Limpiadores de Poros ▷【10 Mejores Del 2020 】

Te Mostramos 10 Mejores Limpiadores de Poros Según Valoraciones y Ventas

Mejor Opción

Limpiador de Poros, Xpreen Extractor de

  • Limpiador poros: La nueva versión 2020 ofrece una succión con mayor potencia y succión para unos mejores resultados. Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado
  • Seguro y efectivo limpiador poros: Cuenta con 4 cabezales y 3 modos de uso. Ayudando en la limpieza de los poros, eliminando el exceso de grasa, puntos negros, células muertas y dejando una piel tersa y suave hasta en pieles sensibles
  • Práctico limpiador facial: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga
  • Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio
Mejor Relación Calidad Precio

VOYOR 6-In-1 Limpiador de Poros BR410 Li

  • ✔ SUCCIÓN PODEROSA DE VACIO DE PORCINA Y PORO: puede eliminar eficazmente el aceite, las impurezas y las partículas de polvo en los poros obstruidos; Eliminar la espinilla, la grasa y el acné; también puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, exfoliar la piel muerta, tensar la piel flácida, disminuir las arrugas, reducir los poros, suavizar las líneas finas y hacer que la piel sea más radiante
  • ✔ 3 PANTALLA DE NIVEL DE RESISTENCIA AJUSTABLE - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de piel y saber claramente qué nivel tiene actualmente con la luz indicadora. El nivel bajo se puede usar para pieles sensibles, nivel medio para puntos negros pequeños y alto nivel para puntos negros o poros grandes.
  • ✔ 6 CABEZAS FUNCIONALES INCLUIDAS - Incluye 1 x cabeza de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 x cabeza de orificio circular pequeña para una succión suave, 1 x cabeza microcristalina para exfoliación de la piel muerta, 1 x cabeza de orificio ovalada para disminuir las arrugas y suavizar las líneas finas, 1 x cabeza de orificio curvo para una succión súper fuerte en áreas de piel difíciles de alcanzar, 1 x cabezal de silicona para una succión suave en áreas sensibles de la piel.
  • ✔ RECARGABLE Y PORTÁTIL - No necesita preocuparse por reemplazar las baterías, este extractor de espinillas tiene una batería de litio recargable USB incorporada de 1000 mah de capacidad, y también con solo 130 gramos de peso liviano, diseño ergonómico, compacto y portátil para su hogar o viaje. .

VOYOR 4-In-1 Limpiador de Poros Electric

  • ✔ PODEROSA APLICACIÓN PARA VACÍO EN ÁNGULAS Y POROS: esta Limpiador de Poros puede eliminar de manera efectiva el aceite, las impurezas y las partículas de polvo en los poros grandes tapados; Eliminar la espinilla, la grasa y el acné; también puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, exfoliar la piel muerta, tensar la piel suelta, disminuir las arrugas, reducir los poros, suavizar las líneas finas y hacer que su piel sea más radiante
  • ✔ 5 PANTALLA DE NIVEL DE FUERZA AJUSTABLE: puede ajustar fácilmente los niveles de succión más adecuados para las diferentes áreas de su piel y saber con claridad qué nivel está actualmente y cuánta batería le queda con el indicador de pantalla LCD. El nivel bajo se puede usar para pieles sensibles, el nivel medio para puntos negros pequeños y el nivel alto para puntos negros o poros grandes.
  • ✔ 4 CABEZAS FUNCIONALES INCLUIDAS - Incluyendo 1 x Cabeza de orificio circular grande para una fuerte succión, 1 x Cabeza de orificio circular pequeña con suave succión para el área sensible de la piel, 1 x Cabeza de orificio ovalada para una mejor remoción de la cabeza de la nariz, 1 x Cabeza microcristalina para exfoliación de piel muerta .
  • ✔ RECARGABLE Y PORTÁTIL: no tiene que preocuparse por reemplazar las baterías, este removedor de puntos negros tiene una batería de litio recargable USB incorporada de 1200 mah de capacidad y también con un peso liviano de 140 gramos, diseño ergonómico, compacto y portátil para uso en su hogar o viaje .

Limpiador de Poros,TURATA Eliminador de

  • Limpiador Multifunciona: Cinco sondas hacen que la limpieza de los poros sea profunda, elimina los puntos negros, las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa, reduce las líneas finas y aprieta los poros.
  • Limpiador de Puntos Negros: Diseñado con bomba de aire importada y una aspiración fuerte. Fácilmente limpia los puntos negros y acnes, blanquea y rejuvenece su cara, y luego reduce las líneas finas.
  • Extractor Ajustable: Equipado con cinco niveles de aspiración que ajustar y es adecuado para múltiples tipos de piel.
  • USB de Carga Portátil: Perfecto para familia o viaje.

IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limp

  • Material Higiénico: El dermatólogo del acero inoxidable de la calidad, guarda los instrumentos de la belleza en un anti-bacteriano y limpia fácilmente.
  • Tamaño Elegante: sensación perfecta de las manos, apretón antideslizante de la dirección fácil, y fácil llevar dondequiera.
  • Profesional: lena de belleza herramientas versátiles que ayuda a eliminar puntos negros, espinillas y manchas de la piel para mantener su cara limpia y lisa, sin cicatrices. Usted sólo tiene que aprovechar el tratamiento de nivel profesional en su casa.
  • Instrucciones Detalladas:usted no está confundido. Usted puede deshacerse de las espinillas fácilmente. Las instrucciones detalladas le muestran cómo usarlo correctamente.

ROSALIND Limpiador de Poros, Extractor d

  • Paquete incluido: 1 x Limpiador de Poros de facial, 5x sondas, 1x cable USB.
  • Mpiador de poros : ROSALIND Limpiador de poros el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en,quita puntos negros no dañará tu piel y eliminará los puntos negros completamente ultim cleaner.
  • Notas: Recuerde mantenerse activo cuando lo use, no permanezca en un lugar por mucho tiempo.Con succión poderosa, puede limpiar rápidamente los poros.Eliminar espinillas, acné, líneas finas, piel muerta, ácaros. Elimina las arrugas de los poros, la suciedad y la grasa.
  • Embalaje de caja de regalo exquisito: con instrucciones y embalaje exquisito. Limpie los poros en cualquier momento, adecuados para usar en casa o cuando viaja. Es un gran regalo de vacaciones para su esposa, esposo, amigo o pariente.

Aspirador de Poros, EIVOTOR Limpiador de

  • √ 5 Capuchones para aspiraciones opcionales El aspirador profesional de puntos negros tiene 5 cabezales de succión funcionales para diferentes afecciones de la piel: limpia el punto negro, elimina la grasa sucia, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • √ 3 nivel de succión El dispositivo de extracción de la cabeza utiliza la técnica de vacío de 1 a 3 fuerza de succión, "Nivel suave" (luz azul, 58Kpa) Adecuado para pieles sensibles. "Intermedio" (luz verde, 60Kpa) Adecuado para áreas donde los puntos negros no son evidentes. "Nivel fuerte" (luz roja 62Kpa) Adecuado para áreas con poros grandes y puntos negros notables.
  • √ Diseño íntimo y 5 Pcs Blackhead Remover kits La aspiradora de espinillas EIVOTOR se compone de materiales que no dañan la piel. Diseñado ergonómicamente para comodidad y confort. También incluimos 5 agujas de belleza para ayudarlo a cuidar mejor su piel.
  • √ El tiempo de espera extendido y portátil Health More Blackhead Removal tiene una batería de litio recargable USB incorporada de 400 mAh. Después de que la batería esté completamente cargada, se puede usar por 8 semanas. (Use dos veces por semana, una vez por 5 minutos)

Limpiador de Poros, TURATA Eliminador de

  • Tratar Eficazmente Sus Problemas de Piel - Este removedor eléctrico de puntos negros tiene 5 potencias de succión ajustables: El potente motor puede producir una succión máxima de 65 Kpa, remover fácilmente las partículas de aceite, impurezas y polvo, puntos negros, puntos blancos, grasa y residuos de maquillaje; Aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, endurece la piel suelta, disminuye las arrugas, reduce los poros y hace que su piel se vea más radiante.
  • Extractor Eléctrico Seguro - Nuestro aspirador de poro con removedor de espinilla utiliza una innovadora tecnología de adsorción al vacío sin dañar su piel, hecho de material ABS ecológico y Obtenga el certificado oficial de FCC, CE, ROHS, FDA para garantizar que se sienta seguro durante el uso de nuestro producto de belleza.
  • Ajuste para Múltiples Necesidades - 5 sondas de succión, elija la sonda adecuada para su piel: cabeza de orificio redondo grande para eliminar puntos negros. La cabeza de orificio redondo pequeño es para pieles sensibles y pieles grasas. Orificio ovalado para esquina de nariz y esquina de ojo. La pantalla LED puede mostrarle fácilmente el recordatorio de batería baja y el nivel de succión del dispositivo.
  • USB Recargable y Tiempo de Espera Largo - Nuestro Extractor de acné adopta la carga USB. No necesita preocuparse por reemplazar las baterías, este removedor de puntos negros tiene una batería de litio incorporada de alta calidad, carga USB súper rápida de 60 minutos por 120 minutos de uso continuo; Diseño ergonómico, compacto y portátil para su hogar o uso de viaje.

AiBast 2 en 1 Limpiador de Poros Extract

  • 【Extractor de espinilla multifuncional】 La nueva versión 2019 puntos negros facial vacuum cleaner ofrece una succión con mayor potencia y succión para unos mejores resultados. Se puede limpiar eficazmente los poros, eliminar los puntos negros y el acné, blanquear y rejuvenecer la cara, reducir las arrugas, exfoliar la piel muerta, reducir la grasa y la piel plana.
  • 【6 sondas y 5 potencias ajustables】 6 tamaños y formas diferentes de tubos de repuesto están disponibles para diferentes posiciones en la cara, como mejillas, nariz o delicada circunferencia ocular. 5 niveles de succión para diferentes niveles de puntos negros, suciedad y otros problemas de limpieza de poros. Ajústelo con el botón +/-, es fácil usar el producto para limpiar puntos negros. Puede ver el indicador de tiempo en la pantalla LED y la intensidad de la presión.
  • 【Uso seguro - Certificados de Seguridad 】Limpiador de Poros tiene una serie de pruebas de seguridad: CE, ROHS ,FDA ,MSDS .Es muy seguro y avanzado para el cuidado facial y que puede hacer su piel reluciente.
  • 【Atencion】 NO PARA LA PIEL SENSIBLE,NO permanezca en el lugar por más de 3 segundos. Despues de usar,la cara roja es fenomeno normal.Use la mascarilla enseguida para calmar la piel.No empiece con una intensidad alta, le recomendamos comenzar con 1-2 NIVEL.

Mosen Limpiador de Poros Succionador de

  • 【LIMPIADOR DE POROS 2020】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA LED Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla LED muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.

Limpiador de Poros, Xpreen Extractor de

Limpiador de Poros, Xpreen Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED, 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné

VOYOR 6-In-1 Limpiador de Poros BR410 Li

VOYOR 6-In-1 Limpiador de Poros BR410 Limpiador Puntos Negros y Espinillas Electrónico 6 Cabezales 3 Velocidades Potente Extractor Succionador de Poros Saca Quita Limpia Blackhead Poros Natriz

VOYOR 4-In-1 Limpiador de Poros Electric

VOYOR 4-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador Puntos Negros Nariz Succionador de Punto Negro Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné Cabezal de Reemplazo LCD BR610

Limpiador de Poros,TURATA Eliminador de

Limpiador de Poros,TURATA Eliminador de Puntos Negros 5 Niveles de la succión Ajustable con USB Carga Portátil para Eliminación de Espinillas y Acné,5 cabezas reemplazables kit eliminación (Rosa)

IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limp

IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas

ROSALIND Limpiador de Poros, Extractor d

ROSALIND Limpiador de Poros, Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros con USB Carga Portáti, 5 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné

Aspirador de Poros, EIVOTOR Limpiador de

Aspirador de Poros, EIVOTOR Limpiador de Espinillas Puntos Negros Eléctrico USB Recargable Regalo 5 Kit Blackhead Remover 5 Cabezales y 3 Velocidad Potente para Eliminación de Espinillas y Acné

Limpiador de Poros, TURATA Eliminador de

Limpiador de Poros, TURATA Eliminador de Puntos Negros 5 Niveles de la Succión con USB Carga Portátil para Eliminación de Espinillas y Acné,5 cabezas reemplazables kit eliminación (Morado)

AiBast 2 en 1 Limpiador de Poros Extract

AiBast 2 en 1 Limpiador de Poros Extractor de Puntos Negros Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico USB Recargable con Pantalla LED, 6 Cabezales 5 Niveles

Mosen Limpiador de Poros Succionador de

Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla LED 5 Cabezales y 3 Velocidades (L1)

Siempre y en toda circunstancia buscamos lo mejor para ti. Nuestras listas de productos se actualizan de manera continuada para brindarte siempre información contrastada completamente actualizada, así no se nos escapa jamás un buen chollo Te mostramos la lista de los más deseados productos.

Podrás disfrutar tu articulo on-line para tu selección de Limpiadores de Poros en tu casa de cualquier sitio que seas. Nuestra selección de productos han sido consultados y hemos seleccionado para mostrarte siempre y en todo momento aquellos que han obtenido las mayores y mejores valoraciones de los visitantes que los han comprado en internet. Conque no pierdas ni un segundo más, venga a que esperas!

En esta página web puedes encontrar miles de productos como por ejemplo Hogar: Sensibles a los inconvenientes ambientales, vinculados entre otras muchas cosas al consumo elevado, muchos de nosotros estamos recurriendo a elecciones más sostenibles. Todas y cada una de las áreas se ven perjudicadas, incluyendo la decoración. Hoy en día, las marcas más responsables para el lugar de vida se comprometen a producir localmente, obteniendo sus materias primas de una forma más estricta o bien inclusive empleando artesanos con entendimientos habituales pagándoles a su valor justo. Este enfoque global tiene como objetivo achicar el impacto del hombre en su ámbito, proteger los recursos y asegurar su sostenibilidad, y la nuestra simultáneamente.

Si ha entrado a este motor de chollos es pues, como el resto de usuarios, estaba interesado en Limpiadores de Poros a la mejor oferta que se pueda encontrar. Queremos de corazón darles las gracias una vez más por su máxima confianza en nuestro grupo de especialistas y deseamos que disfrutes de tu experiencia en la compra por la red.

En todo momento queremos que los resultados ofrecidos de mejores Limpiadores de Poros te haya sido interesante. Puedes localizar más recomendaciones de los más interesantes artículos con rebajas introduciendo el nombre del artículo que estabas buscando en nuestra web de ofertas que puedes encontrar en la parte de arriba de nuestra web. Piensa que procuramos encontrar el mejor artículo al mejor descuento para todos los usuarios

Más Vendido Nº 1
Limpiador de Poros, Xpreen Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné (Negro 01)
  • Limpiador de poros: el limpiador de poros viene con luz azul, lo que ofrece el efecto de eliminación de espinillas deseado. Sienta sus poros más limpios después de 1 uso y vea mejoras notables en la piel después de 60 días.
  • 4 cabezales: el cabezal redondo grande limpia la suciedad en las mejillas y la frente; el cabezal redondo pequeño elimina los puntos negros de la nariz; el cabezal ovalado reafirma toda la cara; el cabezal de limpieza profunda exfolia las células muertas de la piel.
  • 3 modos de limpieza: el modo suave es válido para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible; El modo normal es mejor para la piel seca y normal; El modo fuerte se recomienda para pieles grasas y mixtas.
  • Luz azul anti acné: la luz azul puede inhibir la secreción de sebo, disminuir la inflamación y eliminar el bacilo del acné. También es útil para suavizar y calmar la piel, y ayuda a reducir los poros después de la limpieza facial.
  • Eliminador de puntos negros: la pantalla LED muestra el modo y la duración de la batería, hace que su uso no sea difícil y evita cualquier uso incorrecto. La batería incorporada dura aproximadamente 3 semanas entre cargas.
Más Vendido Nº 2
VOYOR 4-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador Puntos Negros Nariz Succionador de Punto Negro Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné Cabezal de Reemplazo LCD BR610
  • ✔ PODEROSA APLICACIÓN PARA VACÍO EN ÁNGULAS Y POROS: esta Limpiador de Poros puede eliminar de manera efectiva el aceite, las impurezas y las partículas de polvo en los poros grandes tapados; Eliminar la espinilla, la grasa y el acné; también puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, exfoliar la piel muerta, tensar la piel suelta, disminuir las arrugas, reducir los poros, suavizar las líneas finas y hacer que su piel sea más radiante
  • ✔ 5 PANTALLA DE NIVEL DE FUERZA AJUSTABLE: puede ajustar fácilmente los niveles de succión más adecuados para las diferentes áreas de su piel y saber con claridad qué nivel está actualmente y cuánta batería le queda con el indicador de pantalla LCD. El nivel bajo se puede usar para pieles sensibles, el nivel medio para puntos negros pequeños y el nivel alto para puntos negros o poros grandes.
  • ✔ 4 CABEZAS FUNCIONALES INCLUIDAS - Incluyendo 1 x Cabeza de orificio circular grande para una fuerte succión, 1 x Cabeza de orificio circular pequeña con suave succión para el área sensible de la piel, 1 x Cabeza de orificio ovalada para una mejor remoción de la cabeza de la nariz, 1 x Cabeza microcristalina para exfoliación de piel muerta .
  • ✔ RECARGABLE Y PORTÁTIL: no tiene que preocuparse por reemplazar las baterías, este removedor de puntos negros tiene una batería de litio recargable USB incorporada de 1200 mah de capacidad y también con un peso liviano de 140 gramos, diseño ergonómico, compacto y portátil para uso en su hogar o viaje .
  • ✔ FÁCIL OPERACIÓN: un interruptor de botón lo hace realmente simple de operar.
RebajasMás Vendido Nº 3
Limpiador de Poros, TURATA Eliminador de Puntos Negros 5 Niveles de la Succión con USB Carga Portátil para Eliminación de Espinillas y Acné,5 cabezas reemplazables kit eliminación (Morado)
  • Tratar Eficazmente Sus Problemas de Piel - Este removedor eléctrico de puntos negros tiene 5 potencias de succión ajustables: El potente motor puede producir una succión máxima de 65 Kpa, remover fácilmente las partículas de aceite, impurezas y polvo, puntos negros, puntos blancos, grasa y residuos de maquillaje; Aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, endurece la piel suelta, disminuye las arrugas, reduce los poros y hace que su piel se vea más radiante.
  • Extractor Eléctrico Seguro - Nuestro aspirador de poro con removedor de espinilla utiliza una innovadora tecnología de adsorción al vacío sin dañar su piel, hecho de material ABS ecológico y Obtenga el certificado oficial de FCC, CE, ROHS, FDA para garantizar que se sienta seguro durante el uso de nuestro producto de belleza.
  • Ajuste para Múltiples Necesidades - 5 sondas de succión, elija la sonda adecuada para su piel: cabeza de orificio redondo grande para eliminar puntos negros. La cabeza de orificio redondo pequeño es para pieles sensibles y pieles grasas. Orificio ovalado para esquina de nariz y esquina de ojo. La pantalla LED puede mostrarle fácilmente el recordatorio de batería baja y el nivel de succión del dispositivo.
  • USB Recargable y Tiempo de Espera Largo - Nuestro Extractor de acné adopta la carga USB. No necesita preocuparse por reemplazar las baterías, este removedor de puntos negros tiene una batería de litio incorporada de alta calidad, carga USB súper rápida de 60 minutos por 120 minutos de uso continuo; Diseño ergonómico, compacto y portátil para su hogar o uso de viaje.
  • Nota Importante! Muévase en una dirección cuando use el removedor electrónico de puntos negros, no se quede en su lugar más de 3 segundos para evitar que la piel se vuelva púrpura o roja. NO empiece con una intensidad alta, recomiende comenzar con una intensidad de 1-2. Lea las instrucciones o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si no sabe cómo usarlo.
Más Vendido Nº 4
Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 5 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • La función única de rojo y azul: el diseño único de la función roja y azul proporciona un cuidado más completo para su belleza. El modo de luz roja ayuda contra las arrugas y a mantenerse firme, el modo Blu-ray ayuda a su rostro a reducir la inflamación y el acné, manteniendo su rostro delicado.
  • Cuerpo completamente resistente al agua: este producto es a prueba de agua IPX7 y puede sumergirse completamente en agua por hasta 48 horas. Ideal para usar en duchas o bañeras. Disfruta de tratamientos faciales de calidad, ya sea en casa o mientras viajas.
  • 3 modos de limpieza: tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno. También ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos y llega efectivamente a áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T.
  • El cepillo de limpieza 5 en 1 satisface todas las necesidades limpieza de la piel. Dos cepillos son usados para limpieza facial, un cabezal de esponja que se usa para el maquillaje, un cabezal de lijado para eliminar las callosidades y un cabezal de silicona para masajes. El cabezal del cepillo reemplazable satisface cualquier necesidad de limpieza. Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
  • Base de Carga & Soporte USB: el cable de carga USB permite cargarlo rápidamente. Una carga de 2-3 horas puede durar hasta 20 días. Al mismo tiempo, está equipado con una base estable para facilitar el almacenamiento. Puedes usarlo en casa o llevarlo contigo cuando viajas.
Más Vendido Nº 5
Anself Limpiador de Poros, Removedor de Espinillas, Kit de Herramientas de Acné y Espinillas 3 en 1 Acné de Espinillas Eléctrico Portátil
  • 🍑🍑【Elimine eficazmente los puntos negros】: Este limpiador de poros, aspiración al vacío, elimine de manera fácil y efectiva las espinillas, el polvo y la suciedad, la limpieza profunda, no dañe la piel, reduzca el acné, elimine las espinillas, elimine la queratina, reduzca el aceite, reduzca el acné y haga que su piel sea más delicada .
  • 🌻🌻【3 cabezales reemplazables y 5 agujas de punta negra】: Cabeza pequeña y redonda, cuida la piel sensible y delicada. Cabeza ovalada, repara líneas finas, limpia la piel. Cabezal de agujero redondo grande, modificar la forma de la cara, levantar y apretar Consistente. La cabeza se puede reemplazar a voluntad para cumplir diferentes funciones. Coopere con el líquido de exportación para penetrar en los poros, ayude a la piel a exportar basura de los poros, suavizar y exportar espinillas. 5 aguj
  • 🍑🍑【Limpio y libre de contaminación】: Este removedor de espinillas, material ABS de alta calidad, ligero y fácil de transportar. La cabeza es fácil de quitar, limpiar y limpiar, no hay rastros de suciedad ocultos y no es fácil reproducir cosas sucias, por lo que puede usarla de manera segura y segura.
  • 🌻🌻【Diseño fácil de usar】: diseño elegante de Phnom Penh, teclas de función de interruptor en el medio, operación simple; El diseño del piso de ruido, cuando se usa, no se verá afectado por el ruido. El diseño de las bodegas, las líneas en forma de S son hermosas, el agarre es cómodo y el estilo es ligero y lujoso. Diseño de la batería: el uso de baterías duraderas ahorra más energía, la protección del medio ambiente no requiere carga frecuente y puede usarse en cualquier momento y en cualquie
  • 🍑🍑【Sugerencia de uso 】: Se recomienda usar este limpiador de poros una vez a la semana para pieles secas, 2 a 3 veces para pieles grasas y mixtas, aplicar una toalla caliente sobre los puntos negros durante 2-3 minutos antes de usar, y luego usar el removedor de espinillas. Mientras persista, todos pueden tener una piel limpia y brillante.
Más Vendido Nº 6
Garnier Skin Active - Pure Active Tiras de Carbón Anti Puntos Negros, Espinillas y Poros de la Nariz, 4 Tiras
  • Pack de 4 tiras anti puntos negros enriquecidas con carbón, para las pieles jóvenes con imperfecciones
  • Contiene carbón negro purificante, conocido por sus propiedades absorbentes que atrapan las impurezas
  • Tras una semana, poros visiblemente desobstruidos y textura de la piel suavizada
  • Tras 4 semanas puntos negros visiblemente reducidos y poros contraídos, menos visibles
  • Aplica sobre la zona focalizada, humedece y deja secar 10-15 minutos y pega el tirón
RebajasMás Vendido Nº 7
Limpiador de Poros, EWEIMA Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Limpiador Facial Succionador de Puntos Negros USB Recargable con Pantalla LED, 4 Cabezales y 5 Modos
  • 【Diseño Actualizado En 2020】La última versión de 2020 proporciona una succión de poros más fuerte y estable para un mejor efecto de eliminación de espinillas del extractor de espinillas. El removedor de espinillas de última generación está diseñado con una bomba de aire importada, que genera la fuerza centrífuga adecuada para succionar los puntos negros de su piel sin lastimarla. Elimina profundamente espinillas, puntos blancos, acné, piel muerta, logra que su piel sea más radiante.
  • 【5 Modos & 4 Sondas】El limpiador de poros es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta. Este aparato para quitar puntos negros cuenta con 4 tipos de sondas, cabeza de orificio redondo grande para eliminar puntos negros. La cabeza de orificio redondo pequeño es para pieles sensibles y pieles grasas. Orificio ovalado para esquina de nariz y esquina de ojo.
  • 【USB Recargable Y Pantalla LED】Aspirador puntos negros la apropiada pantalla LED se utiliza para comprobar el nivel de presión de succión y la carga de la batería. Aspirador de belleza remove quita espinillas y puntos negros haciendo de su uso mas práctico y efectivo. Este limpiador de cara tiene dentro una batería no extraíble, se ahorra de reemplazar la batería y se carga por un cable USB conectanto a una batería externa o a un enchufe.
  • 【Seguro Y Efectivo】El limpiador de poros utiliza tecnología de succión al vacío para eliminar los puntos negros y espinillas. La aspiradora de poros con removedor de espinillas eléctrico EWEIMA está hecha de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin químicos que sean tóxicos y dañinos. Elimina profundamente espinillas, puntos blancos, acné, piel muerta, restos de maquillaje, logra que su piel sea más radiante.
  • 【Cuidado De Uso】Muévase en una dirección cuando use un removedor electrónico de espinillas, no permanezca en su lugar por más de 3 segundos. Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Lea las instrucciones o póngase en contacto con nuestro servicio al cliente si no sabe cómo usarlo.
Más Vendido Nº 8
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
  • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
  • La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Más Vendido Nº 9
Anself Limpiador de Poros, Limpiador de Espinillas Kit de Eliminación de Acné y Puntos Negros Dispositivo de Belleza para Uso en el Hogar y el Salón
  • 🍑🍑【Eliminación efectiva de las espinillas】: Este kit de limpiador de poros contiene 1 espinilla eléctrica para eliminar el acné, 4 herramientas de succión de repuesto, 5 agujas para eliminar el acné. Este limpiador de poros al vacío elimina de manera fácil y efectiva las espinillas, el polvo y la suciedad, la limpieza profunda sin dañar la piel, reduce el acné, elimina las espinillas, elimina la queratina, reduce el aceite y los puntos negros, reduce el acné y hace que su piel sea más delicada
  • 💗🌟【4 puntas reemplazables, 5 agujas para eliminar el acné】: -Este limpiador de espinillas tiene 4 formas diferentes de puntas reemplazables: boquilla de orificio redondo pequeño, boquilla pequeña, boquilla de orificio redondo grande, boquilla elíptica El uso selectivo de la condición de su piel ayuda a limpiar las espinillas, eliminar la suciedad, reducir el acné de cabeza blanca y suavizar la piel. 5 agujas para eliminar el acné, puede usar el probador de acné de espinillas más fácilmente y l
  • 🍑🍑【3 tipos de opciones de succión】: Este limpiador de espinillas se pueden ajustar 3 engranajes, un efecto de succión fuerte de 62Kpa. Aspiración de bajo nivel para partes delicadas; succión de nivel medio para piel neutra y puntos negros claros; succión de alto nivel para piel grasa y suciedad persistente de espinillas. Operación con un botón, diseño inalámbrico, fácil de usar.
  • 💗🌟【Diseño exquisito y simple】: El limpiador de poros, tamaño pequeño, forma ergonómica, muy cómodo de sostener y mejora la satisfacción de la experiencia del cliente.
  • 🍑🍑【Recomendaciones de uso】: Este succionador de puntos negros, se recomienda usar un limpiador de poros una vez por semana para pieles secas. Se recomienda usar 2 a 3 veces por semana para pieles grasas y mixtas. Use una toalla caliente para aplicar sobre las manchas oscuras durante 2-3 minutos antes de usar Use removedor de espinillas. Mientras persista, todos pueden tener una piel limpia y brillante.
Más Vendido Nº 10
ARMYU Limpiador de Poros, Extractor Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover, Succionador de Puntos Negros USB Recargable con 6 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • ✦ 【3 MODOS DE LIMPIEZA】: Según los diferentes tipos de piel, modos de succión diseñados adecuadamente para piel seca, piel grasa y piel mixta. Puede eliminar eficazmente el aceite, las impurezas y las partículas de polvo en los grandes poros obstruidos; Elimina los puntos negros, las grasas y el acné; También puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensar la piel flácida, reducir los poros, suavizar las líneas finas y hacer que su piel sea más radiante.
  • ✦ 【Limpieza multifuncional】: La aspiradora de poros está hecha de material ecológico ABS y utiliza un enfoque físico eficaz para resolver los problemas de la piel sin productos químicos. Para satisfacer las diferentes necesidades de succión de puntos negros, limpieza de poros y microdermoabrasión, está especialmente equipado con 6 cabezales con diferentes funciones que pueden resolver los problemas de la piel de diferentes partes de la cara de manera efectiva.
  • ✦【Diseño renovado】: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio. Siempre mantén limpio tus poros.
  • ✦ 【USB recargable】: este removedor de puntos negros está equipado con una batería de litio recargable por USB, no se preocupe por reemplazar las baterías y es ecológico. La carga completa por única vez admite un tiempo de espera superior de 180 minutos, para que pueda llevarlo a cualquier lugar que desee. La pantalla LED también le mostrará la energía restante.
  • ✦【Cómo usar】: Limpia y seca tu piel a fondo, aplica una toalla caliente en tu cara para abrir los poros durante 5 minutos.Enciende la aspiradora y practica en tu brazo o pierna antes de usarla en tu cara.Muévete hacia arriba completamente y Evite el área de los ojos No mantenga la aspiradora en el mismo lugar durante más de 3 segundos. Use tónico y humectante para calmar su piel después de que haya terminado.

Que más se puede encontrar en Ofertun.com: Bancos de jardín: Si deseas llevar a cabo de tu jardín un lugar de reposo, descubre nuestra selección de bancos de jardín. Encontrarás bancos de jardín de madera, plástico o metal. Hay muchas variantes de banco de jardín accesibles: banco de diseño o bien tradicional, 2 o bien más lugares, banco de colores, incluso luminoso… Halla el banco que mejor se adaptará a tu exterior.

Te hemos mostrado un listado muy completo, pero también tenemos mesas de jardín de madera: Descubra una extensa diversidad de mesas de exterior para amueblar su exterior. Entre nuestros modelos, nuestra gama de mesas de jardín de madera se integrará perfectamente en un entorno natural. Hay muchos modelos, según el espacio del que dispongas y la utilización que desees llevar a cabo de él, tu mesa de jardín será redonda o bien cuadrada, con o sin extensión. Te ofrecemos conjuntos con sillas o bien mesas solo, que puedes acompañar con sillas de jardín en madera o en resina tejida.

En ofertun, aparte de encontrar Limpiadores de Poros, también, tenemos Bufandas de fantasía: se muestran en una diversidad de materiales con estampados originales, agradables de llevar en cualquier ocasión. Hay una extensa diversidad de modelos para estos originales pañuelos que te van a acompañar en tus actividades. Siempre cautivadores y relajados, le dan a tus outfits un toque único para un look original y de hoy a la vanguardia de la tendencia.

¿Eres un fanático de la tendencia, te gusta un cambio de estilo o sencillamente buscas un nuevo producto de temporada y no deseas gastar muchísimo? ¡Has llegado a la página correcta! Halla todas y cada una de las promociones de prendas, calzado, complementos, mujer, hombre y niños de moda hasta el -90%. Desde unos cuantos zapatillas adidas Originals hasta los jeans Levi’s y el bolso de cuero barato que llamó tu atención, ¡hay miles de productos a su predisposición!

Última Actualización el 2020-10-22 / Enlaces de Afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo