Saltar al contenido

Oferta Panificadora Imetec Zero-Glu

Panificadora Imetec Zero-Glu Más Vendidas en Amazon

Precios Actualizados a Diario, La Última Actualización es del 2020-07-07 /

¿Por Qué Comprar Panificadora Imetec Zero-Glu?

¿Estás pensando en comprar Panificadora Imetec Zero-Glu barataEstás de suerte, ya que la hemos encontrado a muy buen precio y con un buen descuento del 25%. Imetec Zero Glu es un producto excelente, sus puntos fuertes son una gran versatilidad, dada por 20 programas preestablecidos, la presencia de bandejas para hornear para crear panes de diferentes formas y la capacidad de actuar en los tiempos de cocción para obtener un dorado óptimo y una buena potencia que le permite trabajar incluso las harinas más difíciles como las harinas sin gluten. Para aquellos que, tal vez por intolerancia al gluten, quieran hacer pan con este tipo de harina, recomendamos esta máquina.

La cantidad de programas y, por lo tanto, la versatilidad que resultan de ellos son, sin duda, un punto fuerte del Imetec Zero Glu.

Zero Glu ofrece 20 programas diferentes que se pueden dividir en: programas sin gluten, programas de dieta, programas tradicionales.

Hacen que la máquina sea tan versátil que sea adecuada para aquellos que desean transformar harinas tradicionales, harinas sin gluten o alternativas (kamut, espelta, arroz, centeno, trigo duro). Estos son los programas con los que está equipada la máquina:

Programas sin gluten: Pan rústico sin gluten (trigo sarraceno, harina de lino, salvado, etc.) Pan dulce sin gluten. Pastel sin gluten

Programas de dieta: Pan integral (con harina integral). Kamut / pan de espelta. Pan de masa fermentada. Pan con un poco de levadura (poolish)

Programas tradicionales: Pan blanco. Pan rapido

Sin embargo, el Imetec Zero Glu no tiene un programa especial para procesar atascos: esto puede parecer limitante, pero el obstáculo se puede superar fácilmente porque la máquina está equipada con un botón de parada especial (por lo que puede intentar para trabajar los ingredientes y luego ir a “solo cocinar”).

El Imetec Zero Glu funciona con una buena potencia de 920 vatios. La potencia del motor soporta el trabajo realizado por dos cuchillas de amasado ubicadas a lo largo de una canasta que se desarrolla horizontalmente. Esto permite que el motor no fuerce demasiado durante las fases de amasado, ya que la máquina debe realizar trabajos complejos debido al procesamiento de diferentes tipos de harina.

El Imetec Zero Glu tiene una serie de características adicionales que lo convierten en una máquina para hacer pan con una buena gama de funciones.

Veamos las funciones en detalle:

dorado: Puede ajustar el nivel de dorado del pan que desee, eligiendo entre tres configuraciones.

Cocción: Modificable para ciertos programas, es posible modificar el tiempo de cocción estándar al aumentarlo o disminuirlo en 10 minutos, para obtener exactamente el dorado deseado.

Ajuste de la forma: La máquina le permite elegir la forma del pan: puede preparar pan cúbico o baguettes utilizando los recipientes especiales provistos. Los diferentes tipos de pan requieren diferentes tiempos de cocción y la máquina los ajusta automáticamente según la forma elegida.

Inicio retrasado: Esta función, como en muchas otras máquinas de pan, solo es posible con ciertos programas específicos (por ejemplo: pan blanco sin gluten; pan rústico sin gluten; pan integral; kamut o pan de espelta; pan blanco normal ; pan rápido normal).
La función de “inicio retrasado” no se proporciona para la producción de las diferentes formas porque la masa debe transferirse a los moldes.

Adición de ingredientes secundarios: Durante la primera fase de mezcla, todos los programas emiten 4 pitidos 2 minutos antes del final de la mezcla. Luego puede insertar los ingredientes adicionales simplemente levantando la tapa.

Almacenamiento:  En caso de corte de energía, el búfer se hace cargo y continúa la receta (hasta 15 minutos, por encima del promedio en comparación con las máquinas de gama baja).
Finalmente, una pantalla le permite verificar los parámetros seleccionados y verificar el tiempo de preparación restante.
Lo que falta es la función mantener caliente, una función que es bastante común en las máquinas de pan. El Imetec Zero Glu procesa hasta 1000 g de masa (ideal para una familia, a menos que coma más de un kilo de pan fresco por día).
La masa y su crecimiento pueden controlarse mediante una ventana para evitar problemas.

Otro punto destacado de la máquina son los accesorios de la panificadora Imetec Zero Glu. Imetec Zero Glu con 20 programas es una de las pocas máquinas en el mercado que le ofrece la posibilidad de hornear pan en diferentes formas.

Si tiene la intención de hornear pan normal y harina sin gluten, es recomendable utilizar cestas adicionales para evitar la contaminación.

Opiniones y Comentarios Panificadora Imetec Zero-Glu

Esta panificadora, tiene excelentes opiniones y comentarios muy positivos, ya que se trata de una herramienta de una máquina para hacer pan de muy buena calidad.

Aquí puedes ver todos los comentarios en Amazon