Seguros Médicos Privados Murcia

¿Estás Pensando en Contratar un Seguro Médico Privado en Murcia?




Muy buenas amigos y amigas de la red, en este post, os quiero mostrar cual es la mejor opción para contratar un buen seguro privado en Murcia. ¿Has escuchado el término “seguro de salud privado” pero nunca entendiste realmente lo que significaba? En el mundo de los seguros de salud, hay una gran cantidad de jerga relacionada con la industria que puede hacer que entender lo que está buscando sea bastante difícil, especialmente si tiene que obtener un seguro de salud asequible por su cuenta, en lugar de a través de un empleador. Si está buscando un plan individual o familiar por su cuenta, siga leyendo para obtener más información sobre el seguro de salud privado y si es o no lo que está buscando.

seguros medicos privados murcia

Cuando se trata de cobertura de seguro, las opciones pueden ser un poco abrumadoras. Comprender todos los términos y cómo se aplican a usted es un punto de partida esencial para tomar una decisión informada. Uno de los términos que usted es probable que se encuentre al hacer compras para la cobertura es “seguro de salud privado.”
Según la oficina de censo de Estados Unidos , la gran mayoría de los estadounidenses están inscritos en el seguro de salud privado, en comparación con aquellos que reciben cobertura a través de una programa gubernamental (o seguro de salud “público”). La cobertura de salud basada en el empleador sigue siendo la fuente más común, seguida de Medicaid (19%) y Medicare (17%).
Aquí hay una descripción general del seguro médico privado, que incluye lo que es, las opciones disponibles para usted y cómo puede afectar su resultado final.

¿Qué es el Seguro Murciano de Salud Privado?




El término “seguro médico privado” simplemente se refiere a cualquier cobertura de seguro médico que no sea ofrecida por un gobierno estatal o federal. En cambio, el seguro de salud privado es ofrecido por una entidad privada, como una compañía de seguros o un corredor.
Hay varias opciones de seguro médico privado disponibles. Esto puede incluir:

  • Planes de mercado federales o estatales
  • Seguro de salud ofrecido a través de un empleador (como un plan de salud grupal)
  • Planes de seguros de salud privados ofrecidos por agentes o agentes autorizados.

Algunos planes de seguro de salud privados tienen beneficios que cumplen con los requisitos mínimos de cobertura esenciales de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (también conocida como Obamacare). Otros tipos de opciones de seguro médico privado, como los planes a corto plazo y la cobertura catastrófica, pueden ofrecer diferentes beneficios, pero pueden no contar como un plan de salud calificado bajo la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio.

El seguro de salud privado es en realidad solo un seguro de salud que no es comercializado por agencias gubernamentales. Estos planes de seguro de salud se pueden comprar a través de compañías privadas de seguros de salud, agentes de seguros de salud o corredores en línea como eHealth.
También es posible que escuche un plan de seguro de salud privado denominado plan “fuera del intercambio”, lo que significa que no fue comprado en el mercado federal de seguros de salud, ni en ninguno de los intercambios estatales creados bajo la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA).
Tenga en cuenta que no todos los planes disponibles fuera del mercado gubernamental cuentan como cobertura de salud calificada y, hasta 2018, habría enfrentado una multa impositiva por no cumplir con los requisitos de la ACA si esta fuera la única cobertura que tenía. Sin embargo, a partir del año del plan 2019, si está inscrito en un plan que no cumple con los estándares mínimos de cobertura esenciales, ya no tendrá que pagar una multa.

¿Qué es el Seguro Público de Salud?

Ahora que hemos definido el seguro médico privado, puede que se pregunte cómo funciona el seguro médico público. Actualmente, solo hay unas pocas opciones limitadas para el seguro de salud público en los EE. UU. Éstos incluyen:

  • Medicare , un programa federal para adultos mayores de 65 años y ciertas personas discapacitadas.
  • Medicaid , un programa de seguro de salud pública administrado por el estado para personas de bajos ingresos.
  • El Programa de seguro médico para niños (CHIP), un subconjunto de Medicaid, que ofrece seguro médico subsidiado de bajo costo o sin costo para niños.

Para las personas que no son elegibles para estos programas gubernamentales basados ​​en ingresos u otros criterios, actualmente no hay otras opciones de seguro médico público. En cambio, las personas pueden obtener la cobertura que necesitan a través de proveedores privados de seguros de salud.

¿Dónde Puedo Obtener un Seguro Médico Privado en Murcia?




Para aquellos que buscan un seguro de salud privado, hay algunas opciones. Si no tiene cobertura a través de su empleador o trabaja por cuenta propia, puede obtener un seguro médico privado a través del mercado federal o del mercado de su estado. Los planes patrocinados por el empleador y todos los planes del mercado deben incluir ciertos beneficios de salud esenciales, como atención de maternidad, servicios de salud mental, atención preventiva y más.
La cobertura compatible con ACA también está disponible a través de corredores de seguros de salud con licencia como eHealth. eHealth también ofrece otras opciones que pueden ofrecer más flexibilidad para aquellos que buscan cobertura durante un período corto o en situaciones específicas.

Tipos de Seguros Privados Fuera del Mercado

Si ya tiene cobertura de salud compatible con ACA, como a través de un empleador, puede estar interesado en explorar otras opciones de seguro fuera del mercado.
Por ejemplo, alguien que es joven y saludable puede querer una póliza de seguro más “básica”, como un seguro catastrófico . Una póliza catastrófica ofrece una cobertura muy limitada para los menores de 30 años que califican para una ” exención por dificultades ” y no pueden pagar una cobertura médica calificada. La cobertura catastrófica cubre los mismos beneficios de salud esenciales ofrecidos a través de otros planes que cumplen con ACA, así como algunos servicios preventivos sin costo. Sin embargo, deberá alcanzar un deducible muy alto antes de que el plan comience a cubrir los costos. En 2019, todos los planes catastróficos tienen un deducible de $ 7,900.
Un plan catastrófico podría ayudar con los altos gastos de una enfermedad grave o lesión accidental. Sin embargo, podría ser menos útil con la atención médica de rutina, como los chequeos, donde es menos probable que alcance el deducible anual y podría terminar con altos gastos de bolsillo. Este tipo de cobertura podría ser una buena opción si sabe que sus costos anuales de atención médica alcanzarán el deducible, o si generalmente goza de buena salud pero desea cobertura para el peor de los casos.
Otro tipo de seguro de salud privado a considerar es la cobertura a corto plazo. Los términos de cobertura dependen del estado en el que vive. Las leyes federales permiten que los planes a corto plazo tengan términos iniciales de 364 días, con la posibilidad de renovarse por hasta 36 meses. Los estados pueden tener sus propias leyes que limitan aún más los planes a corto plazo, así que asegúrese de verificar las leyes a corto plazo en su estado si está considerando este tipo de cobertura. Estas pólizas de seguro de salud privadas asequibles pueden ser una buena opción si solo necesita cobertura por un período corto, por ejemplo, si está entre trabajos y necesita seguro para cerrar una brecha de cobertura, pero no quiere pagar las altas primas de Una política de COBRA .
Tenga en cuenta que cada plan tiene sus propios términos y limitaciones, así que asegúrese de consultar los documentos oficiales del plan para comprender cómo funciona ese plan específico. Este artículo es solo para educación general.

¿Qué Tipo de Cobertura de Seguro Privado en Murcia es Adecuada Para mí?

Si bien la situación de cada persona es diferente, aquí hay algunas cosas a considerar al explorar las opciones de cobertura.
Un beneficio del seguro de salud privado es que ciertos tipos de cobertura pueden estar disponibles en cualquier momento del año, en lugar de solo durante los períodos de inscripción abierta. Los planes del mercado generalmente solo están disponibles durante la Inscripción abierta, a menos que califique para un Período de inscripción especial . Si no tiene cobertura y no califica para un Período de inscripción especial, algunos tipos de seguro de salud privado (como los planes a corto plazo) pueden ayudar a cerrar la brecha mientras tanto.
Si opta por obtener un seguro a través de un corredor, los costos de cobertura pueden ser diferentes, y posiblemente más bajos, que los planes ofrecidos a través del mercado. Los tipos de planes y la disponibilidad también pueden variar según la ubicación.
Cuando busque cobertura, es importante tener en cuenta todas sus opciones de seguro médico privado. Un agente de seguros con licencia puede ayudarlo a encontrar una póliza que ofrezca lo que necesita a un precio que tenga sentido para sus circunstancias específicas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con un experto hoy mismo para explorar las opciones de cobertura que podrían adaptarse a su situación y pueda asesorarte de forma correcta.




[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado?