sus amigos en el parque para aumentar su alegría y mejorar el funcionamiento de su hijo.
  • FUERTE RENDIMIENTO RESISTENTE A LOS IMPACTOS: las cuatro ruedas están equipadas con resortes de metal, que pueden soportar el automóvil de control remoto incluso si se cae accidentalmente o en un terreno irregular, el automóvil de carreras de control remoto se puede jugar en todas las superficies: arena, hierba, tierra con baches, campo de nieve, etc.
  • PARA PRINCIPIANTES Y NIÑOS: este coche RC ha sido diseñado con un control remoto fácil de aprender con una respuesta rápida y precisa. Es la mejor opción de regalo para principiantes, no dude en contactarnos si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros juguetes para niños. Te responderemos tan pronto como sea posible
Más Vendido Nº 20
Tletiy RC Car 60 kmh alta velocidad 1/8 Escala de control remoto de coches de radio control 2.4G deriva de carreras de camiones fuera de carretera recargable regalo Buggy orugas del vehículo eléctrico
  • - Regalo perfecto. Este robusto coche de control remoto le brinda una experiencia emocionante en la conducción de automóviles. ideal para regalo de cumpleaños para niños, actividades para padres e hijos, entretenimiento en el hogar, colección de pasatiempos.
  • - 4WD delantera y trasera de metal, características diferenciales competencia grado y materiales rendimiento de nivel profesional + Hace traseras integradas guardias de choque.
  • - 6x trasera de doble aleación de alta capacidad húmedo GTR choques, de alta velocidad de los rodamientos de bolas, de ultra alta temperatura imanes de neodimio, de alta velocidad de los rodamientos de bolas de motor sin escobillas.
  • - Resistente al agua Hobbywing sin escobillas CES (45A), descarga de alta avanzada, de alta capacidad y alta tecnología de energía de la batería, de 2,4 GHz automática del transmisor.
  • - Este juguete deportivo es ideal para jugar, competir, coleccionar o decorar. Una opción de regalo perfecta como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos, estaremos encantados de reemplazar uno nuevo o darle un reembolso completo.

Que más se puede encontrar en Ofertun.com: Bancos de jardín: Si deseas llevar a cabo de tu jardín un espacio de reposo, descubre nuestra selección de bancos de jardín. Encontrarás bancos de jardín de madera, plástico o metal. Existen muchas variaciones de banco de jardín disponibles: banco de diseño o bien clásico, 2 o bien más lugares, banco de colores, incluso luminoso… Halla el banco que mejor se amoldará a tu exterior.

En ofertun, aparte de encontrar Buggy Radio Control Eléctrico, también, tenemos Bufandas de fantasía: se muestran en una variedad de materiales con estampados originales, agradables de llevar en cualquier ocasión. Hay una extensa variedad de modelos para estos autenticos pañuelos que te acompañarán en tus actividades. Siempre encantadores y relajados, le dan a tus outfits un toque único para un look original y actual a la vanguardia de la moda.

Te hemos mostrado un buen listado de productos, pero en ofertun, también tenemos herramientas: Disponemos de una gran selección de utilidades para aficionados al bricolaje pero además para expertos a un precio asequible y con los complementos correctos. En nuestra oferta poseemos las utilidades correctas, con una aceptable relación coste / rendimiento. En nuestro lugar tenemos una extensa selección de utilidades con descripciones detalladas.

Última Actualización el 2020-11-25 / Enlaces de Afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo