Chimeneas Eléctricas Con Mueble ▷【10 Mejores Del 2020 】

Te Mostramos 10 Mejores Chimeneas Eléctricas Con Mueble Según Valoraciones y Ventas

Mejor Opción

KLARSTEIN Brasero Chimenea eléctrica de

  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: No hay nada más agradable que la calidez y las llamas de una chimenea. Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador.
  • HERMOSO DISEÑO: El diseño de la chimenea de Klarstein se distingue por su sencillez y elegancia. Su color negro mate y los botones de control ocultos contribuyen con la armonía de la imagen del espacio, sin importar si éste es rústico o moderno.
Mejor Relación Calidad Precio

Chimenea eléctrica Castleton Suite de v

  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra.
  • 2. iluminación del 100% LED y efecto de la llama tener efecto asombrosamente realista de la llama.
  • 3. Termostático multifuncional 7 día programable teledirigido con la exhibición del LCD. El control remoto encenderá y apagará automáticamente el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere. 5 brillo de nivel de la llama y brillo de 5 niveles en la iluminación del estado de ánimo de 13 colores. La función de la luz del humor se puede ciclar a través de todos los colores. (baterías 2xAAA incluidas.)
  • 4. Dimensiones W 1000mm x H 825mm x D 279mm

Bomann EK 6020 CB Chimenea Eléctrica De

  • Estufa eléctrica de diseño con efecto llama que reproduce el ambiente de una verdadera chimenea
  • Frontal de vidrio templado de alta calidad en color negro. Fácil instalación en la pared con unas medias de 66 X 52 X 9,5 cm.
  • Opción de atenuar la pantalla para mostrar: hora, día de la semana, el brillo de las llamas, potencia de calentamiento, visualización de la temperatura ambiente y la programación del temporizador
  • 2 modos posibles de calefacción a través de su ventilador de 900 W o 1800 W, seleccionable a través del mando a distancia, termostato de seguridad anti sobrecalentamiento

Chimenea eléctrica TAGU Larsen con Fueg

  • Chimenea eléctrica de color Blanco Puro
  • Dimensiones: Anchura 110cm x Alto 94.9cm x Profundidad 24.9cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.

Endeavour Fires, el Runswick: Fuego elé

  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra
  • 2. Dimensiones W 1100m x H 590mm x D250mm
  • 3. Para cumplir con los requisitos de eco Design 2018 (Lot20), este producto está diseñado y fabricado para producir la eficiencia energética óptima disponible para los calentadores de espacio.
  • 4. El control remoto digital incluye un programador de siete días, termostato con pantalla, detección de temperatura ambiente en el control remoto, detección de ventanas abiertas y control de arranque adaptable (enciende el calentador para calentar la habitación lista para la hora de inicio programada). El control remoto automáticamente encenderá y apagará el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere, 5 efecto de llama de brillo de nivel y 5 brillo de nivel en la iluminación de

muebles bonitos Armario Colgante con Chi

  • ✅** Dimensiones:Largo: 160cm-Alto: 40cm-Profundo: 40cm
  • ✅** Estructura acabado en mate con Puerta (frontal) MDF de alto brillo, abatibles con sistema push-click
  • ✅** el bioetanol es un etanol de origen biológico, un biocombustible con una gran potencia energética. No produce apenas humo, olor ni hollín.Hecho de 1,5 mm de acero con recubrimiento de polvo.
  • ✅** Quemador de bioetanol con una capacidad de 0.75L y 550 mm de ancho, con 1.5 - 2 horas de autonomía.No calienta la habitación es más como objeto decorativo.

ATR ART TO REAL Upgrades - Chimenea de m

  • Chimenea de mesa portátil: es ligero y fácil de transportar para que puedas moverlo a cualquier lugar. Puedes utilizar esta pequeña chimenea personal para añadir calidez y ambiente a tu escritorio, una mesa auxiliar en tu sala de estar o como pieza central para tu mesa de comedor principal.
  • Cristal templado de grosor: cuenta con paneles de vidrio templado para protegerte de lesiones si el artículo se rompió. El vidrio templado se rompe en trozos pequeños que reducen el riesgo de grandes laceraciones si el panel de vidrio está roto. También puedes sentarte y relajarte viendo las llamas, las llamas son fascinantes y te ayudarán a dejar de lado el estrés del día.
  • Incendio real seguro y fácil de limpiar: esta chimenea de mesa no produce humo del combustible bioetanol que quema. Tampoco crea humos dañinos ni olores molestos. Es una chimenea abierta sin olor, sin humo y sin manchas. No te molestarás con cenizas, hollín, o cualquier cera derretida que necesite limpiarse una vez que utilices el dispositivo.
  • Chimenea de etanol termoestabilidad: base de hermoestabilidad con revestimiento de polvo negro de alta calidad, puede soportar temperaturas de hasta 410 °F.

SelectionHome - Mueble salón comedor co

  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.

Chimenea eléctrica TAGU Hagen con Fuego

  • Chimenea eléctrica de color Blanco Puro
  • Dimensiones: Anchura 75cm x Alto 67.8cm x Profundidad 24.5cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.

KLARSTEIN Studio-2 Chimenea eléctrica s

  • Elegante chimenea eléctrica con efecto llama en estilo Lounge . Calentador con dos potencias: 1000W y 2000 W . Realista simulación de llamas con iluminación LED y cama de carbón
  • Gran parte frontal de crista con carcasa de madera MDF . Simulación de llamas independientes de función calor: puede utilizarse en cualquier época del año.
  • Interruptor de encendido y apagado en el aparato o por mando a distancia . Calentador adecuado para espacio de de hasta 40 m² . Control directo en el aparato o por mando a distancia
  • Elegante chimenea para crear los ambientes más románticos durante todo el año: la chimenea eléctrica Studio 2 de Klarstein encenderá las llamas de la pasión sin quemar.

KLARSTEIN Brasero Chimenea eléctrica de

KLARSTEIN Brasero Chimenea eléctrica de Pared - 1800 W, Calefactor eléctrico, 2 Grados de Calor, Vitrocerámica, Ilusión de Llamas, Temporizador, Mando, Negro

Chimenea eléctrica Castleton Suite de v

Chimenea eléctrica Castleton Suite de vidrio frente a fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2KW, 7 días de control remoto programable en una suite de la chimenea de MDF de crema ligera.

Bomann EK 6020 CB Chimenea Eléctrica De

Bomann EK 6020 CB Chimenea Eléctrica Decorativa De Pared, 900 W, Negro

Chimenea eléctrica TAGU Larsen con Fueg

Chimenea eléctrica TAGU Larsen con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Blanco Puro)

Endeavour Fires, el Runswick: Fuego elé

Endeavour Fires, el Runswick: Fuego eléctrico montado en la Pared, 220/240 Vac, 50 Hz, 1 & 2KW, 7 días de Control Remoto programable con una repisa de MDF y rodapié Blanco.

muebles bonitos Armario Colgante con Chi

muebles bonitos Armario Colgante con Chimenea bioetanol Erica lumbre (160x40cm) en Blanco y Negro

ATR ART TO REAL Upgrades - Chimenea de m

ATR ART TO REAL Upgrades - Chimenea de mesa rectangular de bioetanol para interiores y exteriores, fogata portátil para chimenea en color negro, de combustión realista

SelectionHome - Mueble salón comedor co

SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo

Chimenea eléctrica TAGU Hagen con Fuego

Chimenea eléctrica TAGU Hagen con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programable, Control Remoto (Blanco Puro)

KLARSTEIN Studio-2 Chimenea eléctrica s

KLARSTEIN Studio-2 Chimenea eléctrica simulación de Llamas (Temporizador semanal, Potencia de 2000W, para Espacios de hasta 40 m², Mando a Distancia, simulación Independiente del Calor) - Blanco

Cientos de productos, como pasa con tu Chimeneas Eléctricas Con Mueble, te ofrecen la garantía de recibirlos en menos de 1 día donde desees. Conque si te decantas por cualquier Chimeneas Eléctricas Con Mueble en nuestra tienda virtual vas a poder recibirlo en tu casa con comodidad. Se termino las cansables colas para adquirir productos como tu Chimeneas Eléctricas Con Mueble gracias al mejor buscador online.

Con nuestros afiliados de Amazon y tiendas líderes en el sector comprarás de forma sencilla con máxima tranquilidad. Estos productos son lo más recomendados por personas que ya hicieron su reserva, esto es, los de mejor valoración.

Podrás tener tu producto online para tu selección de Chimeneas Eléctricas Con Mueble en tu casa de España. Estos productos y esta selección de productos fueron consultados y hemos seleccionado para ofrecerte siempre solo los que han obtenido las mayores puntuaciones de los visitantes que los han comprado en las mejores tiendas. Con lo que no pierdas ni un segundo más, venga a que estás esperando!

Probablemente pensabas en algo relacionado con este producto o afín. Pues déjame hacerte saber estimado visitante que estás de suerte, porque yo hallé para ti los mejores productos con relación con Chimeneas Eléctricas Con Mueble para que puedas ver los mejores precios y comprar por la red con solo dos clic

Si ha accedido a este motor de búsqueda es pues, como el resto de gente, estaba interesado en Chimeneas Eléctricas Con Mueble a la mejor oferta libre. Deseamos de corazón darles las gracias de nuevo por su total confianza en nuestro grupo de expertos y queremos además que disfrutes de tu compra por la red.

Más Vendido Nº 1
Klarstein Studio 5 Chimenea eléctrica - Radiador, Calefacción, 5 Niveles Brillo, 900 ó 1800 W, Silenciosa, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Blanco
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea,el calefactor eléctrico integrado de la chimenea garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea virtual se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que la chimenea sea auténtica, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.
Más Vendido Nº 2
KLARSTEIN Chamonix - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, 5 Niveles de iluminación, Termostato, Programable, Mando a Distancia, Simulación Llamas, Protección sobrecalentamiento, Blanco
  • DISEÑO: La Chamonix es una chimenea eléctrica ardiente que crea un ambiente cómodo y romántico en el entorno. Su parte superior grande le da espacio para colocar portavelas, fotos o libros que se hayan ganado un espacio especial.
  • ESTABLE: La carcasa está hecha enteramente de madera pintada de blanco, para dar un aspecto más auténtico de chimenea. Después de desembaquetarla, ya está lista para usar, lo único que necesitas es una toma de corriente para enchufarla.
  • DECORACIÓN: La chimenea eléctrica imita con gran realismo un haz de leña al rojo con fuego llameante. La chimenea Chamonix de Klarstein trae comodidad a casa. La Chamonix es algo más que decoración y un espacio de exposición en la parte superior.
  • POTENCIA: Con solo pulsar un botón activas el calefactor de aire caliente de 2 niveles, que hace patente la sensación de calor. Puedes elegir entre 1000 o 2000 W de potencia para dar con la temperatura que necesitas.
  • TERMOSTATO: Con un termostato integrado puedes elegir directamente la temperatura que quieres tener. Gracias a su función de inicio, la chimenea se enciende o apaga cuando llegue a la temperatura deseada.
RebajasMás Vendido Nº 3
Klarstein Bern Hogar eléctrico - Caloventor, 2 niveles de calor de 1.000 y 2.000 W, Habitaciones hasta 40 m², Efecto llama, Temporizador semanal, Protector térmico, Detección ventanas abiertas, Blanco
  • DISEÑO MODERNO: Elegante hogar eléctrico con ilusión de llama. Crea romanticismo puro en el ambiente de hogar y fuente de calor sin fuego ni humo con un potente caloventor con 2 niveles de calor de 1.000 y 2.000 W.
  • PARA TODAS LAS ESTACIONES: Efecto de llama muy real también apto para usar sin función de calefacción. Dispone de temporizador semanal para programar los lapsos de calefacción. Uso ideal en habitaciones de hasta 40 m².
  • COMODIDAD: Interruptor de encendido y apagado en el aparato o a control remoto. El hogar eléctrico Bern de Klarstein evoca un ambiente de hogar en todas las habitaciones sin fuego ni humo.
  • ATMÓSFERA ROMÁNTICA: La luz suave imita llamas bien reales leños al rojo vivo y propaga instantáneamente una atmósfera acogedora y romántica. El efecto llama se puede activar independientemente de la calefacción.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Más Vendido Nº 4
Chimenea eléctrica TAGU Larsen con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Blanco Puro)
  • Chimenea eléctrica de color Blanco Puro
  • Dimensiones: Anchura 110cm x Alto 94.9cm x Profundidad 24.9cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
Más Vendido Nº 5
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
RebajasMás Vendido Nº 6
HOMCOM Chimenea Electrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • ✅POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 950/1850W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • ✅LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • ✅DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con temporizador y termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 41,5x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud del cable: 1.5m; Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
Más Vendido Nº 7
Klarstein Lausanne Frame - Estructura de chimenea, Marco decorativo, Robusta estructura MDF, Diseño clásico y elegante, Medidas hueco salida: 58 x 60 cm (ancho x alto), Blanco
  • GUAPO Y ELEGANTE: Una pieza de mobiliario con la elegancia de una verdadera chimenea. La estructura de chimenea Studio Frame de Klarstein otorga a cada ambiente de su hogar una atmósfera romántica y enmarca a la perfección chimeneas eléctricas y de etanol.
  • ROBUSTA: Gracias a una robusta terminación de MDF con laqueado blanco y por su propio peso de más de 20kg, la chimenea resulta extemadamente estable y segura. De ser necesario también puede amurarse a la pared usando el material de montaje que viene incluido.
  • COMPATIBLE: Gracias a las medidas de su hueco de salida, de 58 x 60 x 30 cm, la estructura de chimenea Klarstein Studio Frame ofrece las dimensiones perfectas para enmarcar y resaltar un amplia variedad de chimeneas eléctricas o igualmente de etanol.
  • INSTALACIÓN: Para ayudarle a planificar la instalación le comunicamos las medidas exactas del artículo. Las dimensiones externas son 99 x 91 x 34 cm (ancho x alto x profundidad), las dimensiones internas son 92 x 64 x 28 cm (ancho x alto x profundidad).
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación entre materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una impresionante variedad de productos en constante crecimiento.
Más Vendido Nº 8
Chimenea eléctrica TAGU Frode con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Blanco Puro)
  • Chimenea eléctrica de color Blanco Puro
  • Dimensiones: Anchura 99cm x Alto 88.3cm x Profundidad 25cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
Más Vendido Nº 9
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • ✅Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • ✅Chimenea eléctrica relajante y decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • ✅Alta calidad: La pantalla está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • ✅Gran seguridad: Se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, CE, ROHS.
  • ✅Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
RebajasMás Vendido Nº 10
KLARSTEIN Blanca Confort Edition - Chimenea eléctrica, Potencia de 1000/2000 W, 2 Niveles, Programable, Protector térmico, Detección Ventanas Abiertas, Control Remoto, Llama ilusoria LED, Blanco
  • ELEGANCIA: Su diseño simple y líneas rectas y le da un marco lujoso al hogar con frente de vidrio. Todas las miradas se concentrarán en el hipnótico efecto ilusorio de llamas con iluminación LED.
  • TEMPORIZADOR: El temporizador semanal proporciona aún más calor y comodidad, con lo que el ciclo de calefacción puede ser fácilmente programado para toda la semana siendo siempre agradable y cálido.
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Todos los ojos se dirigen directamente a la ilusión de la llama LED. Gracias al circuito separado, es independiente del calentador de ventilador para tanto románticos días de invierno como en las noches de verano.
  • COMODIDAD: El ventilador eléctrico, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia de 1000 ó 2000 vatios, proporciona un calor acogedor. Para asegurar que nadie se incomode, se puede controlar por control remoto.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Más Vendido Nº 11
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la chimenea cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la chimenea Lienz de Klarstein, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Más Vendido Nº 12
KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusión Llamas, instalación Pared, Mando, Blanco
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del calefactor.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: La chimenea électrica horizontal, que además ahorra espacio, se puede controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantiza horas de relajación.
Más Vendido Nº 13
Klarstein Kaprun - Chimenea eléctrica, Bull; 1800 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Piedra simulada, Mando Distancia, Termostato, Negro y marrón
  • REALISTA: La elegante chimenea eléctrica Kaprun de Klarstein maravilla por sus efectos llameantes en cualquier habitación. La luz suave imita muy bien la de la llama y simula el haz de leña que crean en el momento un entorno acogedor y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas LED de bajo consumo se mantienen independientemente de la función calefactora para las noches de verano. Para tener un calor acogedor la chimenea cuenta con un calefactor de dos niveles con una potencia de hasta 1800 W.
  • AUTOAPAGADO: El temporizador regulable se puede programar fácilmente. El termostato integrado mide la temperatura de la sala en todo momento, tiene un sistema de detección de fugas de temperatura de modo que se apaga si detecta ventanas abiertas.
  • EN PIEDRA: Una particularidad suya es el diseño único con acabado simulando la piedra, lo que le da un toque elegante. Gracias a su material de polietileno, la simulación de piedra es muy realista y transmite una sensación de total comodidad.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea eléctrica de Klarstein es tan sencilla de utilizar ya sea directamente o a través del mando a distancia que viene incluido. Con el mando, podrás controlarlo sin tener que levantarte del sofá tranquilamente.
Más Vendido Nº 14
KLARSTEIN Vulsini Nightfall - Chimenea eléctrica, Potencia 1700/1900 W, hasta 38 m², 106 x 72 cm, Ilusión Llama Realista, 2 Niveles de Calor, Tecnología LED, Mando a Distancia, Programable, Gris
  • ENTORNO ACOGEDOR: Disfruta con la chimenea eléctrica de Klarstein con un juego de fuego simulado sin humo ni calor. Déjate maravillar por el efecto óptico del fuego y relajarte junto con tu pareja o en familia en un entorno familiar.
  • LLAMAS LED: Las llamas LED se pueden regular independientemente de la función calefactora de la chimenea. En los días fríos se puede activar la calefacción para estar calentito en casa.
  • MANDO A DISTANCIA: Puedes controlar la chimenea Vulsini con total comodidad a través del mando a distancia o en el aparato. Gracias a que se puede programar, se puede apagar automáticamente después de un lapso de entre 30 minutos hasta 9 horas.
  • PROGRAMABLE: Además, se puede programar para toda la semana. Así puedes adaptar el funcionamiento de la chimenea a tus necesidades y hábitos. Puedes regularlo a temperaturas entre los 17 y 27ºC.
  • ESTABLE: La chimenea Vulsini convence además por su carcasa elegante con placas MDF. Para un ambiente hogareño de chimenea puedes colocar leña en la parte inferior para darle un toque decorativo.
Más Vendido Nº 15
COSTWAY 36" Chimenea Eléctrica de Pared 900W / 1800W con Llamas de 9 Colores,5 Niveles de Brillo,Control de Temperatura y Temporizador
  • 【Realista efecto de llama】 Esta chimenea eléctrica simula una chimenea real, creando una atmósfera cálida sin producir cenizas y humo. La luz LED de 9 modos de color de llama está disponible. El brillo de la llama se puede ajustar en 5 niveles.
  • 【Pantalla táctil y control remoto】 Esta chimenea eléctrica se puede operar a través de una pantalla táctil o un control remoto. En el frío invierno, sin dejar la cálida manta. Con 6 teclas de función para rendimiento, cambio de color, atenuación, escena, temperatura y tiempo.
  • 【Calefacción de dos velocidades】 La chimenea se puede configurar a 1800W o 900W.La temperatura se puede regular de 16 a 28 ℃. Esta chimenea eléctrica está equipada con ranuras de ventilación que promueven la conducción de calor.
  • 【Segura y hermosa】 La certificación CETL con un voltaje estándar de 220 - 240V garantiza que esta chimenea eléctrica sea segura y duradera. Además, esta chimenea eléctrica de vidrio templado de alta calidad con carcasa de chapa negra es particularmente decorativa.
  • 【Protección sobrecalentamiento 】La chimenea eléctrica tiene protección contra sobrecalentamiento incorporada, que apaga automáticamente el circuito cuando se sobrecalienta. Además, la función de temporización se puede configurar para que se apague automáticamente entre 0,5 horas a 8 horas.
Más Vendido Nº 16
Klarstein Basel Shape Edition - Chimenea eléctrica atmosférica, Imagen virtual, Calefactor 1000W/ 2000W, Fondo LED, 7 Colores, Modo DIMM, Control remoto, Instalación suelo o pared, Acero inox pulido
  • CALOR SIMPLE: Con 1000 ó 2000W, el calefactor de ventilador distribuye el calor inmediatamente cuando se enciende. El ventilador se puede activar independientemente de las llamas, de modo que también se puede disfrutar del efecto llameante en verano.
  • INTERCAMBIO REAL: Cuando se enciende, una hermosa simulación de llama cobra vida, sumergiendo la habitación en una luz tenue y hermosa. Sin arrastre de madera ni suciedad, la misma atmósfera de chimenea con sólo pulsar un botón.
  • PURA ELEGANCIA: La chimenea eléctrica Basil de Klarstein es el complemento elegante para su hogar, ya que su cubierta de cristal y su acero inoxidable cepillado le dan a su salón estilo incluso cuando está apagada.
  • MULTIFUNCIONAL: Su función de atenuación le permite ajustar el brillo para que pueda elegir entre fuego ardiente o brillo agradable según el estado de ánimo. Esto se puede controlar tanto desde la unidad como a través del mando a distancia.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
RebajasMás Vendido Nº 17
C-Hopetree Chimenea Eléctrica Calefactor con Función Calefactora, Chimenea Eléctrica de Pie Calefactor Cerámico con Protección Sobrecalentamiento, 900/1800w con Termostato, 58 cm de Altura
  • LLAMA REALIZADA Y REGISTRO ARDIENTE - LED de bajo consumo que añade un ambiente cálido y acogedor a cualquier habitación con o sin calor - Incluye niveles de brillo ajustables
  • PORTÁTIL Y LIGERO: el tamaño compacto facilita el traslado de una habitación a otra
  • CONTROL DEL TERMOSTATO: el ventilador silencioso y la ventilación superior orientada hacia el frente dejan el calentador frío al tacto
  • APAGADO POR SOBRECALENTAMIENTO: vital para la seguridad y protección de su familia. NOTA: Este calentador NO es adecuado para instalación en pared.
  • DISEÑO EFICIENTE - Fácil de montar. Se incluye el kit de hardware. NOTA: Destinado únicamente a proporcionar calor adicional para habitaciones pequeñas de hasta 37 m²
Más Vendido Nº 18
Klarstein Mauna Loa - Chimenea eléctrica, Efecto realista de llamas, Compartimento para leña decorativa, Termostato, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando a distancia, 1000 ó 2000 W, Blanco
  • PERSONALIZADA: Chimenea y espacio de almacenamiento por separado para combinar al gusto. Es automática con control electrónico de temperatura ambiente. Temperatura regulable entre 15 °C y 30 °C.
  • MÁXIMO CONTROL: Dispone de termostato con temporizador semanal programable y pantalla LED en su cristal. Una inteligente y segura chimenea con tecnología LED para crear una ilusión realista de llamas sin fuego ni humo.
  • COMODIDAD: Control sencillo de la intensidad luminosa y la temperatura mediante el mando a distancia. Dispone de potencias de 1000 y 2000 W según se ajuste. Adecuada para estancias de hasta 40 m² (dependiendo del aislamiento de la habitación).
  • EL BAILE DEL VOLCÁN: Disfruta con la chimenea eléctrica Mauna Loa de una ilusión fascinante de llamas sin fuego ni humo. Déjate encantar por el aspecto realista del fuego y relájate junto a tu pareja o familia en tu nuevo lugar favorito.
  • VERSÁTIL: Las llamas parpadeantes que arden en el convector son totalmente inofensivas. Gracias a la tecnología led atenuable, obedecen cada vez que se pulsa el botón y conjuran un ambiente de chimenea en cualquier época del año.
Más Vendido Nº 19
Klarstein Aargau Smart - Chimenea eléctrica, 1000/2000 W, Hasta 40 m², Llamas LED 7 colores y 5 niveles de iluminación, WiFi, Control por App, Mando a distancia, Termostato, 18-27 °C, Blanco
  • ENTORNO ACOGEDOR: La chimenea Aargau Smart de Klarstein crea una sensación de chimenea en cualquier sala, sin fuego, humo ni hollín. La luz suave simula una llama real y un haz de leña al rojo y crea una sensación acogedora por toda la sala.
  • CREA AMBIENTE: Las llamas son independientes de la función calefactora para que puedas disfrutar del ambiente romántico también en verano. Cuenta con 5 niveles de luminosidad y 7 colores para crear ambiente.
  • CALOR ACOGEDOR: Para tener un calor acogedor, el calefactor tiene una potencia de 1000 y 2000 W y es apto para salas de hasta 40 m². Cuenta con termostato y se puede programar su funcionamiento por toda la semana para adaptarlo a tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea es más sencillo desde tu teléfono móvil gracias a la aplicación Klarstein App Experience a través del wifi. Sus funciones también se pueden controlar en el aparato o con el mando a distancia.
  • PANTALLA: La pantalla integrada en el vidrio ayuda a visualizar los datos de la chimenea. El diseño único de la chimenea eléctrica con su carcasa robusta de MDF le da un toque rústico que enriquece el entorno.
Más Vendido Nº 20
Oulian Chimenea Eléctrica de Pie Portátil, Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable Calefacción 750/1500W Llama, Calefactor Estufa con Control Rremoto, Negro, 22.3x12.5x14.5cm
  • Ampliamente utilizado: esta hermosa y elegante mini chimenea eléctrica es muy conveniente para moverse entre habitaciones. Puede ponerlo en la mesa de la cama o ponerlo en la mesa del dormitorio para disfrutar de la llama realista, la calidez del confort y la hermosa atmósfera. Este es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • Cuerpo de ABS duradero: hecho de material AB de alta calidad. La ventana de vidrio y el efecto de llama de leña se ven elegantes.
  • Efecto de llama realista: efecto de llama realista con registro brillante, puede operar la llama danzante con o sin calefacción.
  • Lindo y fácil de mover: pequeño y portátil, es muy conveniente moverse entre habitaciones.
  • Garantía de calidad: larga vida útil, garantía de un año; fácil de usar sin instalación, fácil de operar.

En ofertun, aparte de encontrar Chimeneas Eléctricas Con Mueble, también, tenemos Bolsos ¿Deseas un bolso de mano que te acompañe en todos tus viajes? ¿Partir de viaje? Expresa tu clase natural con un lindo bolso? ¿Destacas en una liturgia particular? Tenga la seguridad de que, sean cuales sean sus deseos, puede hallar la bolsa correspondiente en Ofertun.com

cosas que puedes encontrar en ofertun.com: La moda femenina ha evolucionado mucho desde principios del siglo XX, del mismo modo que el sitio de la mujer en la sociedad. Un signo de emancipación, independencia y fuerza de carácter, la ropa es poco a poco más una manera de que las mujeres expresen su estilo y personalidad únicos. Los vestidos y faldas se acortan, las formas se destacan y las mujeres pican desde piezas icónicas hasta atuendos masculinos, como el sombrero, la chaqueta militar y la cazadora de cuero y, por supuesto, los pantalones. Los cortes y colores son diversos y la estética prima sobre el aspecto utilitario de la ropa.

En ofertun, aparte de encontrar Chimeneas Eléctricas Con Mueble, también, tenemos Mochilas de mujer: ¿Deseas una mochila para almacenar tu PC? ¿Proceder a caminar todo el fin de semana? ¿Para llevar tus varias cosas sin lastimarte la espalda? Tenga la seguridad de que encontrará el bolso ideal con . Ofrecemos una amplia selección de bolsos, accesibles en una inmensidad de modelos, colores y estampados, de las primordiales marcas y a precios económicos, todo en un solo lugar. ¡El único esfuerzo que debes hacer es elegir el tuyo!

Te hemos mostrado un listado muy completo, pero también tenemos chimeneas de exterior: Para calentarse en una terraza en una noche fría, nada superior que una chimenea de jardín portátil. Descubra entre nuestras chimeneas de exterior de diseño, modelos prácticos y modernos como las chimeneas de bioetanol. Y también tenemos macetas de resina: Para decorar su exterior y realzar sus plantas, descubra las macetas de resina trenzada Lechuza que aportarán un toque de exotismo. Disponibles en colores sobrios y en distintas tamaños y colores, estos maceteros de resina trenzada combinarán perfectamente con una salón de estar o bien una mesa de resina trenzada.

Última Actualización el 2020-11-25 / Enlaces de Afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo