Sillas de Salón Modernas ▷【10 Mejores Del 2020 】

Te Mostramos 10 Mejores Sillas de Salón Modernas Según Valoraciones y Ventas

Mejor Opción

Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de C

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
Mejor Relación Calidad Precio

Albatros Silla Cantilever BURANO Set de

  • ¡El diseño clásico, moderno e intemporal! Nuestra silla cantilever «Burano» aportará estilo y elegancia a su sala.
  • Calidad: construcción muy estable, cuero artificial agradable y suave, asiento cómodo, tapizado resistente, respaldo flexible.
  • Certificado por la SGS: la silla oscilante «Burano» ha sido probada por la organización de control de calidad independiente, SGS, conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con la máxima cualificación por: estabilidad, durabilidad, seguridad.
  • Diseño: silla moderna y elegante, costura decorativa, diseño refinado y clásico.

Albatros Silla Cantilever Murano Set de

  • ¡El diseño clásico, moderno e intemporal! Nuestra silla cantilever «MURANO» aportará estilo y elegancia a su sala.
  • Calidad: construcción muy estable, cuero artificial agradable y suave, asiento cómodo, tapizado resistente, respaldo flexible.
  • Certificado por la SGS: la silla oscilante «MURANO» ha sido probada por la organización de control de calidad independiente, SGS, conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con la máxima cualificación por: estabilidad, durabilidad, seguridad.
  • Diseño: silla moderna y elegante, costura decorativa, diseño refinado y clásico.

Coavas Juego de 2 Sillas Estilo Vintage

  • 💎 Sillas de comedor o conferencia - SUAVE Y ACOLCHADO - Tapizadas en suave terciopelo para una sensación envolvente. El asiento está acolchado con una capa gruesa y firme de espuma. Tamaño (L x An x Al): 44cm * 44.5cm * 87cm.
  • 💎 💎 Sillas de comedor o conferencia - ERGONÓMICO: la parte trasera de la silla está especialmente diseñada para envolver la espalda y relajar la zona lumbar.
  • 💎 💎 💎 Sillas de comedor o conferencia - DISEÑO MID CENTURY: los cantos redondeados, la disposición de las patas que imitan madera y sus formas curvas recuerdan a los modelos de mediados del siglo pasado. Todo un icono y tendencia actual. Además la parte trasera está cuidadosamente bordada con hilo en el mismo color que el asiento para añadirle textura. Tu comedor o sala de conferencias se modernizará al instante.
  • 💎 💎 Sillas de comedor o conferencia - VERSÁTILES : Las sillas de terciopelo de Coavas le dan un toque único a cualquier habitación: comedor, sala de cocina, sala de estar, habitación de invitados, como silla de lectura, silla de escritorio, etc. La gran gama de colores te permitirá combianarlas con casi cualquier mueble de tu hogar u oficina.

N / A Conjunto de 4 sillas, Silla de Com

  • Esta silla de estilo nórdico no solo es hermosa en apariencia, sino también de alta calidad, está hecha de plástico PP y patas de madera de haya.
  • El diseño ergonómico del asiento le permite relajarse por completo mientras está sentado.
  • Fácil de montar. Proporcionamos instrucciones de instalación y paquetes de tornillos. Las herramientas y tornillos provistos se pueden usar para un montaje rápido. Se recomiendan 1-2 personas.
  • La silla es la mejor opción para la sala de estar, la cocina, la oficina, el bar y la sala de pasteles.

Tommychairs - Set 4 sillas Luisa para Co

  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura 99 cm, anchura de respaldo 33 , profundidad de asiento 40,5, altura de asiento 47,5 , anchura maxima asiento 45,5 (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 120 KG
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Luisa by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes

Juego de 4 Sillas de Comedor Modernas de

  • Cada silla Patchwork es única, el diseño de la tela puede variar según la serie. Su ubicación ideal es compartida entre el comedor, la sala de estar o su oficina. Se ajusta perfectamente alrededor de una mesa de comedor y sillas del mismo tipo.
  • Pies con protección contra rasguños - no deja rayas o rasguños.
  • Cómodas sillas de ocio de tela patchwork. Asiento en tejido patchwork, estructura metálica negra, patas de madera de haya.
  • Dimensiones: Altura del asiento: 45cm; Ancho del asiento: 46cm; Altura total: 83cm; Profundidad del asiento: 41cm.

EUGAD Pack 1 Sillas de Comedor Vintage D

  • Dimensiones: altura total 77 cm / altura del asiento 48.5 cm / asiento (ancho x profundidad) 43 x 41 cm / altura del respaldo 34 cm / altura del reposabrazos 70 cm
  • Material: el asiento está hecho de terciopelo suave y estructura de metal, que tiene una mayor estabilidad y una larga vida útil
  • Diseño único: diseño ergonómico, no se cansa después de estar sentado durante mucho tiempo, utiliza una elasticidad interna de amortiguación gruesa y alta y no es fácil de colapsar
  • Varias ocasiones: ya sea que se use en la sala de estar, el comedor o la oficina, la cafetería, la tienda de uñas, el bar, la sala de estudio, el salón, la peluquería, etc., su diseño simple y elegante se integra armoniosamente en cualquier habitación

Juego de 2 sillas de Comedor de Terciope

  • Tamaño: Altura (parte trasera): 105 cm. Altura: 49 cm; profundidad: 54 cm / Anchura: 46 cm.
  • Sillas de terciopelo de alta calidad: Un material de terciopelo premium significa que estas sillas de comedor resistirán el uso durante un período prolongado de tiempo, utilizamos solo los mejores materiales que existen en el mercado.
  • ✅ Anilla cromada – Añade un elemento de clase a estas impresionantes sillas de comedor.
  • ✅ Tachuelas cromadas: da a tus sillas un toque de elegancia.

Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla

  • ✅ Material: Polipropileno - Madera
  • ✅ Medidas: Ancho: 50 cm ✖️ Alto: 82 cm ✖️ Profundo: 54 cm ➕ Altura hasta el asiento: 44 cm
  • ✅ Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!
  • ✅ Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente. Pesa alrededor de 3,8 kg y puede soportar cargas de hasta 120 kg. Disponible en varios colores.

Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de C

Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de Comedor, Negro

Albatros Silla Cantilever BURANO Set de

Albatros Silla Cantilever BURANO Set de 4 sillas Blanco, SGS Probado

Albatros Silla Cantilever Murano Set de

Albatros Silla Cantilever Murano Set de 4 sillas Blanco, SGS Probado

Coavas Juego de 2 Sillas Estilo Vintage

Coavas Juego de 2 Sillas Estilo Vintage Retro para Salón Tapizadas en Terciopelo Verde Aqua Menta

N / A Conjunto de 4 sillas, Silla de Com

N / A Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de tulipán de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)

Tommychairs - Set 4 sillas Luisa para Co

Tommychairs - Set 4 sillas Luisa para Cocina, Comedor, Bar y Restaurante, solida Estructura en Madera de Haya y Asiento tapizado en Polipiel Blanco

Juego de 4 Sillas de Comedor Modernas de

Juego de 4 Sillas de Comedor Modernas de Medio Siglo Tapizadas, Tapizadas en Tela Lateral con Base de Madera de Pasador; Ideal para Sala de Estar, Comedor, Cafetería, Sala de Espera, etc. (Rojo)

EUGAD Pack 1 Sillas de Comedor Vintage D

EUGAD Pack 1 Sillas de Comedor Vintage Diseño Sillas Nórdicas Terciopelo Moderna Silla de Cocina Salón Dormitorio Conferencia con Patas Metalica Gris Oscuro 0649BY-1

Juego de 2 sillas de Comedor de Terciope

Juego de 2 sillas de Comedor de Terciopelo de Calidad Knockerback - Comedor, Cocina, sillas 2

Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla

Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Tower Basic - Blanco - Envío Desde España

Siempre y en todo momento procuramos la mejor opción para ti. Nuestras listas se actualizan de forma continua para mostrarte siempre y en toda circunstancia información verídica totalmente actualizada, de esta manera no se nos escapa jamás una oferta. Te presentamos la lista de los mejores productos.

Desde hace mucho tiempo, nuestra plantilla de rastreadores suelen hallar cualquier género de artículo que esté en descuento en Amazon o que tenga un fantástico descuento para que puedas ahorrarte unas pelas.

Aquí en esta página web puedes encontrar cientos de productos como por ejemplo Hogar: Siempre en pos de nuevas ideas para hacer su decoración de interiores aún más hermosa y única, lo invitamos a conocer nuestras tendencias con estilo asertivo y variadas influencias. Ubica bellos jarros y candelabros sobre un mueble decorativo para ofrecerle carácter a la decoración interior de tu estancia. Emborracharse de aromas con nuestros aromas de habitación y candelas para su habitación a lo largo de su estancia. Viste las paredes de tu interior con hermosos marcos de madera o relojes y dar profundidad a tu habitación con bonitos espéculos. ¡Se exhiben cestas y cajas de almacenamiento! En cuanto a los aparadores de pared, marcan las paredes de su sala de estar mientras optimizan su espacio. Por último, porque la decoración de la casa va juntos con tus muebles, halla una enorme selección de sofás.

Con nuestros afiliados de Amazon y mejores tiendas en el campo adquirirás siempre con total confianza. Estos artículos posiblemente sean los más aconsejables por usuarios que hicieron su compra, es decir, los más valorados.

RebajasMás Vendido Nº 1
Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de Comedor, Negro
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
Más Vendido Nº 2
N / A Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de tulipán de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)
  • Esta silla de estilo nórdico no solo es hermosa en apariencia, sino también de alta calidad, está hecha de plástico PP y patas de madera de haya.
  • El diseño ergonómico del asiento le permite relajarse por completo mientras está sentado.
  • Fácil de montar. Proporcionamos instrucciones de instalación y paquetes de tornillos. Las herramientas y tornillos provistos se pueden usar para un montaje rápido. Se recomiendan 1-2 personas.
  • La silla es la mejor opción para la sala de estar, la cocina, la oficina, el bar y la sala de pasteles.
Más Vendido Nº 3
Coavas Juego de 2 Sillas Estilo Vintage Retro para Salón Tapizadas en Terciopelo Verde Aqua Menta
  • 💎 Sillas de comedor o conferencia - SUAVE Y ACOLCHADO - Tapizadas en suave terciopelo para una sensación envolvente. El asiento está acolchado con una capa gruesa y firme de espuma. Tamaño (L x An x Al): 44cm * 44.5cm * 87cm.
  • 💎 💎 Sillas de comedor o conferencia - ERGONÓMICO: la parte trasera de la silla está especialmente diseñada para envolver la espalda y relajar la zona lumbar.
  • 💎 💎 💎 Sillas de comedor o conferencia - DISEÑO MID CENTURY: los cantos redondeados, la disposición de las patas que imitan madera y sus formas curvas recuerdan a los modelos de mediados del siglo pasado. Todo un icono y tendencia actual. Además la parte trasera está cuidadosamente bordada con hilo en el mismo color que el asiento para añadirle textura. Tu comedor o sala de conferencias se modernizará al instante.
  • 💎 💎 Sillas de comedor o conferencia - VERSÁTILES : Las sillas de terciopelo de Coavas le dan un toque único a cualquier habitación: comedor, sala de cocina, sala de estar, habitación de invitados, como silla de lectura, silla de escritorio, etc. La gran gama de colores te permitirá combianarlas con casi cualquier mueble de tu hogar u oficina.
  • 💎 Sillas de comedor o conferencia - FÁCIL DE MONTAR: Las sillas de terciopelo son muy fáciles de montar, tan solo tendrás que instalar las 4 patas con unos tornillos. Todos los materiales necesarios vienen en el paquete.
Más Vendido Nº 4
Albatros Silla Cantilever Murano Set de 4 sillas Blanco, SGS Probado
  • ¡El diseño clásico, moderno e intemporal! Nuestra silla cantilever «MURANO» aportará estilo y elegancia a su sala.
  • Calidad: construcción muy estable, cuero artificial agradable y suave, asiento cómodo, tapizado resistente, respaldo flexible.
  • Certificado por la SGS: la silla oscilante «MURANO» ha sido probada por la organización de control de calidad independiente, SGS, conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con la máxima cualificación por: estabilidad, durabilidad, seguridad.
  • Diseño: silla moderna y elegante, costura decorativa, diseño refinado y clásico.
  • Material: cuero artificial resistente y de fácil cuidado, así como estructura estable de acero barnizada plata.
Más Vendido Nº 5
Silla De Salón Kingston Tapizada En Cuero Sintético I Silla De Madera Estilo Nórdico I Silla De Salón con Respaldo Semi-Curvado I Color:, Color:Nuez/Negro
  • CÓMODA: La silla de visita Kingston tiene un diseño moderno y funcional que asegura que es cómoda incluso tras varias horas de uso. Tanto el respaldo como el asiento están acolchados para dar un mayor confort.
  • MATERIAL: Con esta moderna silla será agradable sentarse incluso durante largos períodos de tiempo. El acolchado de Alta calidad está tapizado con cuero sintético (100% poliuretano). Parte de la silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: La silla tiene las siguientes medidas: Altura total: 73 cm I Ancho Total: 49 cm I Profundidad: 46 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 43 x 43 cm I Altura del reposabrazos: 21 cm I Peso: 8 Kg
  • ESTILO. La silla de salón cuenta con un diseño moderno inspirado en un estilo nórdico, haciendo que sus materiales de fabricación transmitan calidez al entorno. La silla se integra fácilmente a diversas estancias como salón, comedor, cocina o consultas. También combinan con diferentes entornos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en blanco, crema y negro. La estructura de la misma está disponible en madera natural, nogal o gris. Seleccione la estructura que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Más Vendido Nº 6
N/A Conjunto de 2/4/6 Sillas de Comedor de Terciopelo Sillas de Ocio Modernas de Mediados de Siglo Sillas tapizadas con Patas de Metal para Sala de Estar (Verde, 2)
  • La tela de terciopelo es de textura suave, cómoda y delicada. Sin estimulación de la piel.
  • Sillas de comedor, nuevo diseño con asiento y respaldo acolchados de terciopelo, más cómodos y elegantes en el comedor, habitaciones, habitaciones adicionales y casas de vacaciones.
  • Conjunto de sillas laterales de estilo 2/4/6, patas metálicas fuertes, el respaldo tiene un 'pequeño radián' '' para que su espalda se sienta muy cómoda
  • Las patas de tubo de metal rectas y la parte inferior de las patas de la silla tienen un plástico, un agradable protector de piso de goma suave para pisos sensibles
  • Tamaño del producto (L x W x H): 17.9''x19.5''x30.5 '', peso límite máximo: 250 libras; Las sillas son livianas pero resistentes y se ven geniales incluso en apartamentos pequeños
Más Vendido Nº 7
Albatros 3098 Diamond Set de 6 sillas de Comedor, Negro, SGS Tested
  • 💎 ¡El kit de sillas DIAMOND aporta un toque de luz en tu comedor! ¡Las piedras brillantes con apariencia de diamante (a ambos lados) confieren al kit de sillas DIAMOND mucho brillo y glamour!
  • 💎 Pero las sillas DIAMOND no son solo excepcionalmente elegantes, sino que también muy prácticas:
  • 💎 Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!)
  • 💎 Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • 💎 Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración.
Más Vendido Nº 8
EUGAD Pack 1 Sillas de Comedor Vintage Diseño Sillas Nórdicas Terciopelo Moderna Silla de Cocina Salón Dormitorio Conferencia con Reposabrazos y Estructura Metalicas Rosa 0661BY-1
  • Dimensiones: altura total 79cm / altura del asiento 47cm / asiento (WxD) 42.5 x 40cm / altura del respaldo 34cm
  • Material: el asiento está hecho de terciopelo durable y estructura de metal, que tiene una mayor estabilidad y una larga vida útil
  • Diseño único: diseño ergonómico, no se cansa después de estar sentado durante mucho tiempo, utiliza una elasticidad interna de amortiguación gruesa y alta y no es fácil de colapsar
  • Varias ocasiones: ya sea que se use en la sala de estar, el comedor o la oficina, la cafetería, la tienda de uñas, el bar, la sala de estudio, el salón, la peluquería, etc., su diseño simple y elegante se integra armoniosamente en cualquier habitación
  • Instalación simple con estilo único: herramientas e instrucciones de instalación fáciles de usar. Cada base está equipada con un anillo de goma para evitar dejar marcas y ruidos fuertes en el piso al mover la silla de comedor
RebajasMás Vendido Nº 9
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más Vendido Nº 10
Zoyo Pack 4 Sillas de Comedor de Terciopelo Rosa Sillas de Cocina Modernas Tapizado Sillas de Salón con Dorado Electrochapado Patas de Metal Sala de Estar (Rosa, 4)
  • Pack 4 sillas de comedor : ideal para muchas ocasiones: la silla es ideal para comedor y restaurante de acento como silla de comedor, mientras tanto como muebles de oficina en la sala de reuniones, silla lateral para sala de estar. Decorado con banda y cubierta podría ser la silla para bodas de patio.
  • Sillas de comedor terciopelo diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.Las patas de metal electrochapado están garantizadas para que nunca se desvanezcan.Tapizadas en Terciopelo , relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • Silla de comedor rosa : también están equipados con tacos protectores para ayudar a prevenir daños y arañazos tanto en la pierna de la silla como en el suelo del comedor. Estas sillas están diseñadas para un fácil mantenimiento y uso diario, y han demostrado ser un gran éxito en restaurantes, clubes y por supuesto en el hogar.
  • Pack 4 sillas de cocina: cada pieza de nuestras sillas está hecha a mano individualmente utilizando técnicas tradicionales para una calidad óptima.solo se necesita poco montaje. Estas sillas son adecuadas para cualquier sala de estar/comedor, proporcionando un aspecto elegante y moderno. Están diseñados para ser diseñados y construidos para durar.
  • Altura total: 78 cm; Altura del asiento: 48 cm; Asiento: 46 x 48cm; Altura del respaldo: 35cm.Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.
Más Vendido Nº 11
CLIPOP - Juego de 4 sillas de comedor de terciopelo con respaldo y patas de metal resistente de estilo de madera para salón, sala de estar, cocina, oficina y restaurante, Gris, 46*46*77 CM
  • Material de terciopelo suave: el cojín y el respaldo de estas sillas de comedor están hechos de terciopelo suave de alta calidad, y el forro interior está relleno con esponja de alta densidad para proporcionarte la máxima comodidad.
  • Soporte resistente: las sillas de cocina están reforzadas con patas de metal resistentes para garantizar la estabilidad y durabilidad de las sillas. La capacidad de las sillas de comedor puede alcanzar los 330 Ibs. La alfombrilla antideslizante en la pierna protege el suelo de arañazos.
  • Diseño ergonómico: el respaldo de las sillas está diseñado con una estructura de arco circular para adaptarse a la línea trasera del cuerpo humano. El suave cojín permite que las personas se sientan durante mucho tiempo sin sentirse cansadas, y disfrutarán más de la comodidad de la silla.
  • Fácil de instalar: solo el respaldo y las patas de metal resistentes necesitan ser montadas. Se puede hacer en unos minutos. Las instrucciones de instalación para el producto ayudarán con la instalación, que es rápida y fácil.
  • [Ampliamente utilizado]: diseño aerodinámico y textura suave cómoda, 7 colores para elegir, añadiendo más elementos de moda a tu vida, la silla de comedor de terciopelo es perfecta para tu restaurante, cocina, sala de estar o cualquier lugar de ocio.
Más Vendido Nº 12
eSituro 1 x Sillas de Comedor Nordicas Diseño Vintage Moderna Silla Tapizada en Terciopelo con Reposabrazos Silla Nordicas Cocina Salón Estructura de Metal Rosa
  • Construcción metálica fuerte y estable: superficie mate, duradera y resistente a la corrosión, la superficie del asiento es de terciopelo
  • La silla de comedor de estilo nórdico está diseñada de acuerdo con la ergonomía, la posición de sentado cómoda, sedentaria y no cansada
  • Esponja gruesa de alta densidad y alta elasticidad, no es fácil de colapsar, la base de metal estable garantiza una capacidad de carga particularmente alta
  • La silla de comedor minimalista moderna nórdica de lujo, ya sea en la sala de estar, el comedor o la oficina, la cafetería, la tienda de uñas, se puede usar en varios lugares, destacando su gusto único
  • Dimensiones: altura total aproximadamente 81 cm; altura del asiento aproximadamente 47 cm; asiento aproximadamente W49 x D43 cm
Más Vendido Nº 13
SONGMICS Conjunto de 2 Silla Moderna de Terciopelo, Silla Acolchada con Reposabrazos, Patas de Metal, Diseño Elegante, para el Comedor, Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Gris LDC82GY02
  • SENSACIÓN ESPECIAL: Esta moderna silla de terciopelo acolchada en gris trae un toque de brillo y elegancia a tu hogar. Crea en casa una atmósfera de salón digna del hotel estrella con el que siempre has soñado
  • COMO UNA CARICIA: Con un suave tapizado de terciopelo, un suave acolchado de espuma, un amplio asiento y un ergonómico respaldo abierto, esta silla te ofrece toda la comodidad y suavidad que te mereces. Déjate abrazar por sus brazos rebosantes de ternura
  • TRANQUILO: ¡Puedes contar con ello! Gracias a sus robustas patas de hierro, esta silla soporta hasta 110 kg. Además, puedes moverlo con tranquilidad porque sus pies protegen el suelo de los arañazo
  • MONTAJE EN MINUETOS: Para ensamblar esta silla, sólo hay que atornillar 5 tornillos y listo. Se sujetará a las piernas incluso antes de que se cocine la tortilla. Eso es más tiempo para disfrutar de tu desayuno tardío de fin de semana
  • ¡IMPRESIONANTE! Adopta esta silla en varias copias y cree ahora un comedor donde a tus invitados les encantará venir a probar sus postres. Sin duda todos te preguntarán dónde lo compraste
Más Vendido Nº 14
COSTWAY Silla Tapizada Silla sin Reposabrazos Silla Moderna para Salón Habitación Oficina Comedor Escritorio (Gris)
  • 【Asiento tapizado suavemente】 El asiento y el respaldo de este sillón están rellenos de espuma altamente elástica. Gracias al soporte de resorte incorporado, este sillón suavemente tapizado le ofrece una experiencia extraordinaria para sentarse. Puedes beber una taza de café en este sillón y relajarte después de un día de trabajo.
  • 【Estructura de madera de pino】 Las cuatro patas de la silla están hechas de madera de pino de alta calidad, que ofrece un alto grado de durabilidad y resistencia a la corrosión. Las almohadillas antideslizantes también garantizan una mayor estabilidad y protegen su piso de arañazos.
  • 【Diseño moderno y simple】 Este silla tiene un color neutro que combina con las patas negras de madera. Este color clásico, así como su forma simple y las líneas claras presentan nuestro sillón en un estilo contemporáneo y minimalista. Por lo tanto, se adaptará fácilmente a su mobiliario anterior y le brindará una amplia área de descanso.
  • 【Ergonómico】 Puede usar este atractivo silla lounge sin reposabrazos y con un respaldo curvo en muchos lugares. Es perfecto como asiento en la sala de estar para sus invitados o para disfrutar de su tiempo libre en el balcón. El respaldo ergonómico ofrece una forma ideal para su columna vertebral.
  • 【Montaje sin esfuerzo】Con accesorios necesarios y las instrucciones de montaje. Simplemente puede seguir las instrucciones paso a paso para ensamblar fácilmente el silla.
Más Vendido Nº 15
DORAFAIR Pack 4 sillas escandinava Estilo nórdico Silla de Comedor, con Las piernas de Madera de Roble Maciza y cojín cómoda,Blanco
  • ❤️ Sillas Comedor - Tamaño total: 81-83cm, altura del asiento: 44-47cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen
  • ❤️ Sillas Nordicas - Asiento de acabado mate polipropileno con cojín de cuero artificial, más cómodo que los asientos de plástico
  • ❤️ Silla Nordica - Patas de madera de roble sólidas resistentes a los golpes, mayor soporte que la silla normal
  • ❤️ Silla Comedor - Tapones de plástico en los pies para una estabilidad sin rasguños, proteja la silla y suelo
  • ❤️ Sillas de Comedor Modernas - Garantía de un año, si sus sillas tienen algún problema, contáctenos en cualquier momento
Más Vendido Nº 16
Juego de 4 Sillas de Comedor Modernas de Medio Siglo Tapizadas, Tapizadas en Tela Lateral con Base de Madera de Pasador; Ideal para Sala de Estar, Comedor, Cafetería, Sala de Espera, etc. (Rojo)
  • Cada silla Patchwork es única, el diseño de la tela puede variar según la serie. Su ubicación ideal es compartida entre el comedor, la sala de estar o su oficina. Se ajusta perfectamente alrededor de una mesa de comedor y sillas del mismo tipo.
  • Pies con protección contra rasguños - no deja rayas o rasguños.
  • Cómodas sillas de ocio de tela patchwork. Asiento en tejido patchwork, estructura metálica negra, patas de madera de haya.
  • Dimensiones: Altura del asiento: 45cm; Ancho del asiento: 46cm; Altura total: 83cm; Profundidad del asiento: 41cm.
  • Fácil de montar. Hay instrucciones de instalación específicas en el paquete.
Más Vendido Nº 17
Tommychairs - Set 4 sillas Luisa para Cocina, Comedor, Bar y Restaurante, solida Estructura en Madera de Haya y Asiento tapizado en Polipiel Blanco
  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura 99 cm, anchura de respaldo 33 , profundidad de asiento 40,5, altura de asiento 47,5 , anchura maxima asiento 45,5 (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 120 KG
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Luisa by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes
  • Para visualizar toda nuestra variedad de productos disponibles en la plataforma Amazon, teclee “Tommychairs” en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pagina
Más Vendido Nº 18
GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedor Tapizadas, Asiento Acolchado Suave, Respaldo Ergonómico (Blanco)
  • Ideal para uso en el hogar y la oficina: salas de estar, comedores, dormitorios, vestíbulo, recepción, salas de espera y banquetes
  • Material: patas de madera, cáscara acolchada suave para mayor comodidad y estabilidad
  • La construcción en servicio lo convierte en la mesa de cartas más grande y sólida del mercado
  • El diseño ergonómico de altura perfecta y asiento curvo ayuda a la espalda del usuario a sentarse y permite una conversación fácil
  • Ancho del asiento: 47 cm; Altura del asiento: 45 cm; Altura del respaldo: 43 cm
RebajasMás Vendido Nº 19
VADIM Sillas Comedor Blanca Nordica Juego de 4 Silla diseño nórdico Retro Sillas Salon Modernas Robusta Madera de Haya Imitación Pies de Metal
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Con un acabado liso, madera elegante y construcción robusta, recomendamos esta silla con un diseño escandinavo blanco a cualquiera que quiera alegrar su hogar.
  • DISEÑO ESCANDINAVO: El diseño de nuestras sillas blancas corresponde a su simplicidad en todas las casas modernas.
  • INTERIOR Y EXTERIOR: Gracias a la construcción duradera y la elección del material, puede usar fácilmente las sillas en su comedor, sala de estar, sala de reuniones o en su balcón y terraza.
  • 4 TORNILLOS SUFICIENTES PARA MONTAR: Solo atornille 4 tornillos para ensamblar las sillas del comedor, el ensamblaje de la silla del comedor en unos minutos
  • FUERZA ORGULLOSA: Su estructura es de metal, cubierta con una tela muy suave al tacto, apoyada en patas de metal, imitación roble.
Más Vendido Nº 20
EGNM Pack 6 sillas de Comedor Blanca Silla diseño nórdico Estilo 82 x 47 x 53 cm (Blanco-6)
  • La silla está hecha de plástico PP de alta calidad, patas de madera de haya y estructura de hierro con alta calidad y larga vida útil.
  • Se vende en grupos de 6 piezas. Tamaño de montaje: L53 * W47 * H82 cm; peso máximo: 100 kg.
  • La silla ergonómica puede sentarse y descansar durante mucho tiempo sin molestias.
  • Equipado con instrucciones de instalación, 1-2 personas pueden instalar rápidamente, fácil de mantener limpio, simplemente límpielo con un paño húmedo limpio.
  • Esta silla elegante y simple se puede colocar en la sala de estar, comedor, panadería, etc. sin entrar en conflicto con su entorno.

cosas que puedes encontrar en ofertun.com: La tendencia femenina ha evolucionado bastante desde principios del siglo XX, de la misma manera que el lugar de la mujer en la sociedad. Un signo de emancipación, independencia y fuerza de carácter, la ropa es poco a poco más una forma de que las mujeres expresen su estilo y personalidad únicos. Los vestidos y faldas se acortan, las formas se resaltan y las mujeres pican desde piezas icónicas hasta atuendos masculinos, como el sombrero, la chaqueta militar y la cazadora de cuero y, por supuesto, los pantalones. Los cortes y colores son variados y la estética prima sobre el aspecto utilitario de la ropa.

Te hemos mostrado un buen listado de productos, pero en ofertun, también tenemos herramientas Dewalt: Modernidad estadounidense: DeWalt se encuentra dentro de las marcas líderes de herramientas eléctricas. La amplia vivencia en la industria de utilidades y el saber técnico son los cimientos de la construcción de utilidades. La marca DeWalt pertence a las más populares y conocidas a nivel mundial. DeWalt da más de 250 modelos de utilidades eléctricas, 200 inalámbricas y 800 accesorios. La preferible calidad y fiabilidad: las herramientas DeWalt se caracterizan por soluciones tecnológicas originales.

Te hemos mostrado un listado muy completo, pero también tenemos chimeneas de exterior: Para calentarse en una terraza en una noche fría, nada mejor que una chimenea de jardín portátil. Descubra entre nuestras chimeneas de exterior de diseño, modelos prácticos y modernos como las chimeneas de bioetanol. Y también tenemos macetas de resina: Para adornar su exterior y realzar sus plantas, descubra las macetas de resina trenzada Lechuza que aportarán un toque de exotismo. Disponibles en colores sobrios y en diferentes tamaños y colores, estos maceteros de resina trenzada combinarán perfectamente con una sala de estar o una mesa de resina trenzada.

Última Actualización el 2020-11-25 / Enlaces de Afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo