Saltar al contenido

Ofertas Hamaca Babybjorn Bliss

Hamaca Babybjorn Bliss Más Vendidas en Amazon

Precios Actualizados a Diario, La Última Actualización es del 2020-07-10 /

¿Por Qué Comprar Hamaca Babybjorn Bliss?

Hace algún tiempo, ya publicamos una oferta sobre la Babyjorn Balance Soft que también te podría interesar leer, pero hoy vamos a hablar de esta maravillosa hamaquita para bebe que además esta en oferta con un 15% de descuento. El balancín BabyBjörn Bliss es una pasada, lo mejor de todo, es que es pequeño y muy práctico y se puede utilizar durante mucho tiempo. La hamaca puede ponerse en movimiento y cuando sus hijos hayan superado la prueba de movimiento, el balancín se puede convertir en un asiento en muy poco tiempo. La tela también es muy bonita y suave. Además, también es asequible en términos de precio. Es por eso que es una de las mejores hamacas para bebes que podemos comprar actualmente.

Hamaca Ergonómica: Dispone de un apoyo totalmente correcto desde recién nacido su bebe.

Balanceo Totalmente Natural: hamaca ergonómica con balanceo natural, no necesita pilas ni contiene ningún tipo de cables.

Diseño muy Ligero y Portátil: Muy sencilla de usar y de transportar, tanto en el hogar, como para llevar de viaje.

Se puede usar desde los 3,5 kg 53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta los 2 años de edad)

Disponible en Tres Materiales Diferentes muy Suaves al Tacto: En algodón, en tejido de red, y un 3D Jersey que es super acogedor. Además, hay disponibles muchas fundas y en muchos diseños.

Gran Variedad de Colores Disponibles: Azul grisáceo, gris carbón, gris claro, antracita, azul medianoche, gris arena, negro, rosa palo, azul oscuro, azul pizarra y rosa perla.

Opiniones y Comentarios Sobre Hamaca Babybjorn Bliss

El modelo Bliss de Babybjorn, ha sido comprado por miles de usuarios en Amazon y a día de hoy, se podría decir que es una de las hamacas más seguras y cómodas del mercado. La gran mayoría de padres, coinciden en que nos bebes se quedan muy tranquilos durante un buen rato, y que incluso llegan a dormirse de lo cómodos que están en ella.

Aquí Puedes Ver Todos Los Comentarios y Opiniones