Saltar al contenido

Oferta Tijera Para Eléctricista Con Pelacables WORKPRO

Tijeras Para Electricista Workpro Más Vendidas en Amazon

Precios Actualizados a Diario, La Última Actualización es del 2020-07-11 /

¿Por Qué Comprar Tijeras Para Electricista Workpro

Las tijeras, posiblemente sea una de las herramientas más utilizadas por todos los electricistas cuando se trata de los trabajos de corte de cables, tanto finos, como gruesos y pelado de conductores. Es por ello, que las tijeras para electricistas Workpro es una de las mejores, ya no solo por que lo digamos nosotros, sino que así lo indican los profesionales en la electricidad. Están compuestas por dos piezas y cada una de las cuales dispone de una zona para corte y otra para manipulación de los cables. Como herramienta profesional que usan las personas que se dedican a la electricidad, se dice que es muy cómoda de usar, ya que su mango está en perfecto estado de aislamiento en todo momento. Con la ranura que podemos encontrar junto al eje central, se puede observar la opción donde se muerde la funda del conductor y con la misma función se entalla esta y se tira hacia afuera para que así el conductor quede totalmente pelado a la perfección.

SU TAMAÑO ES IDÓNEO: Tan solo 152MM (6 pulgadas), con pelacables totalmente incorporado para AWG 10, 12, 14, 16 y 18.

MÁXIMA CALIDAD: Sus cuchillas de corte, ofrecen gran precisión y están forjadas en acero inoxidable de máxima calidad con una fina serración donde se puede conseguir un corte muy limpio y antideslizante.

SORPRESA EXTRA: Los bordes de esta tijera, ofrecen una linea de corte donde cuentas con un perfecto cortador de cable totalmente integrado, que lo hace perfecto para poder cortar cables duros y cables más suaves.

TOTAL SEGURIDAD: Su mango es aislador bimaterial, y con un diseño ergonómico, podremos disfrutar de un agarre muy cómodo y seguro.

ADVERTENCIA PARA LOS MÁS DESPISTADOS: Está totalmente prohibido el cortar y pelar cables enchufados ni mojados (ES DE LOGICA)

Opiniones y Comentarios Sobre Tijeras Para Electricista Workpro

Estas tijeras profesionales para electricista, es todo un superventas en Amazon y cientos de profesionales ya se han echo con una de ellas. Casi en la totalidad de opiniones y comentarios, se puede observar que la gran mayoría de ellos destaca su comodidad de uso y total resistencia durante el trabajo más extremo. Además, dentro de la calidad que ofrecen los productos Workpro, cabe destacar sus precios tan bajos, que además suelen ofrecer grandes descuentos y ofertas en casi todos sus productos.

Aquí Puedes Ver Todos Los Comentarios en Amazon