Saltar al contenido

Oferta Picadora Eléctrica Philips HR1396/00

Ver Oferta en Amazon

Precios Actualizados a Diario, La Última Actualización es del 2020-08-27 /

Picadoras Philips Más Vendidas en Amazon

Precios Actualizados a Diario, La Última Actualización es del 2020-09-19 /

¿Por Qué Comprar Una Picadora Eléctrica Philips HR1396/00?

¿Estás pensando en comprar una Picadora Eléctrica Philips HR1396/00 barata y al mejor precio? Estás de suerte, ya que hemos encontrado la mejor oferta con un enorme descuento para que te salga bien económico. El modelo HR1396/00 de Philips solo está compuesta con 2 cuchillas finísimas y super afiladas, mas que no pueden gastarse rápidamente: el hecho de que no hay otras cuchillas para emplear aparte de las 2 ya suministradas puede ser una desventaja. El hecho de que asimismo sean delgadísimas es una ventaja pues el alimento se va a cortar más finamente, mas por otra parte no deja que el picador se use como un triturador de hielo, en tanto que se dañaría con extrema sencillez.

Motor: El Philips HR1396 / 00 está pertrechado con un motor muy potente. La potencia es de 500 W, de forma que la picadora puede recortar verduras, frutas, pan, carne y frutas secas: su empleo es amplísimo, pese a la velocidad que no se puede ajustar. Solo tiene una velocidad, con lo que tenga singular cuidado al picar comestibles frágiles, como los champiñones o bien otros igualmente de débiles.

Capacidad: El contenedor de la compilación Viva HR1396 / 00 de Philips es seguramente su punto fuerte. La capacidad del recipiente es realmente altísima (1 L), lo que le deja recortar buenas dosis de comestibles al unísono. Tener un recipiente grande asimismo significa no tener que recortar finamente los ingredientes ya antes de cortarlos. El tamaño del contenedor es tal que es una de las capacidades más altas que hemos encontrado respecto a las picadoras. En la superficie, asimismo está la escala graduada para medir los ingredientes de forma directa en el recipiente de procesamiento, y asimismo hay una cubierta con sello de goma que se utiliza para sellar herméticamente el recipiente.

Conveniencia de uso: El Philips HR1396/00 es un picador eléctrico de alimentos bastante práctico de utilizar. No obstante, existen algunos inconvenientes. El cable, por servirnos de un ejemplo, tiene solo 1 m de largo. Al no ser un producto particularmente grande, sino práctico y simple de desplazar y guardar, posiblemente no lo use necesariamente en la encimera de la cocina, sino desee ponerlo sobre una mesa. Un solo metro de longitud puede no ser suficiente en un caso así, y el cable puede ser un tanto corto en ciertas situaciones. Además de esto, otro pequeño defecto de este modelo es que no hay un divido singular para enrollar el cable cuando no se usa el aparato. La base, por otra parte, es buena, está pertrechada con una junta de goma con función antideslizante que se puede eliminar de forma fácil y segura si es preciso limpiarla. El recipiente, las cuchillas y la tapa son capaces para lavaplatos para una limpieza veloz.

Estructura: El Philips HR1396 / 00 no tiene una estructura particularmente grande, mide más o menos veinticuatro cm de altura y más o menos dieciocho cm de diámetro. En suma, pesa uno con cinco kg. El diseño asimismo es particularmente atrayente, mas no siempre y en todo momento funcional. Por servirnos de un ejemplo, el cuerpo del motor, que determina eminentemente el peso de un picador eléctrico, tiene una forma alargada y suave y se desliza de manera fácil de las manos.

Ver Oferta en Amazon

Precios Actualizados a Diario, La Última Actualización es del 2020-08-27 /

Opiniones y Comentarios Sobre Picadora Eléctrica Philips HR1396/00

La Philips HR1396/00 se identifica por ser una picadora particularmente potente, merced al motor de 500 W, capaz de picar finamente un sin número de alimentos y productos pese a la presencia de solo 2 cuchillas, que están hechas de acero inoxidable, un Material sólido y fiable. Asimismo es conveniente para familias numerosas, puesto que el contenedor tiene una capacidad de 1 L. No obstante, tiene el pequeño defecto de tener un cuerpo motor bastante pesado, y debido a su forma alargada y suave, se desliza de manera fácil de las manos. Dada la potencia del motor y la enorme capacidad del contenedor, es un modelo conveniente para quienes cortan una enorme pluralidad de comestibles, en grandes cantidades, mas no se aconseja para quienes procuran un picador exageradamente polivalente para desmenuzar hielo o bien hacer mahonesa.

Pros: Potente motor capaz de picar carne, Gran capacidad de envase para preparar grandes dosis de alimentos picados.

Contras: No es apta para la preparación de ciertas salsas o mayonesas.

Ver Comentarios en Amazon

Precios Actualizados a Diario, La Última Actualización es del 2020-08-27 /