Juegos Para Niños de 9 Años ▷【10 Mejores Del 2020 】

Te Mostramos 10 Mejores Juegos Para Niños de 9 Años Según Valoraciones y Ventas

Mejor Opción

OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12

  • 【kit de ciencia 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de juguetes】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
Mejor Relación Calidad Precio

Falomir 9506 ¿Qué Soy Yo? - Juego para

  • Mejora el vocabulario relacionado con los oficios
  • Divertido formato: pon en la cabeza una carta y todos la verán menos tú
  • Haz preguntas con la cabeza para adivinar lo que tienes en ella
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6

  • 6 en 1 multifunción: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • Material de seguridad y diseño confiable: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • A Music Learing Center: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • Varias formas y colores vivos: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.

Cocktail Games- Ritmo y Bola - español.

  • Ritmo y Bola es un juego donde tendrás que palmear tus piernas al ritmo de “We Will Rock You”.
  • A partir de aquí, comenzará una cadena de signos que tendrás que seguir con atención: ¡cuando te toque deberás repetir tu signo y hacer el de otro participante sin equivocarte!
  • ¡El sentido del ritmo, la capacidad de observación y tu astucia serán tus únicas armas para no ser la Bola que lastra la cadena!
  • ¡Ritmo y Bola es un juego de sociedad delirante al que jugar hasta la extenuación!

Juegos de lógica 9-11 años (Terapias J

Palabrea, Juego educativo en familia de

  • Divertido juego de cartas de doble cara; en una cara se representan las 10 categorías del juego (animal, ciudad, país, serie de tv, objeto, nombre propio, planta o árbol, profesión, comida, personaje famoso) y en la otra cara se muestran 3 letras de distinto color; el más rápido en adivinar una combinación gana
  • Rápido y dinámico, conviértete en un supe palabrero
  • Juego educativo fácil de transportar, llévatelo a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño; en el tren, en un avión, en la playa o en la piscina sácalo y ponte a adivinar palabras
  • De 2 a 5 jugadores, recomendable para niños de más de 6 años

Science4you-Robotics Robotics Deltabot -

  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica

Fansteck 1 Pack Bola voladora, RC Flying

  • Vuelo de suspensión de inducción inteligente El balón volador puede detectar objetos que estén debajo o cerca y se alejará de ellos inteligentemente.
  • Protector de ojos Se incluyen gafas para proteger los ojos de los niños de la luz intermitente y de cualquier otra amenaza potencialmente dañina durante el juego con la pelota voladora.
  • Sistema de protección de apagado automático La bola voladora dejará de girar al impacto o caerá al suelo, lo que puede proteger a sus hijos de daños.
  • Materiales seguros y no tóxicos La pelota voladora está hecha de materiales ABS no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, seguros para niños y niñas y para la naturaleza.(No toque las aspas cuando funciona)

El Torreón de los enigmas: 201 acertijo

Smart Games-SG423 Iq Fit, Multicolor (SG

  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Diseño divertido y moderno
  • Juego de ingenio con 110 retos progresivos

OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12

OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 en 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años

Falomir 9506 ¿Qué Soy Yo? - Juego para

Falomir 9506 ¿Qué Soy Yo? - Juego para niños a partir de 9 años, 2-4 jugadores

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños

Cocktail Games- Ritmo y Bola - español.

Cocktail Games- Ritmo y Bola - español. (Asmodee ADECGRI0001)

Juegos de lógica 9-11 años (Terapias J

Juegos de lógica 9-11 años (Terapias Juegos Didácticos)

Palabrea, Juego educativo en familia de

Palabrea, Juego educativo en familia de agilidad mental, Desarrollo del lenguaje (Lúdilo)

Science4you-Robotics Robotics Deltabot -

Science4you-Robotics Robotics Deltabot - Juguete Científico y Educativo Stem para Niños +8 Años, Multicolor, Regular (605169)

Fansteck 1 Pack Bola voladora, RC Flying

Fansteck 1 Pack Bola voladora, RC Flying Juguetes, Dron helicóptero, Bola de Vuelo por inducción infrarroja con Gafas de protección, Juguetes para niños 7+ años

El Torreón de los enigmas: 201 acertijo

El Torreón de los enigmas: 201 acertijos para poner a prueba tu ingenio

Smart Games-SG423 Iq Fit, Multicolor (SG

Smart Games-SG423 Iq Fit, Multicolor (SG423)

Nuestro conjunto de buscadores y rastreares de ofertas te llevará a la página web en línea desde la que puede ver el producto que deseabas para hacer tu pedido en linea. Podrá pagar de forma segura y reciba su envío gratis en gran cantidad de artículos.

En ofertun.com encontrará cientos de productos como por ejemplo Deportes: La actividad física promueve el mantenimiento del peso corporal , también ayuda a mantener el perder peso y evita la recuperación. A sabiendas de que la obesidad es un problema importante susceptible de incrementar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ictus.. Es fundamental la práctica de actividad física. Su función es fundamentalmente preventiva. La actividad física también tiene secuelas sicológicas positivas. Alivia de esta forma el síndrome depresivo y las ansiedades. Entonces se favorece el sueño a menos que la práctica deportiva se realice durante la noche. Este último es entonces incitante. ¡Sin nombrar sus efectos sobre el buen humor! De niño, el deporte influye en el estado de salud, por ejemplo, al ralentizar el avance de los causantes de riesgo causantes de las anomalías de la salud crónicas. A lo largo de la adolescencia, ayuda a tener una mejor autovaloración, una reducción del estrés debido a la producción de hormonas llamadas endorfinas) y ansiedad.

Desde hace cierto tiempo, nuestra plantilla de rastreadores pueden encontrar cualquier género de producto que esté en destacado en Amazon o bien que tenga un fantástico descuento para que puedas ahorrarte unos euros.

Si te gusta algún producto de Juegos Para Niños de 9 Años puedes adquirirlo directamente acá con envío a domicilio, en unas pocas horas lo obtendrás en casa. Para adquirir Juegos Para Niños de 9 Años solo debes elegir el producto que quieras y hacer tu adquisición por la red. Solo hemos seleccionado los artículos más asequibles, con descuentos y de mejor calidad costo que puedes encontrar ahora mismo.

Una ventaja de las que tiene buscar acá es que muchos de los artículos que son mostrados tienen servicio a domicilio gratis. Aprovecha adquirir Juegos Para Niños de 9 Años y que te lo lleven a casa, en millones de productos solo tarda de 1 a 2 días.

Más Vendido Nº 1
Science4you-Robotics Robotics Betabot-Juguete Científico y Educativo Stem, Multicolor, Regular para Niños +8 Años, (605152)
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia; tecnología; ingeniería y matemáticas); para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad
RebajasMás Vendido Nº 2
joylink Objetivo de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático Tiro Juguete y Efectos de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • ❤Hot Objetivo Digital Electrónico - Sigue preocupado de que los niños estén en peligro de dispararle a la gente? Por favor, compre este objetivo de puntuación, objetivo digital electrónico será un objetivo más interesante para los niños: después de derribar los tres objetivos, el marcador aumenta automáticamente en un punto, luego el objetivo vuelve automáticamente al estado erguido, entonces puede disparar por segunda vez! No hay necesidad de preocuparse por lesiones accidentales.
  • ❤Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares. Deja que la diversión de disparar a los Objetivo de puntuación inspire su imaginación! Esto no solo permite a los niños practicar excelentes técnicas de tiro, promover la comunicación entre padres e hijos, sino que también desarrolla y mejora las habilidades de coordinación física de los niños.
  • ❤Efectos de Sonido E Iluminación - El inteligente objetivo de tiro eléctrico está diseñado con el efecto de sonido de luz inteligente electrónica. Cuando golpea el objetivo digital electrónico, lo hará y activará la luz para que los niños se sientan inmersivos, luego de golpear 3 objetivos, automáticamente ponte de pie y anota el juego.
  • ❤El Regalo Perfecto Para Sus Hijos - Objetivo de puntuación es un buen regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños, disfruta del feliz momento de disparo en cualquier momento y en cualquier lugar, conviértete en el mejor regalo para los atletas de tiro.
  • ❤Objetivo de Tiro Eléctrico Ricos - Recibirás 20 balas rojas, 20 balas azules, un destornillador pequeño de mm3mm (para abrir el compartimiento de la batería), dos balas de muñeca y una elegante máscara con forma de calavera de forma gratuita.
Más Vendido Nº 5
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
RebajasMás Vendido Nº 7
Smart Games-SG423 Iq Fit, Multicolor (SG423)
  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Diseño divertido y moderno
  • Juego de ingenio con 110 retos progresivos
  • Tablero compacto y diseñado para guardar todo el material
RebajasMás Vendido Nº 8
Cocktail Games- Ritmo y Bola - español. (Asmodee ADECGRI0001)
  • Ritmo y Bola es un juego donde tendrás que palmear tus piernas al ritmo de “We Will Rock You”.
  • A partir de aquí, comenzará una cadena de signos que tendrás que seguir con atención: ¡cuando te toque deberás repetir tu signo y hacer el de otro participante sin equivocarte!
  • ¡El sentido del ritmo, la capacidad de observación y tu astucia serán tus únicas armas para no ser la Bola que lastra la cadena!
  • ¡Ritmo y Bola es un juego de sociedad delirante al que jugar hasta la extenuación!
  • De 4 a 12 jugadores a partir de 8 años
Más Vendido Nº 9
SOKY Regalos Niño 5-12 Años, Reloj Niño Juguetes para Niños de 5-15 Años Regalos para Niñas de 6 7 8 9 10 Años Relojes Deportivos 5-15 Años Juguetes Regalos Para Niños
  • A prueba de agua: resistente al agua hasta 50 metros, tu hijo puede llevarlo en la ducha o durante la natación y divertirse con este moderno reloj digital.
  • Diseño infantil: tu hijo solo tendrá que presionar 4 botones, con los letreros que indican las funciones de cada uno en la corona alrededor de la esfera del reloj, para programar y establecer la hora o la fecha fácilmente. Se sentirá orgulloso de sus habilidades prácticas. Con luz LED nocturna, esfera y números grandes, los niños podrán leer la hora sin dificultad día o noche.
  • Tamaño para niños: los niños se sentirían cómodos y equipados con el reloj deportivo con correa de 23 cm de largo, hecha de poliuretano suave para durar mucho tiempo y no dañar la piel, con 10 agujeros para adaptarse bien a cualquier muñeca delgada o robusta.
  • Desarrollar buenos hábitos: con multifunción inteligente: cronómetro, fecha, hora, minuto, calendario, despertador, etc., que muestran la fecha y hora claramente a los niños. Tu hijo no solo podía aprender a leer la hora, sino también a organizar su horario por sí mismo de una manera interesante.
  • Bonito embalaje: los niños estarán encantados con la delicada caja de regalo del reloj hecha con material anticaída e ideal para regalos de cumpleaños, de Navidad, de visita o de festivales.
Más Vendido Nº 10
KIDDUS Reloj Educativo para niño, Chica, Chico. De Pulsera, analógico. Time Teacher fácil de Leer para Aprender la Hora. Ejercicios incluídos. Mecanismo de Cuarzo japonés. KI10309 Manillas escritas
  • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: ¡Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos técnicos! Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.

Te hemos mostrado un buen listado de productos, pero en ofertun, también tenemos herramientas Bosch: No 1 en la industria de fabricación de utilidades y complementos. Precisión alemana: la marca Bosch está asociada con la calidad made in Germany que está enlazada con la reputación de especialistas en todo el mundo. Innovación: Bosch lanza al mercado nuevas tecnologías y gestión del avance. Enorme vivencia y éxito en el mercado de herramientas. La preferible calidad: Bosch garantiza una alta definición de sus utilidades, garantizada por la garantía de 3 años.

Te hemos mostrado un listado muy completo, pero también tenemos chimeneas de exterior: Para calentarse en una terraza en una noche fresca, nada mejor que una chimenea de jardín portátil. Descubra entre nuestras chimeneas de exterior de diseño, modelos prácticos y modernos como las chimeneas de bioetanol. Y también tenemos macetas de resina: Para adornar su exterior y realzar sus plantas, descubra las macetas de resina trenzada Lechuza que aportarán un toque de exotismo. Accesibles en colores sobrios y en distintas tamaños y colores, estos maceteros de resina trenzada combinarán perfectamente con una salón de estar o bien una mesa de resina trenzada.

En este post, te mostramos Juegos Para Niños de 9 Años, pero, también tenemos joyas de fantasía: Entre las joyas de fantasía que dan vida a una silueta: la pulsera de mujer. Enorme enamorado de los modelos de brazaletes. Para un look decididamente a la tendencia, opta por un puño extra grande que usamos con un suéter liso de punto fino, pantalones de cintura alta y un par de bailarinas de piel lisa. Para un estilo más bohemio, elígelo adornado con piedras de colores y combínalo con un outfit más romántico. Un vestido film de gasa y un cárdigan largo de punto serán excelentes. La acumulación de brazaletes delgados además es buena opción. ¡Nos atrae en el momento en que se emplean en una versión dorada y varios en las muñecas para un efecto de brazalete pero no brillante!

En ofertun, aparte de encontrar Juegos Para Niños de 9 Años, también, tenemos Bufandas de fantasía: se muestran en una variedad de materiales con estampados originales, agradables de llevar en algún ocasión. Hay una extensa variedad de modelos para estos autenticos pañuelos que te van a acompañar en todas tus ocupaciones. Siempre encantadores y relajados, le dan a tus outfits un toque único para un look original y actual a la vanguardia de la tendencia.

Última Actualización el 2020-10-29 / Enlaces de Afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo