Coches Teledirigidos 4x4 ▷【10 Mejores Del 2020 】

Te Mostramos 10 Mejores Coches Teledirigidos 4×4 Según Valoraciones y Ventas

Mejor Opción

ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC

  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
Mejor Relación Calidad Precio

ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Co

  • Supera obstáculos de 10cm de alto – Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos – Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno – El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos – Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.

SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coc

  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido SGILE puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el SGILE Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.

balnore 4WD Coches Teledirigidos para Ni

  • 【IPX7 Impermeable & Habilidad todo terreno】balnore anfibio coche de control remoto no es sólo un corredor de tierra. ¡Pero también puede surfear en el agua! Super fuerte estructura anticolisión y neumáticos todoterreno de tiempo completo hacen que este coche rc conducir en cualquier condición de la carretera (en la hierba, playa, agua, nieve, raíces de árboles, humedales, piedras y arena). La carrocería del camión rc es extraíble para que pueda cambiar a otro coche en cualquier momento.
  • 【4 Ruedas Motrices & Strong Powerful Motor】Equipado con un RC260S Brushed Motor que puede realizar 16500 revoluciones por minuto que genera una mayor potencia para el coche RC. La estructura anti-colisión súper fuerte hace que los coches eléctricos rc sean posibles conducir en cualquier condición de la carretera sin quedarse atascado en obstáculos más grandes en el camino; Potente motor para proporcionarle carreras realistas e impresionantes y experiencia de juego todoterreno.
  • 【2.4GHz TECNOLOGÍA REMOTA】100M de control remoto de larga distancia, señales 2.4G soportan múltiples 2.4G RC juguetes que juegan simultáneamente sin ninguna interferencia. Tiene un gran rendimiento de control off-road, como adelante / atrás, gire a la izquierda / derecha y rotación de 360 grados.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】Equipado con una potente batería recargable de 7.4V 1200 mAh para un rendimiento de larga vida. Usando la batería original en estado de carga completa, durará hasta 20-30 minutos en una operación sin parar.

MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18

  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.

LBLA 1:16 RC Coche Teledirigido Vehícul

  • ★ALTA VELOCIDAD:Este es un automóvil todoterreno de alta velocidad de escala 1:16 y su velocidad máxima puede alcanzar los 20 km / h.
  • ★4 RUEDAS QUE CONDUCEN EL COCHE:Con una función súper a prueba de choques y 4 ruedas independientes, deje que el automóvil sea duradero, proteja los componentes electrónicos del automóvil y conduzca en diversos terrenos, como praderas, rocas, playas de arena, caminos de montaña escarpados de piedra, etc.
  • ★LARGA DISTANCIA DE CONTROL Y TIEMPO:La distancia del control remoto es de más de 50 metros; el tiempo de control es de 15 minutos después de 90 minutos de carga.
  • ★MOTOR DE POTENCIA FUERTE:El potente motor de ayuda del motor logra avanzar, retroceder, girar a la derecha y girar a la izquierda.

TwobeFit Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC

  • 【FANCY STUNT CAR】Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones.Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【FÁCIL DE CONTROLAR】 La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles.Con un transmisor de 2.4GHz. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【CALIDAD PERFECTA】 Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【POTENTE SISTEMA DE MOTOR 】Un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.

Ninco NincoRacers Stream. Coche telediri

  • Buggy radiocontrol con gran capacidad de giro. Suspensión en las 4 ruedas, aceleración progresiva y carrocería de material muy resistente
  • Con emisora 2,4Ghz, para poder jugar en grupo sin interferencias.
  • Requiere 4 pilas AA para el vehículo y 2 pilas AA para la emisora. No incluidas.
  • Recomendado a partir de 6 años

allcaca - Coche teledirigido 4WD para ni

  • Coche teledirigido impermeable: El coche anfibio con control remoto funciona muy bien tanto en tierra como en agua. Para interiores o exteriores, apto para cualquier superficie como tierra, playa de arena, humedales, praderas, etc.; el mejor regalo para niños y niñas.
  • Giros y vueltas de 360 grados: Coche multifuncional de acrobacias, 4WD, escala 1:18, diseño único que permite hacer giros de 360 grados con facilidad. Potente motor que permite una velocidad de hasta 15 km/h.
  • Doble cara: Fácil funcionamiento; simplemente golpea contra una pared o detén el coche en seco para hacer que se voltee. Proporciona la experiencia visual increíble. (Nota: no golpear objetos duros para evitar daños a los neumáticos de plástico).
  • 1 batería de repuesto: 2 baterías recargables de 6V 700mAh para coche de teledirigido. Una batería durará 10-15 minutos tras una carga completa. -

Jamara 405155-Land Rover Defender 1:14 P

  • Las puertas se pueden abrir y cerrar manualmente
  • 2 canales
  • Velocidad 9 km/h
  • Licencia oficial

ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC

ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años

ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Co

ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños

SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coc

SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños

balnore 4WD Coches Teledirigidos para Ni

balnore 4WD Coches Teledirigidos para Niños, Coche teledirigido Anfibio, 1:14 Off-Road RC Car, 2.4GHz Carreras de Juguetes de Alta Velocidad, Impermeable Juguetes de Vehículos Eléctricos Regalo

MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18

MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler

LBLA 1:16 RC Coche Teledirigido Vehícul

LBLA 1:16 RC Coche Teledirigido Vehículo,Alta Velocidad Off-Road,Rock Crawler,Vehículo eléctrico controlado por Radio Juguetes para Auto para niños Adultos

TwobeFit Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC

TwobeFit Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, 360° Doble Lado Flexibles Control Remoto de Coche Carrera para niños Regalo

Ninco NincoRacers Stream. Coche telediri

Ninco NincoRacers Stream. Coche teledirigido con tracción a 2 ruedas. Aceleración progresiva. 2,4Ghz Color azul. Medidas: 21 cm x 15 cm x 8,5 cm, NH93130

allcaca - Coche teledirigido 4WD para ni

allcaca - Coche teledirigido 4WD para niños, 2,4 GHz, Juguete Impermeable, Escala 1/18, con giros de 360 ° y Vueltas, Color Azul

Jamara 405155-Land Rover Defender 1:14 P

Jamara 405155-Land Rover Defender 1:14 Puertas manuales – Licencia Oficial Coche de Radio Control, Color Verde (405155)

La ventaja que tendrás de comprar por la red este producto que mucha gente suelen buscar en buscadores con la palabra Coches Teledirigidos 4×4 es que vas a lograr ver el descuento actual y hacerte con el de forma simple desde tu teléfono móvil ordenador o incluso tablet.

Aquí en esta página puedes encontrar miles de productos como por ejemplo Hogar: Sensibles a los problemas ambientales, vinculados entre otras cosas al consumo excesivo, varios de nosotros nos encontramos recurriendo a alternativas más sostenibles. Todas y cada una de las áreas se ven perjudicadas, incluida la decoración. Hoy en día, las marcas más causantes para el hogar se comprometen a producir localmente, consiguiendo sus materias primas de una forma más estricta o incluso empleando artesanos con conocimientos habituales pagándoles a su valor justo. Este enfoque global tiene como propósito reducir el encontronazo del hombre en su entorno, preservar los elementos y garantizar su sostenibilidad, y la nuestra de forma simultanea.

Si has llegado hasta nuestra página web es por el hecho de que, como muchos otros usuarios, estabas buscando este tipo de artículos al mejor costo disponibles. También te queremos agradecer otra vez más tu total confianza en nuestros redactores y personal de profesionales y deseamos que goces de tu compra por internet.

Siempre procuramos lo mejor para ti. Nuestras listas se actualizan automáticamente para mostrarte en cualquier momento información real totalmente actualizada, así no se nos escapa nunca una buena oferta. Te mostramos la lista de los más increíbles artículos.

Seguro que estás en la búsqueda algo relacionado con este producto o bien afín. Déjame decirte amigo/a que estás de enhorabuena por el hecho de que quiero mostrarte para ti los mejores productos con relación con Coches Teledirigidos 4×4 para ver descuentos y comprar online sin la necesidad de moverte de tu hogar.

Más Vendido Nº 1
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
RebajasMás Vendido Nº 2
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Más Vendido Nº 3
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Más Vendido Nº 4
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas
  • 【Fancy Stunt Car】: Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】: Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】: Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】: El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】: El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
Más Vendido Nº 5
ETEPON Coche Teledirigido ,1:16 2.4GHz RC Coche, Conducir a Doble Cara, Giro de 360° Stunt Car (Q70)
  • 【TODOS LOS TRUCOS】: Lados dobles corriendo, hacia adelante, hacia atrás, gire a la izquierda, a la derecha, haga el giro de 360 grados.【 ALTA VELOCIDAD 4WD】: Coche RC tiene 3 motores potentes, que aseguran su alta velocidad. Ruedas muy flexibles. 【Terreno adecuado】 Ser capaz de conducir de manera estable en todos los terrenos como camino de montaña, escaleras, arena (playa), camino rocoso, etc.
  • CONTROL REMOTO DE 2.4GHZ: Distancia de control larga, buena capacidad antiinterferencia, adecuada para que jueguen más coche stunt al mismo tiempo con prevención de interferencia mutua. El joystick es fácil de usar y más divertido que el coche de control remoto normal.
  • 【DISEÑO DE CARROCERÍA TRANSFORMABLE】 El diseño de “Columna Biónica” hace que sea más divertido y conveniente girar o transformar, protegiendo el coche de colisiones / choques / caídas para una vida útil más larga; Una combinación perfecta de revestimiento elástico, neumáticos premium y suspensión resistente, Coche RC es resistente a los golpes y ofrece la protección para los componentes electrónicos en el interior.
  • 【LARGO TIEMPO DE JUEGO】 La distancia de control remoto es de hasta 50m; La batería recargable de 3.7V 1200mAh (Incluida) permite un tiempo de juego de aproxi. 40 minutos. La potente batería hace que las velocidades de los coches RC hasta 20 km/h. 2 X 1.5V AA pilas requeridas para el control remoto. (Sin incluido)
  • 【UN REGALO PERFECTO】: Será un regalo divertido y emocionante para un niño o niña.
Más Vendido Nº 6
GizmoVine Coche Teledirigido, Coche RC de Alta Velocidad de 2.4 GHz, Camiones Todo Terreno 4x4, Camiones de Juguete Todo Terreno para Adultos Y NiñOs
  • 【Excelente Experiencia de Manejo】: GizmoVine coche teledirigido equipado con un controlador de radio de 2.4Ghz que proporciona un alcance de hasta 100M de distancia de control y un acelerador altamente sensible que puede controlarlo fácilmente. Su tracción en las cuatro ruedas y los motores duales delanteros y traseros le otorgan a este automóvil veloz una gran potencia. Está listo para correr, puedes moverte de manera fácil y constante en cualquier terreno.
  • 【NeumáTicos Resistentes A Los Choques Y Antideslizantes】: Las ruedas de goma huecas son resistentes a los choques y antideslizantes para reducir los golpes cuando el auto de carreras rc está conduciendo y para permitir que el auto se cruce a través de obstáculos. Los neumáticos huecos con juntas a prueba de golpes evitan los daños causados ​​por la vibración y ayudan a proteger los componentes electrónicos dentro del juguete.
  • 【Excelente Rendimiento de ConduccióN】GizmoVine coche teledirigido 4x4 tenga una instalación sólida del motor, antes y después de la tracción en las cuatro ruedas para escalar El automóvil puede proporcionar un fuerte par motor. Facilita significativamente el automóvil para completar movimientos difíciles. La tracción a las cuatro ruedas, proporciona una gran potencia, hace que sea fácil moverse en carreteras escarpadas, escalar obstáculos sin temor.
  • 【Spring Muelle de Suspensión Independiente】Cada rueda está equipada con un amortiguador de suspensión, lo que hace que el coche RC sea a prueba de golpes y funcione de manera más constante. Adecuado para escalar objetos de interior / exterior, correr en terrenos lisos, irregulares o accidentados como tierra, hierba, arena y rocas.
  • 【Garantía y más】: Los GizmoVine autos con control remoto equipados con 2 baterías de 750 mah en total 1500 mah le permiten un tiempo de juego de 20 minutos. Y la batería del paquete es solo para el automóvil, no para el control remoto. Garantía extendida de 90 días y servicio amigable de GizmoVine.
RebajasMás Vendido Nº 7
allcaca - Coche teledirigido 4WD para niños, 2,4 GHz, Juguete Impermeable, Escala 1/18, con giros de 360 ° y Vueltas, Color Azul
  • Coche teledirigido impermeable: El coche anfibio con control remoto funciona muy bien tanto en tierra como en agua. Para interiores o exteriores, apto para cualquier superficie como tierra, playa de arena, humedales, praderas, etc.; el mejor regalo para niños y niñas.
  • Giros y vueltas de 360 grados: Coche multifuncional de acrobacias, 4WD, escala 1:18, diseño único que permite hacer giros de 360 grados con facilidad. Potente motor que permite una velocidad de hasta 15 km/h.
  • Doble cara: Fácil funcionamiento; simplemente golpea contra una pared o detén el coche en seco para hacer que se voltee. Proporciona la experiencia visual increíble. (Nota: no golpear objetos duros para evitar daños a los neumáticos de plástico).
  • 1 batería de repuesto: 2 baterías recargables de 6V 700mAh para coche de teledirigido. Una batería durará 10-15 minutos tras una carga completa. -
  • Control remoto de 2,4 GHz y 60 m: Con control de frecuencia antiinterferencias de 2.4GHz, permite que diferentes coches teledirigidos puedan competir juntos al mismo tiempo. Transmisor sensible que ofrece más de 60 metros de rango de control remoto. (Las baterías del controlador no están incluidas). -
Más Vendido Nº 8
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
Más Vendido Nº 9
MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler
  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
Más Vendido Nº 10
Top Race Coche teledirigido RC 4x4 Monster Truck | Juguete de Control Remoto 2.4Ghz| 4WD Buggy Race Crawler Coches teledirigidos | Juguetes para niños Adulto TR-130 (Rojo)
  • 🏎 COCHES RC SÚPER FUERTES: los coches RC Top Race para niños, estructura anticolisión, tracción en las 4 ruedas (4WD) y neumáticos antideslizantes de hilo grueso de gran tamaño permiten que este coche 4WD con control remoto conduzca sobre hierba, grava, caminos de tierra, poca agua en lodo profundo y en todo tipo de terreno sin romperse ni atascarse en grandes obstáculos en el camino.
  • 🏎. CAMIÓN MONSTRUO RC REALISTA: Construido en escala 1:18, equipado con potentes motores duales y excelente tecnología de escaneo, completo con amortiguadores y neumáticos de gran tamaño con hilos gruesos para una experiencia de conducción realista. Este automóvil todoterreno RC fue construido para durar sin importar cuántos accidentes te encuentres.
  • 🏎. ALTO RENDIMIENTO DE POTENCIA: Potente tecnología de rastreo de camiones rc y golpes súper fuertes, este gran oruga de control remoto puede conducir o correr fácilmente en caminos fuera de la carretera o en mal estado y escalar adoquines o incluso piedras grandes y es capaz de soportar muchos saltos y rocas terrestres
  • 🏎. BATERÍAS Y CARGAS: No más problemas de carga, este Monster Truck con control remoto funciona con 4 baterías AA normales para el automóvil y 3 para el control remoto. con pilas Duracell funcionará durante varios días antes de necesitar ser reemplazadas (pilas no incluidas)
  • 🏎. QUÉ ESTÁ INCLUIDO: Camión de control remoto TR-130, transmisor de 2.4GHz, manual, sin baterías ¡Construido para mayores de 8 años, excelente regalo para todas las edades! ¡A tus niños y adultos también les encantará este increíble auto Rc! El producto debe estar completamente cargado para que funcione y funcione completa y correctamente.
Más Vendido Nº 11
New Bright - Coche teledirigido 4x4 niños 4 años Escala 1:24 Monster Truck (46570)
  • Carrera realista: aplasta todo a tu paso con al volante del coche radiocontrol Monster Truck a escala 1:24, tiene tracción 4x4 y un alucinante diseño en llamas
  • Conducción de calidad: se mueve en 6 direcciones por cualquier terreno gracias a sus ruedas sobredimensionadas (con alineación delantera) y tacos grandes
  • Juega con amigos: transmisor de 2,4 GHz para controlar tu coche RC hasta 25 metros de distancia y jugar con hasta 5 amigos al mismo tiempo sin interferencias
  • Pilas y baterías: coche teledirigido que requiere de 2 pilas AA para el mando y 3 pilas AA para el vehículo (no incluidas), medidas: 17,5x15x11,5 cm
  • Edad: coche radiocontrol para niños a partir de 4 años, juguete que desarrolla la orientación espacial, la coordinación ojo-mano y la imaginación
Más Vendido Nº 12
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Más Vendido Nº 13
RC TECNIC Coche Teledirigido 4X4 para Niños | MAX Fox 20 km/h Escala 1:24
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Coche RC para Niños Desert Buggy 4x4. Alcanza una velocidad máxima de 20km/h
  • Suspensión independiente en sus 4 ruedas. Todo-terreno: Hierba, arena, tierra, asfalto.
  • Con neumáticos de goma gigantes. Con Batería recargable para 20 minutos de juego.
  • Radio 2.4G (60m de alcance sin interferencias). Recomendado a partir de 6 años.
  • Recomendado para niños a partir de 6 años. Tamaño 22,1 x 14 x 9,5 cm
RebajasMás Vendido Nº 14
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Genial Coche a Control Remoto】Este coche a radio control tiene una respuesta rápida y precisa con funciones como moverse hacia adelante, atrás y giros a izquierda y derecha. Las luces blancas delateras se encienden cuando el coche corre hacia adelante, lo que permite a los niños divertirse tanto durante el día como la noche.
  • 【Diseño Exquisito y Durable】Con escala de 1/24, este coche a radio control está fabricado con materiales plásticos no tóxicos y con un estilo y acabados de máxima calidad, robusto y resistente a los golpes. Cuenta con ruedas de goma flexibles con sistema de suspensión. Los bordes redondeados protegen a los niños de lastimarse.
  • 【Fácil de Jugar y Controlar】El control remote de doble joystick es sencillo de manejar para los niños. El controlador opera a una frecuencia de 2.4 Ghz y logra una velocidad máxima de 8 Km/h, lo que hace que sea muy divertido. (otros controles remotos en la misma frecuencia solamente pueden conectarse con un coche).
  • 【Diversión en Interior y Exterior】El coche de carreras funciona en cualquier superficie lisa, lo que permite jugar tanto dentro como fuera de la casa. No solamente prove un gran entretenimiento a los niños, sino también a los adultos.
  • 【Un regalo imprescindible para los amantes de los coches】Este coche de carreras de juguete es grandioso para jugar, correr carreras, coleccionar o decorar. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidades y acontecimientos importantes.
Más Vendido Nº 15
Joy-Jam Juguetes para Niños de 6-10 Años Coche Teledirigido 4x4 Coche RC, 2.4GHz Coche Radiocontrol Truco, Rotación 360° Tractor RC Regalos para Muchachos Adulto Verde
  • ⚡Nuevo Truco de Coches: Increíble hacer giros extremos de 360 grados, giros y giros. Carreras de doble cara en todas las direcciones tanto en tierra como en agua. ¡Maneja todo tipo de obstáculos y nunca baje la velocidad!
  • ⚡A prueba de Choques y Super Off-Road - Hecho de plástico ABS de alta calidad. Carrocería firme y duradera. El neumático hueco antideslizante independiente de 4 elásticos proporciona una tracción y un agarre potentes. Conquista fácilmente sin importar la tierra, playa de arena, humedales, pastizales.
  • ⚡Súper Anti-interferencias y Largo Alcance: un control remoto fácil de controlar con tecnología de espectro de 2.4GHz, garantiza que varios autos compitan juntos al mismo tiempo y lugar. Tu auto de carreras puede ser maniobrado incluso más de 60 metros
  • ⚡Reacción Ultra Rápida: Un motor fuerte con 4WD permite que la carrera máxima de rc car a 12 km / h. Sistema de fricción en las cuatro ruedas y sistema triaxial para una experiencia superior de su imaginación.
  • ⚡Batería de Larga Duración: Equipado con batería recargable mejorada, que se puede cargar más rápido y que dura más tiempo. Significa que puedes tener el doble de diversión cada vez que juegas con el truco de carreras.
Más Vendido Nº 16
Joyjam Coche teledirigido Anfibio, Stunt Car Impermeable Anfibios con 2 Lados de conducción en Agua y Tierra Coche radiocontrol Electric Juguetes para niños Azul
  • Impermeable y anfibio: diseñado con silicona sellada e impermeable única, este automóvil de control remoto RC no solo puede galopar en el suelo, sino también sobre el agua, ¡lo que le brinda una doble diversión!
  • Rotación y giro de 360 ​​grados: automóvil acrobático versátil, el diseño único de la relación facilita la rotación de 360 ​​grados. También puede retroceder repentinamente mientras viaja
  • Todo terreno: Potente tracción en las cuatro ruedas y diseño impermeable único que permite que el automóvil RC conduzca sobre agua, arena, hierba y campo de nieve. El entorno extremo ya no será un obstáculo, ¡solo juega todo lo que quieras!
  • Material superior: los neumáticos con orugas de goma y materiales ABS con alta resistencia se utilizan para una mayor durabilidad. El interruptor impermeable de látex, el diseño de precisión en el compartimento de la batería y el orificio de drenaje único hacen que el automóvil sea hermético y a prueba de fugas.
  • Control remoto y batería: equipado con control remoto de 2.4Ghz para garantizar una señal estable sin interferencias. La distancia controlada a distancia es de 50 metros; y su duración de batería dura 17 minutos. La velocidad del automóvil alcanza hasta 15 km / h, lo que proporciona una experiencia de conducción sin obstáculos.
Más Vendido Nº 17
YFASD 1:16 Coche Teledirigido Vehículo Todoterreno De Alta Velocidad Todoterreno 2.4 GHz 4 WD Control Remoto Coches Carreras Buggy Vehículo Camión para Niños Adultos,B
  • El cuerpo más fresco de las ruedas más rápidas y de alta resistencia, con la banda de rodamiento agresiva una robusta del neumático de agarre, que puede viajar a través de entornos de todo terreno y carreteras con alta resistencia, de alta calidad ruedas antideslizantes ..
  • Motor dual - más potente, equipado con dos motores, uno en la parte delantera y uno en uno. Este truco con errores de alta velocidad te hará sentir como conducir un coche real !.
  • El control de las cuatro ruedas a distancia de coche - cuatro ruedas consisten en material de muelle flotante, proporcionando apoyo a las caídas accidentales y terreno inestable, lo que le permite disfrutar del coche de juguete por un largo tiempo; tracción en las cuatro ruedas y completo control de cuatro direcciones también permite Este tipo de conducción hacia adelante o atrás y girar a la izquierda oa la derecha ..
  • Fácil de usar el tipo de agarre. total de adelante / atrás / izquierda / derecha y detener funciones ..
  • Profundo antideslizantes antideslizantes neumáticos flexibles hechas de material de caucho de PVC, la textura es flexible, y la textura desigual del neumático aumenta la fricción de manera que pueda desplazarse libremente sobre cualquier suelo sin dificultad.
RebajasMás Vendido Nº 18
ColorBaby - Coche 4x4 teledirigido Rock Rover Anfibio, Rojo, Escala 1:12(85283)
  • Coche teledirigido rock rover amphibious rojo escala 1:12 para todo tipo de terrenos: agua, piedras y nieve
  • Estructura anticolisión, carcasa de aluminio y sistema de suspensión individual
  • Neumáticos de goma de alto agarre con tacos, diámetro 10 cm
  • Control remoto preciso, distancia de hasta 50 metros y frecuencia de 2.4 GHz
  • Funciona con pilas: el coche 5 x aa y el mando 3 x aa (no incluidas)
Más Vendido Nº 19
aovowog Coches Teledirigido,Stunt Coches RC Juguetes de Control Remoto para Niños de 6-12 Años, 2.4GHz 360°Rotación RC Racing Car,4x4 Recargable 4WD RC Truck para Niños Niñas
  • 🚙 【COCHE DE CONTROL REMOTO】 El juguete del coche rc de acrobacias puede girar 360 grados y voltearse en dos lados. El transmisor de 2,4 GHz y la distancia de control lejana permiten que varios jugadores compitan con el coche RC al mismo tiempo. Es adecuado para el pequeño jugador de rc hobby. Los niños pueden divertirse con el coche rc.
  • 🚙 【LO QUE HAY EN LA CAJA】 El paquete incluye todo lo que pueda necesitar, para asegurarse de que puede usarlo tan pronto como lo reciba.La caja del rastreador RC incluye: 1 x coche rc, 1 x control remoto, 1 x cable USB, 2 x recargables baterías para automóvil, 2 pilas AA para control remoto, 1x mini destornillador, un juego de neumáticos amarillos para cambiar.Para una mejor experiencia, recomendamos usar un cargador de batería de 5V 1Amp para cargar, ¡no use un cargador de carga rápida!
  • 🚙 【JUGUETES PARA INTERIORES Y EXTERIORES】 Puede jugar con el camión RC tanto en interiores como en exteriores para divertirse. Es flexible y puede escalar superficies rocosas y desiguales: tierra, playa, áreas verdes, carreteras de montaña escarpadas.
  • 🚙 【GRAN REGALO CON ALTA CALIDAD】 El coche de juguete está hecho de plástico ABS de primera calidad y materiales de PVC no tóxicos a prueba de explosiones.Los neumáticos de goma son TPE de alta calidad, con un fuerte agarre en el suelo. El coche de control remoto es una gran elección como regalo de cumpleaños, Navidad para niños y niñas de 6 a 12 años.
  • 🚙 【SERVICIO】 Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 48 horas.
Más Vendido Nº 20
balnore 4WD Coches Teledirigidos para Niños, Coche teledirigido Anfibio, 1:14 Off-Road RC Car, 2.4GHz Carreras de Juguetes de Alta Velocidad, Impermeable Juguetes de Vehículos Eléctricos Regalo
  • 【IPX7 Impermeable & Habilidad todo terreno】balnore anfibio coche de control remoto no es sólo un corredor de tierra. ¡Pero también puede surfear en el agua! Super fuerte estructura anticolisión y neumáticos todoterreno de tiempo completo hacen que este coche rc conducir en cualquier condición de la carretera (en la hierba, playa, agua, nieve, raíces de árboles, humedales, piedras y arena). La carrocería del camión rc es extraíble para que pueda cambiar a otro coche en cualquier momento.
  • 【4 Ruedas Motrices & Strong Powerful Motor】Equipado con un RC260S Brushed Motor que puede realizar 16500 revoluciones por minuto que genera una mayor potencia para el coche RC. La estructura anti-colisión súper fuerte hace que los coches eléctricos rc sean posibles conducir en cualquier condición de la carretera sin quedarse atascado en obstáculos más grandes en el camino; Potente motor para proporcionarle carreras realistas e impresionantes y experiencia de juego todoterreno.
  • 【2.4GHz TECNOLOGÍA REMOTA】100M de control remoto de larga distancia, señales 2.4G soportan múltiples 2.4G RC juguetes que juegan simultáneamente sin ninguna interferencia. Tiene un gran rendimiento de control off-road, como adelante / atrás, gire a la izquierda / derecha y rotación de 360 grados.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】Equipado con una potente batería recargable de 7.4V 1200 mAh para un rendimiento de larga vida. Usando la batería original en estado de carga completa, durará hasta 20-30 minutos en una operación sin parar.
  • 【El mejor regalo para niños】El coche anfibio rc está hecho de plástico ABS de primera calidad, y materiales de PVC a prueba de explosiones no tóxicos, este es un juguete perfecto para los niños. La mejor opción de regalo para Navidad o Cumpleaños.

En ofertun, aparte de encontrar Coches Teledirigidos 4×4, también, tenemos Bolsos ¿Quieres un bolso de mano que te acompañe en todos tus viajes? ¿Partir de viaje? Expresa tu clase natural con un elegante bolso? ¿Destacas en una ceremonia especial? Tenga la seguridad de que, sean cuales sean sus deseos, puede hallar la bolsa correspondiente en Ofertun.com

Te hemos mostrado un listado muy completo, pero también tenemos conjuntos de jardín: Sinónimo de convivencia, el mobiliario de jardín o bien terraza es ideal para pasar agradables momentos al aire libre en verano. Para ti Ofertun ha seleccionado lo destacado en muebles de jardín, en todos y cada uno de los estilos y siempre a bajo coste. Hay disponibles múltiples estilos y materiales: resina tejida, madera, aluminio… Haz tu elección y diviértete con la entrega de tus muebles de jardín en casa.

En ofertun, aparte de encontrar Coches Teledirigidos 4×4, también, tenemos Bolsos para mujer: Este bolso siempre ha sido aclamado por su practicidad. Inicialmente, fue diseñado para transportar de forma cómoda y segura ciertos artículos. No obstante, hoy en día existen bolsos para todas las pretenciones y todos los estilos. Bolsos de mano o de viaje por medio de bolsos tote, cada bolso tiene una utilidad cierta y todos tienen la posibilidad de encontrar algo para ellos. Una mochila puede seguirte en tus viajes, tus aventuras o bien simplemente tus días de trabajo o estudio.

Entendemos lo sustancial que es darte un capricho con un guardarropa actualizado que siempre está a la vanguardia de la tendencia. Pero las tendencias cambian regularmente, y también para los fanáticos de la tendencia más experimentados, algunas veces puede ser bien difícil equilibrar el deseo y el presupuesto cuando se trata de ropa. ¡Que no cunda el pánico, tienes todo lo que es necesario para ti! Brindamos todas las promociones de tus marcas preferidas de Prêt-à-porter, Zapatos y Accesorios , todo en un solo sitio. ¡Qué hace que las compras online rimen con exitación, calidad, facilidad y ahorro! ¡Para tus ratones, los precios bajos te están esperando!

Última Actualización el 2020-11-28 / Enlaces de Afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo