Saltar al contenido

Oferta Robot de Cocina Cecotec Mambo 7090

Robot de Cocina Cecotec Mambo 7090 Más Vendidas en Amazon

Precios Actualizados a Diario, La Última Actualización es del 2020-07-05 /

¿Por Qué Comprar Robot de Cocina Cecotec Mambo 7090?

¿Estás pensando en comprar Robot de Cocina Cecotec Mambo 7090 barato? Estás de suerte, ya que la hemos encontrado a muy buen precio y con un buen descuento del 25% para que aproveches esta oferta. Procesador de alimentos multifuncional con 30 funciones: cortar, picar, licuar, triturar, saltear, triturar, pulverizar, rallar, recalentar, función de yogurt, montar, emulsionar, mezclar, cocinar, remover, cocer al vapor, escalfar, escalfar, amasar, amasar , cocine a baja temperatura, hierva, mantenga caliente, fermente, SlowMambo, cocine con precisión grado por grado, cocine en una caldera doble, cocción lenta, velocidad cero y función Turbo.

Recipiente de acero inoxidable de alta calidad adecuado para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero le permite cocinar y freír sin necesidad de encender la velocidad, como si estuviera cocinando en una cacerola o sartén. Además, puedes cocinar sin tapa. La nueva función Regresar a una temperatura más alta se utiliza para dorar los alimentos. Mayor temperatura y potencia máxima. Cuchara MamboMix exclusiva para amasar. Mambo no corta la pasta, lo que permite obtener un volumen más homogéneo y más grande. El tazón tiene una gran capacidad de hasta 3,3 litros para que no tenga que cocinar 2 veces seguidas cuando tenga invitados. Cesta para hervir que le permite preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en el tazón, en la canasta o en la vaporera en dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina. Incluye: un libro de recetas completo, acceso a redes sociales e interactivas, pero también a todas las nuevas recetas semanales de Cecotec. El sistema calorífico inteligente oscila de 0 a 10 niveles, simulando un fuego tradicional con llama baja, media o alta. Evita el sobrecalentamiento y evita que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que permite beneficiarse, sin esfuerzo, de su rendimiento a bajas y altas velocidades. Movimiento SlowMambo que le permite cocinar a baja temperatura, lentamente, mientras revuelve constantemente con la cuchara MamboMix de la manera tradicional. Obtén sabores más intensos. El vidrio de medición tiene un cierre de seguridad específico para moler o usar la función Turbo sin riesgo de salpicaduras. Completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinitas posibilidades a su cocina a diario. Capacidad para programar el tiempo, la velocidad, la temperatura, la salida de calor y la función Turbo como desee. El accesorio de mariposa tiene un refuerzo de silicona en su parte final para recuperar todos los restos, sin dejar nada para ofrecer un mejor resultado. Tiene una vaporera en dos niveles con una gran capacidad para poder cocinar vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa del recipiente para poder cocinar con vapor en más superficie. Tiene el sistema de verificación de seguridad, uno de los sistemas de seguridad más avanzados para poder quitar y reemplazar las cuchillas de manera fácil y segura. Gran pantalla digital altamente intuitiva con panel de control táctil para un mejor uso. Tiene 10 velocidades y un temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. La temperatura es ajustable grado por grado desde 37 ºC hasta 120 ºC.

Opiniones y Comentarios Robot de Cocina Cecotec Mambo 7090

Aquí puedes ver todos los comentarios en Amazon

El robots de cocina Cecotec Mambo 7090, tiene muy buenos comentarios y son cientos los compradores. Este robot multifunción se encuentra en la parte superior de la gama y es una de las últimas innovaciones de Cecotec. Este modelo, que destaca por su excelente potencia, resulta ser un procesador de alimentos muy versátil con el que puede amasar, cocinar, picar y cocinar al vapor, gracias a un rico libro de cocina provisto. Dada la capacidad del contenedor para cocinar / procesar alimentos, recomendamos el Cecotec Mambo 7090 a familias de hasta 6 personas y, en general, dada la presencia de 6 programas automáticos de cocina, a todos aquellos que quieran Una máquina que puede preparar muchos platos diferentes.